Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Votos: 0 👍
Hola
Paso aquí un par de mensajes que estaban en el hilo de experiencias. El propósito de los hilos de experiencias no es intercambiar información sino comenta experiencias
Saludos
Donde puedo pedir información de Budapest como planos y pequeñas guias gratuitas?? es que entro en su web es.gotohungary.com/ pero no veo donde poder solicitar para que me envien nada...
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22314
ROTTERGIN Escribió:
donde puedo pedir información de Budapest como planos y pequeñas guias gratuitas?? es que entro en su web es.gotohungary.com/ pero no veo donde poder solicitar para que me envien nada...
GRACIAS!!
Yo les escribí a través de la opción de "Contacto" que aparece al final de esa misma página. Pero me contestaron que ellos ya no trabajaban con folletos e información en papel. Me mandaron algunos archivos adjuntos con algo de información, pero poca cosa.
El 11 de Septiembre llego a Budapest con mi esposa y nos vamos de regreso el 20 de Septiembre desde Roma.
Nuestra idea inicial es visitar Budapest 12-13-14, luego Praga 15-16-17 y finalmente terminar en Roma 18-19-20.
Sin embargo creo que deberia haber alguna otra posible combinación, mas teniendo en cuenta que Roma ya conocemos (hemos estado en 1991), y es simplemente el aeropuerto de regreso a nuestro pais.
Acepto todo tipo de sugerencias...
Gracias de antemano!
El 11 de Septiembre llego a Budapest con mi esposa y nos vamos de regreso el 20 de Septiembre desde Roma.
Nuestra idea inicial es visitar Budapest 12-13-14, luego Praga 15-16-17 y finalmente terminar en Roma 18-19-20.
Sin embargo creo que deberia haber alguna otra posible combinación, mas teniendo en cuenta que Roma ya conocemos (hemos estado en 1991), y es simplemente el aeropuerto de regreso a nuestro pais.
Gracias de antemano!
Slds,
D
Hola
Yo veo bien la distribución de días,creo que Budapest y Praga lo ves bien con esos días,sin salir de la ciudad
Y en cuanto a Roma,aunque hayas estado hace años,siempre hay rincones por descubrir,es una ciudad maravillosa
Saludoss
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6478
danielguelman Escribió:
Hola a Todos,
Gracias de antemano!
Slds,
D
Viajas en avión? si vas a desplazarte por carretera o tren entre las ciudades lleva bastante tiempo. El EC entre las capitales checa y magyar son cerca de 7 horas....
Hola Daniel Guelman! Si no te interesa repetir Roma, puedes hacer algo desde Roma como por ejemplo Nápoles y la costa amalfitana, que no tiene desperdicio (Amalfi, Positano, Sorrento, Capri, etc).
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6478
sikBCN Escribió:
rubentxu Escribió:
4 completos seria ideal
Muchas gracias mas o menos era lo que habia pensado.
Y el alojamiento en que zona es mejor?
Saludos
Budapest es una ciudad que se puede visitar a pie (aunque cojas algún tranvía) y normalmente la gente busca hoteles en el centro -Deak Ferenc Ter-
Yo me aloje en el NH y lo hice todo andando, estabas pegado a la estación de Nyugati y un centro comercial( viene bien por los supermercados, restaurantes..,)
Hola Viajeros.
Voy para Budapest 5 días (después del puente de mayo) y me esta costando bastante encontrar algunas informaciones para organizar las visitas…..o lo que encuentro esta en Húngaro y el pobre traductor de google no da para tanto. A ver si alguien me puede echar una mano:
La Gran sinagoga. ¿Cuál es el horario de la visita guiada en castellano? ¿Precio? ¿es necesario sacar las entradas por internet previamente o se pueden comprar sobre la marcha? Si es así, ¿en que pagina? ¿duración de la visita (mas o menos)
Horario de la Sinagoga ortodoxa de Kazinczy utca
Horario para visitar la iglesia de los Franciscanos (Belvárosi Ferences Templom)
He visto que los días en los que estoy (del 5 al 9) hay conciertos de órgano en la catedral pero el precio es bastante caro....¿alguien sabe si hay entradas de ultima hora o algo similar, que se puedan conseguir a mejor precio?....también he visto que hay en San Matías, pero son aún mas caras.
¿¿Merece la pena visitar la Iglesia Servia de Szerb utca 4??... He visto que se nombraba en algunos diarios y blog pero nadie dice nada de si es bonita por dentro. ¿Horario de visita?
¿¿La visita del hospital/bunker es solo en Ingles o también hay en Castellano a alguna hora o vas con audioguia o similar??.
Lo único que se puede visitar del interior del castillo de Buda de forma gratuita es la Biblioteca Nacional Széchenyi. ¿es así?. ¿Hay algún tipo de visita para poder ver el castillo por dentro pero sin entrar a los museos?
Y estas son todas las preguntas (bueno….por ahora ). Muchas gracias por la ayuda!!!