Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola, si miras en está página podrás ver las opiniones en inglés de gente que se ha alojado en este hotel, decirte que tiene un calificaciónde 3 sobre 5.
En está misma página puedes ver fotos reales hechas por los viajeros.
Para qué ropa llevarte consulta la web del inm, de todas formas te dejo un resumen
Fecha Temperatura oC Tiempo
Mínima Máxima
24 Feb
( Dom ) 4 16 Buen tiempo
25 Feb
( Lun ) 5 14 Nuboso
26 Feb
( Mar ) 6 12 Nuboso
>> Pinche aquí para ver las temperaturas en oF
Información climatológica
Tta min Tta max Lluvia mm Días de LLUVIA
Ene -5.4 0.4 23.5 6.8
Feb -4.0 2.7 22.6 5.6
Mar -1.0 7.7 28.1 6.2
Abr 2.6 13.3 38.2 7.3
May 7.1 18.3 77.2 9.8
Jun 10.5 21.4 72.7 10.3
Jul 11.9 23.3 66.2 9.1
Ago 11.7 23.0 69.6 8.8
Sep 8.7 19.0 40.0 7.0
Oct 4.3 13.1 30.5 5.5
Nov 0.2 6.0 31.9 7.0
Dic -3.3 2.0 25.3 6.8
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
En este enlace un viajero da su opinion del hotel espero te sirva www.losviajeros.com/ ...slao+plaza
También te pongo una pagina del hotel donde trae referencias de su ubicación ,servicios,etc.... www.there24.com/ ...77512.html
Sobre la ropa te recomiendo que lleves ropa de abrigo ,allí el invierno es mas crudo que aquí
juankjimenezzz!!!
No te puedo ayudar mucho mucho, pero mira, mi albergue (soy igual de veinteañera y pobre que tú) está en HUSITSKA, un poco más arriba que tu calle, y maxB me dijo que dentro de no estar en la misma torre del castillo, jeje, o sea que no está en el mismo centro, pero que no está mal, ten en cuenta que REPUBLIC NAMESTi, está a cero de tu calle, y eso ya es centro..
DON'T WORRY!!! QUE nos va a ir de lujo!!!
Según él andand se llega perfectamente al centro, aunque tendrás que andar un pelito más, y que él estuvo tiempo en esa zona y no tuvo jamás un problema a ninguna hora del día
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Yo he estado en ese hotel.
Estará a unos 15 minutos (más o menos) de la plaza de la ciudad vieja, y a 6-7 minutos de la plaza Wenceslao.
El hotel está bien: zona tranquila y segura. La habitació correcta, ni uy grande ni muy pequeña. El baño muy limpio y nuevo. El desayuno estaba bien a mi gusto (no se si eres muy exigente, quizás falta variedad de cosas, ya que cada dí había lo mismo, pero a mi ya me está bien).
Tiene la parada de metro I.P: Pavlova a unos 300 metros (saliendo del hotel a mano derecha, cruzas la calle y allí está). También en la otra acera del metro hay la parada de tranvía que yo utilice para subir al castillo.
La verdad es que quedé bastante contento. La única pega es que por la noche, cuando vas muy cansado te pilla un pelín lejos (los 20-25 minutos desde el puente al hotel se pueden hacer eternos
Hola, me voy a mediados de Mayo a Berlin unos días, y ya de paso quiero ver Praga, por lo que pasaré allí una noche. ¿Alguien me puede aconsejar un hotel que esté en el centro y no demasiado caro? sería para pasar sólo una noche. Salu2
El mes que viene me voy de viaje 5 días a Praga y estoy un poco despistada con el alojamiento. Estoy consultando distintas webs de hoteles pero los que me han gustado y aquellos de los que tenía buenas referencias (como el ibis old town que mencionáis) no están disponibles.
Me han ofrecido (en una agencia, aunque tienen poco donde elegir) el "novotel wenceslao" y en Internet he encontrado el "Prague Inn",que no tiene mala pinta, pero si alguno de los que habéis estado en Praga me podéis aconsejar algún sitio os lo agradecería.
LadyLei Escribió:
Hola a todos,
El mes que viene me voy de viaje 5 días a Praga y estoy un poco despistada con el alojamiento. Estoy consultando distintas webs de hoteles pero los que me han gustado y aquellos de los que tenía buenas referencias (como el ibis old town que mencionáis) no están disponibles.
