Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría ✈️ p29 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 26 de 100 - Tema con 1993 Mensajes y 1234808 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
rubentxu Escribió:
Está al caer si jajaja. Pues mira...he mirado cosas para visitar mas o menos, las zonas, tengo una guia, pero no organizé nada, iré sobre la marcha, cada día por una zona y a la aventura, siempre que organizo todo al dedillo siempre me sale al reves jajaja. Lo que si he mirado más es el tema del transporte, pero del resto...comidas por ejemplo, ni idea, a ver que sale de ahí.
Seguro que lo disfrutas igual. Yo no pude preparar demasiado el viaje y, aunque nos quedaron cosas por ver, lo disfrutamos mucho, visitando las cosas a nuestro aire. Los paseos a orillas del Danubio no tiene precio, a cualquier hora del día! Para comer, te recomiendo ir algún día al mercado. Hay comida húngara para todos los gustos.

Como dice Marimerpa, seguro que lo disfrutas igual, y además puedes descubrir sitios estupendos y menos conocidos. Sobre restaurantes, no se si siguen teniendo la misma buena calidad y precio, pero yo tiré un par de veces de la cadena de restaurantes Trofea, de la que se ha hablado en el hilo de Restaurantes en Budapest, que estaban realmente bien, y son una buena opción Dejo el link: http://www.trofeagrill.eu/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chungking Escribió:
marimerpa Escribió:
rubentxu Escribió:
Está al caer si jajaja. Pues mira...he mirado cosas para visitar mas o menos, las zonas, tengo una guia, pero no organizé nada, iré sobre la marcha, cada día por una zona y a la aventura, siempre que organizo todo al dedillo siempre me sale al reves jajaja. Lo que si he mirado más es el tema del transporte, pero del resto...comidas por ejemplo, ni idea, a ver que sale de ahí.
Seguro que lo disfrutas igual. Yo no pude preparar demasiado el viaje y, aunque nos quedaron cosas por ver, lo disfrutamos mucho, visitando las cosas a nuestro aire. Los paseos a orillas del Danubio no tiene precio, a cualquier hora del día! Para comer, te recomiendo ir algún día al mercado. Hay comida húngara para todos los gustos.

Como dice Marimerpa, seguro que lo disfrutas igual, y además puedes descubrir sitios estupendos y menos conocidos. Sobre restaurantes, no se si siguen teniendo la misma buena relación calidad-precio, pero yo tiré un par de veces de la cadena de restaurantes Trofea, de la que se ha hablado en el hilo de Restaurantes en Budapest, que estaban realmente bien, y son una buena opción Dejo el link: http://www.trofeagrill.eu/
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, alguien q haya visitado el memento park, hay consigna o algun sitio donde dejar maleta (tienda)? Nuestra idea es visitar este parque antes de hacer el check in en el hotel, ya q, llegamos temprano a budapest.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola alguien sabe la ubicación de la vaca derretida en budapest?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

claudialabarce Escribió:

Su última localización era en la plaza Vorosmarty
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos vamos en nada ¡BIEN!!!!! Y como somos muy cerveceros...... ¿es buena la cerveza? ¿es cara?.
Otra pregunta ¿que se compra por allí? Hay cristal de swaroski (seguro que así no se escribe) como en Praga? Gracias

- Mensaje escrito desde Las chicas de oro en Budapest -
⬆️ Arriba

Willy Fog

dim1 Escribió:
Nos vamos en nada ¡BIEN!!!!! Y como somos muy cerveceros...... ¿es buena la cerveza? ¿es cara?.

Allí la mayoría de la cerveza es Pilsen, flojita. Las marcas más conocidas son Gösser, Soproni y Arany Aszok. Son baratitas, en restaurante entre 350-500 florines el medio litro. En supermercado sobre los 200 florines.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi también me ha llegado la hora de salir...mañana estaré en Budapest si dios quiere. Os escribiré desde allí. Chaoo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buen viaje rubentxu¡¡ Grandisima ciudad vas a ver, me encanto Budapest¡¡¡

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josmar Escribió:
world Escribió:
A los que vais en breve a Budapest, a parte del famoso Cafe New York, hay otro que es también una auténtica joya: el Alexandra Bookcafé, situado en el primer piso de la librería Alexandra.
No os lo perdais

Gracias, lo tendré en cuenta...por qué zona queda?

En unos días allí del 30 al 4 octubre

Está en avenida Andrassy 39, osea muy centrico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rubentxu Escribió:
a mi también me ha llegado la hora de salir...mañana estaré en Budapest si dios quiere. Os escribiré desde allí. Chaoo!

Buen viaje rubentxu!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

world Escribió:
josmar Escribió:
world Escribió:
A los que vais en breve a Budapest, a parte del famoso Cafe New York, hay otro que es también una auténtica joya: el Alexandra Bookcafé, situado en el primer piso de la librería Alexandra.
No os lo perdais

Gracias, lo tendré en cuenta...por qué zona queda?

En unos días allí del 30 al 4 octubre

Está en avenida Andrassy 39, osea muy centrico.

Gracias world
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dim1 Escribió:
Otra pregunta ¿que se compra por allí? Hay cristal de swaroski (seguro que así no se escribe) como en Praga? Gracias

La cerveza no es cara, pero como han comentado antes , suele ser bastante ligera.

En cuanto a compras, tienen una porcelana típica, y también cristalerías.
Swarosky yo no vi.
También hay unas cremas muy famosas:Helia D se llaman
⬆️ Arriba

Super Expert

chungking Escribió:
claudialabarce Escribió:

Su última localización era en la plaza Vorosmarty

Gracias, he mirado en google maps y no aparece, lo mismo esta escondida entre puestecillos q hay puestos.
Merece la pena subir a las torres de la basilica de San Esteban?
⬆️ Arriba

Willy Fog

rubentxu Escribió:
a mi también me ha llegado la hora de salir...mañana estaré en Budapest si dios quiere. Os escribiré desde allí. Chaoo!

Buen viaje!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias World. Ahora mismo voy a mirar lo de la crema. ¡No tenia ni idea!

⬆️ Arriba

Willy Fog

claudialabarce Escribió:
Merece la pena subir a las torres de la basilica de San Esteban?
En mi opinión sí que merece, no es cara la subida (500 florines este verano) y se puede hacer por ascensor. Nosotros subimos nada más llegar a la ciudad, y nos sirvió para situarnos, ya que desde arriba se ve el Parlamento, el Palacio real, ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias marimerpa, he visto en tu diario lo de las fuentes de la isla margarita, pones q son cada hora hasta las 21:30 creo recordar, sabes el horario completo? es decir desde q hora comienzan?
⬆️ Arriba

Willy Fog

claudialabarce Escribió:
Gracias marimerpa, he visto en tu diario lo de las fuentes de la isla margarita, pones q son cada hora hasta las 21:30 creo recordar, sabes el horario completo? es decir desde q hora comienzan?

No sé si se lee, este era el programa en verano (no sé si lo cambian). Según pone empieza a las 11 de la mañana.

⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias marimerpa, muy grafica la información, jajaja. Esperemos q no cambien la programación, seria una pena no verlas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes