Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Madre mia he reservado via student agency bus, para ir desde praga a cesky krumlov y una vez hecho el pago me doy cuenta que por 5 personas ha costado 24000 czk, osea unos 850 euros. Qe locura!!! he repasado todo y veo que no he hecho nada mal. Alguien sabe como cancelarlo? muchas gracias!!!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Votos: 0 👍
kuxufleta Escribió:
madre mia he reservado via student agency bus, para ir desde praga a cesky krumlov y una vez hecho el pago me doy cuenta que por 5 personas ha costado 24000 czk, osea unos 850 euros. Qe locura!!! he repasado todo y veo que no he hecho nada mal. Alguien sabe como cancelarlo? muchas gracias!!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Cesky Krumlov
Saludos
Hola a todos, me voy éste sábado a Praga unos días y he estado mirando para acercarme a Cesky Krumlov, pero por lo que he visto en la web en ésta época no hacen los tours guiados del castillo. ¿Alguien sabe si se puede ver el castillo aunque sea sin guía? Porque si no se puede ver, no sé si merece la pena hacer tanto kilómetro. Gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
luisa37 Escribió:
Hola a todos, me voy éste sábado a Praga unos días y he estado mirando para acercarme a Cesky Krumlov, pero por lo que he visto en la web en ésta época no hacen los tours guiados del castillo. ¿Alguien sabe si se puede ver el castillo aunque sea sin guía? Porque si no se puede ver, no sé si merece la pena hacer tanto kilómetro. Gracias!!!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33546
Sin el tour se puede entrar en el recinto del castillo, subir a la torre, pasear por los patios y los jardines.
Lo que no se ve sin tour son algunos de los salones.
En mi opinión, Cesky Krumlov merece mucho la pena aunque no se vean los salones del castillo, el encanto está en el pueblo en sí.
Sin el tour se puede entrar en el recinto del castillo, subir a la torre, pasear por los patios y los jardines.
En mi opinión, Cesky Krumlov merece mucho la pena aunque no se vean los salones del castillo, el encanto está en el pueblo en sí.
Amen! Merece muchisimo la pena esta ciudad!!! La ciudad en si, y luego que el castillo en si puedes verlo como dice Brigantina
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
Junkyard Escribió:
Brigantina Escribió:
Amen! Merece muchisimo la pena esta ciudad!!! La ciudad en si, y luego que el castillo en si puedes verlo como dice Brigantina
+ 1
A mi el castillo me gustó mucho. Pero, auqnue no se pueda entrar, iría a Cesky Krumlov igual
Muchas gracias por vuestras respuestas. Creo que tenéis razón y sí que voy a ir a verlo de todas formas, porque todos habláis maravillas. Y además así tendré una excusa para volver otra vez
Super Expert Registrado: 08-02-2013 Mensajes: 404
luisa37 Escribió:
Sí que merece la pena ir. Si podéis entrar al castillo, mejor, pero si no, la ciudad es preciosa igualmente (tengo un post con información de Cesky). A mi también me gusto Kutna Hora, y está más cerca de Praga, si no queréis hacer tantos quilómetros.
Sí que merece la pena ir. Si podéis entrar al castillo, mejor, pero si no, la ciudad es preciosa igualmente (tengo un post con información de Cesky). A mi también me gusto Kutna Hora, y está más cerca de Praga, si no queréis hacer tantos quilómetros.
Gracias, jordimataro. Justo ahora estaba leyendo tu blog, que lo he visto en un mensaje anterior
Hola! Tenemos pensado ir un día de ida y vuelta a Cesky Krumlov, pero como aun no se que día en concreto iremos no me quiero arriesgar a reservar el billete de bus online...alguien sabe si se puede comprar directamente en PRAGA? no es aconsejable comprarlo allí? gracias!
Madre mia, estoy viendo desde la pagina de Student agency para ir a Cesky Krumlov y pone que saliendo a las 9.00 llegaremos casi a las 18.00!! y con un transbordo!
Yo creo que o no es esa pagina o hago algo mal!!
Me podeis poner el enlace desde donde has reservado ustedes los billetes? porque nose como hacerlo!
Muchas gracias Amaya74, justamente es ahí donde lo vi....y acabo de picar en tu enlace por si acaso y me dice lo mismo....que saliendo a las 9 de la mañana llego casi a las 18:00.... Y con 2 trasbordos!
AAAAAAaaahhhhhhhh!!!!! Ahora si!!!! Es que como leia que salía desde la estación de bus de Florenece pues ponía Prague, ÚAN Florenc, y al poner eso es cuando salen 2 trasbordos y tantísimas horas!! Entonces hay que poner Praga pero esa otra opción...pero sale desde la estación de Florence?