Me han ofrecido (en una agencia, aunque tienen poco donde elegir) el "novotel wenceslao" y en Internet he encontrado el "Prague Inn",que no tiene mala pinta, pero si alguno de los que habéis estado en Praga me podéis aconsejar algún sitio os lo agradecería.
Gracias. Un saludo.
Bienvenida LadyLei
No he estado en el Prague Inn, pero aquí te paso un enlace con comentarios y su situación: www.booking.com/ ...EAodn16ggQ
Por lo que veo está muy bien situado (a unos 5 minutos de la plaza de la Ciudad Vieja (donde está el reloj) y los comentarios son bastante buenos.
Buenas tardes a todos y antes de nada felicitaros por este pedazo de foro que tanto ayuda.
Vereis. Tenía planeado un viaje a Praga desde el 20 de marzo al 23 para 4 personas. Pero por problemas médicos una de las parejas no puede ir. Hasta aquí no hay demasiado problema porque se pueden cancelar los billetes y demás.
Peeeeeeero, teníamos reservado en el Hotel Salvator Hotel Salvator una suite para 4 personas con 1 sólo baño. Vamos, que tenemos dos habitaciones con baño compartido entre ellas por 40 € por persona y noche con desayuno incluido. Está claro que o se cancela la reserva totalmente o se encuentran inquilinos para la otra habitación.
Así que si alguien está todavía buscando hotel y no encuentra algo razonable, por favor que deje un mensaje y nos ponemos en contacto para ver si nos podemos beneficiar ambas partes y de camino hacer amistades.
Pasadena, te he juntado tu mensaje con el post de hoteles para no crear otro hilo de hoteles.
Saludos
Muy bien, jefe. Pero aquí no lo verá casi nadie, por eso lo puse como un tema más en el foro pensando en que llegada la fecha se borrase directamente o se trasladase aquí por ejemplo.
Pasadena Escribió:
brucelee2000 Escribió:
Pasadena, te he juntado tu mensaje con el post de hoteles para no crear otro hilo de hoteles.
Saludos
Muy bien, jefe. Pero aquí no lo verá casi nadie, por eso lo puse como un tema más en el foro pensando en que llegada la fecha se borrase directamente o se trasladase aquí por ejemplo.
A ver si hay suerte.
Un saludo.
A ver. No me trates de jefe, por favor, que no lo soy, ni pretendo serlo
Otra cosa, no sé porque dices "aquí no lo verá casi nadie" , este post-it tiene más de 14.500 entradas, por lo tanto es muy visitado.
Sobre que "llegada la fecha se borrase directamente" eso no pasa. Tiene que ser un moderador quien haga ese trabajo, por lo tanto es preferible, a poder ser, poner el mensaje en un post ya creado (como es este caso).
El caso es que estamos reordenando los diferentes foros y imagínate que tan sólo 5 usuarios por día hiciesen lo mismo, pues al cabo de unas semanas sería muy difícil seguir el hilo del foro sin liarse o perder información.
Por otro lado, espero que alguien se interese por tu caso y que lo puedas solucionar.
Ok, te entiendo perfectamente. He sido moderador de un foro y sé el trabajo que supone.
Lo de llamarte jefe, era una forma cariñosa de hablar. De hecho tú y Norton sois sujeto de las conversaciones entre mi novia y yo cada vez que empezamos a planear un viaje en plan de: Coño!!!! Vamos a mirar si BruceLee y Norton han estado y qué es lo que se cuentan!!!
Bueno, anunciar que lo del hotel ya está resuelto. Vamos, que se ha cancelado la reserva sin cargo alguno y hemos contratado habitación en el Hotel Caesar Palace. Aprovechando, ya que estoy, para pedir opinión si alguien ha estado y lo conoce.
Ah, se me olvidaba. También comentar que tenemos2 entradas para ver La Traviata en la ópera el día 22 y que las vendemos por su precio de coste. Empieza a las 19:00 y el precio para las 2 es de 59 €. Las entradas las entregaría en mano allí en Praga.
Alguien sabe algo de este apartamento?
Old Town Residence Apartments Prague
Esta muy bien de precio, yla localización también es buena (Národní 24), pero las unicas opiniones que he visto y fotos estan en paginas que nunca he usado y no se si fiarme.
Por favor me voy a praga el día 20 y tengo muchas dudas sobre que hotel es mejor pq estando todos por el estilo situados en los comentarios algunos me vienen como muy bien situados y otro como muy mal situados os digo cuales son:
Hotel roma
Caesar palace
Eurostar david
West western billa labount
Majestic plaza
Clarience
Eurostar thalia
Silenzio
Marriott apartament