Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría ✈️ p04 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 27 de 100 - Tema con 1993 Mensajes y 1234734 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
rubentxu Escribió:
a mi también me ha llegado la hora de salir...mañana estaré en Budapest si dios quiere. Os escribiré desde allí. Chaoo!

Buen viaje!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias World. Ahora mismo voy a mirar lo de la crema. ¡No tenia ni idea!

- Mensaje escrito desde Las chicas de oro en Budapest -
⬆️ Arriba

Willy Fog

claudialabarce Escribió:
Merece la pena subir a las torres de la basilica de San Esteban?
En mi opinión sí que merece, no es cara la subida (500 florines este verano) y se puede hacer por ascensor. Nosotros subimos nada más llegar a la ciudad, y nos sirvió para situarnos, ya que desde arriba se ve el Parlamento, el Palacio real, ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias marimerpa, he visto en tu diario lo de las fuentes de la isla margarita, pones q son cada hora hasta las 21:30 creo recordar, sabes el horario completo? es decir desde q hora comienzan?
⬆️ Arriba

Willy Fog

claudialabarce Escribió:
Gracias marimerpa, he visto en tu diario lo de las fuentes de la isla margarita, pones q son cada hora hasta las 21:30 creo recordar, sabes el horario completo? es decir desde q hora comienzan?

No sé si se lee, este era el programa en verano (no sé si lo cambian). Según pone empieza a las 11 de la mañana.

⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias marimerpa, muy grafica la información, jajaja. Esperemos q no cambien la programación, seria una pena no verlas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todo el mundo,

Estoy pensando ir 4 días a Budapest a mediados de Noviembre, creéis que es buena época para ir o es bastante lluvioso? El tema del frio no me preocupa tanto...

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos desde Budapest. Avisos La fachada del hotel Gelbert esta tapada con andamios la zona central donde tienen las letras, no obstante la lateral es también muy bonita. La sinagoga cerrada por obras esta semana...me lleve un chasco.

Hospital in the rock merece la pena verlo, impresiona. Y los que vayan al Memento park podeis coger el metro 4 hasta Kelenfol Vasutallomas*final linea y luego el bus 150 al parque. Le lleva un buen pedazo...

Los que como yo estaban preocupados por el idioma que esten tranquilos, no vais a tener problema, te hablan o chapurrean ingles todo el mundo, mas que yo que no tengo mucha idea jajaja.

Eso si...por norma general son asperos...evidentemente no son mediterraneos que estamos de fiesta todo el día y tenemos mucho palique jijijijijiji

Espero que estos consejos de ultima hora sean utiles !
⬆️ Arriba

Super Expert

A memento tb puedes coger el 101 q va mas directo. Gracias por la información. Esperemos q en 3 semanas este abierta la sinagoga. Siempre hay obras en todos sitios, mejor en el hotel gellert q en el parlamento, jajaja.
⬆️ Arriba
Asunto: BUDAPEST: PASEN Y VEAN -Comentario al Blog  Publicado:

Travel Addict

Gracias por compartir tu diario
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: BUDAPEST: PASEN Y VEAN.
⬆️ Arriba

Super Expert

Josmar espero q estes disfrutando mucho, segun mis calculos debes estar hoy por allí.
Indagando por la red he sacado alguna información q puede ser de utilidad:
-Bastion de los pescadores, normalmente subir cuesta 2€ del 15 marzo-15 octubre, pero del 16 octubre-15 marzo es gratis.
-El bus 150 te lleva a memento park, pero tb el 101 pero haciendo menos paradas.
- Nuevas estatuas en budapest, me ha costado mucho localizar la de puskas pero al final ya la tengo localizada:
*Ronald Reagan en la parte noroeste de la plaza de la libertad, muy cerca del parlamento.
*Peter Falk (Colombo) calle Miksa Falk con Szent Istvan Krt., muy cerca del puente de la isla margarita.
*Puskas: Becsi way 55 en Obuda.
Esta ultima me ha costado muchisimo ubicarla pero ya esta ubicada.
⬆️ Arriba

Super Expert

claudialabarce Escribió:
Josmar espero q estes disfrutando mucho, segun mis calculos debes estar hoy por allí.
Indagando por la red he sacado alguna información q puede ser de utilidad:
-Bastion de los pescadores, normalmente subir cuesta 2€ del 15 marzo-15 octubre, pero del 16 octubre-15 marzo es gratis.
-El bus 150 te lleva a memento park, pero tb el 101 pero haciendo menos paradas.
- Nuevas estatuas en budapest, me ha costado mucho localizar la de puskas pero al final ya la tengo localizada:
*Ronald Reagan en la parte noroeste de la plaza de la libertad, muy cerca del parlamento.
*Peter Falk (Colombo) calle Miksa Falk con Szent Istvan Krt., muy cerca del puente de la isla margarita.
*Puskas: Becsi way 55 en Obuda.
Esta ultima me ha costado muchisimo ubicarla pero ya esta ubicada.

Jeje, me apunto la de Colombo.
Mañana noche salimos para Praga y el martes a Budapest.
Gracias a todos.

Salu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen viaje y mucha suerte. A mi aun me quedan un par de semanas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creéis que con 2 días en budapest es suficiente?

He visto vuelos baratos para marzo-abril para un finde semana, salir un viernes tarde y volver domingo noche.

Como lo veis? Merece la pena aunque sea sólo estar un finde semana?

Y por otro lado, el tiempo a finales de marzo, principios de abril que tal? Sé que frío, pero mucho? O algo normal?
⬆️ Arriba

Super Expert

Segun el planing q estoy haciendo, me voy en un par de semanas, para ver lo principal te da con 2 días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Szia!!

Efectivamente estamos en Budapest desde el martes, nos está haciendo muy buen tiempo.

Eso de 2 días....no sé yo, llevamos 3 completos, no hemos parado y nos queda mañana. Lo veo muy justo.

Os digo mi planning para que os hagais una idea:
-Miercoles, a las 9,45 en marcha ya desayunados a cambiar dinero y a las 10,30 en plaza Vörösmarty free tour hasta las 14,15 que acabamos en bastion de los pescadores, comemos en Buda, bajamos hacia isla margarita y llegamos a las 20,00 al hotel, cenamos allí mismo aprovechando el ambientazo que habia en la plaza con un grupo musical

-Jueves, a las 10,30 visita sinagoga hasta las 11,45..basilica de san Esteban y Parlamento visita guiada a las 13,15..salimos a las 14,10 y bajamos por el Danubio para ver los zapatos, comimos cerca de la ópera, visita a la zona y merienda en Callas...llegada hotel sobre las 19,00 descanso y salida cena y fotos nocturnas

-Viernes, metro hasta plaza de ls heroes con recorrido por la zona, parque, castillo y entrada a baños Szechenyi....merienda en cafe New York y cena ahora

-Mañana la prevision es Gellert, zona mercado y merienda en Gerbeaud...

Como veis sin casa de terror, ni memento park,( ya nos saturamos en Polonia de 2 guerra mundial) y sin parar ocupamos 4 días.

Saludos desde la maravillosa ciudad de Budapest
⬆️ Arriba

Super Expert

Los planing son lo q son, lo importante es q estes disfrutando de la ciudad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Szia josmar !! Como añoro Budapest ... Si es que al llevar unos días allí te llena. Yo también cogi un tiempo estupendo, menos un día que se levanto un aire frio frio que se te metia hasta adentro. Disfrutad de vuestra estancia y ya nos contareis a la vuelta !!! Jó napot !!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes