Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Lo suyo es quedarse a dormir y verla iluminada...no hay color...la impresion que te llevaras de la ciudad es impresionante
+ 1
yo, personalmente, no me daría el palizón de 6 horas de bus que supone ir y volver en el día y ver Cesky deprisa y corriendo. Por supuesto, es solo una opinión totalmente personal. Para hacer una excursión de día, elegiría lugares más cerca de Praga... Pero Cesky se merece por lo menos una noche y poder disfrutarlo con calma.
Hola. Podéis decídme cómo ir o cómo sacar billete a cesty krumlov? Es que he mirado a student agency y pone que cuestan 2400 coronas, y no estoy segura de sí eso eso, o si se puede sacar de otra manera. Gracias
Puedes sacar los billetes en la estación de autobuses de Florenc, pero con anticipación, por ejemplo el día anterior o antes.
Después tienes que coger el autobus en la estación de Na Knizeci (junto a Andel).
Hola. Podéis decídme cómo ir o cómo sacar billete a cesty krumlov? Es que he mirado a student agency y pone que cuestan 2400 coronas, y no estoy segura de sí eso eso, o si se puede sacar de otra manera. Gracias
Hola albdolly. No te asustes, el precio de 2400, no son coronas, son florines húngaros y al cambio de ahora mismo son 7,92 euros. Con mi billete de Pr aga a Viena me pasó lo mismo. Por eso sé que son florines húngaros. Espero haberte relajado.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Votos: 0 👍
albadolly Escribió:
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Cesky Krumlov
Saludos
Yo compré los billetes a través de la web y los llevé impresos, sólo los tienes que mostrar a la azafata antes de subir al autocar que por cierto es muy cómodo, y puedes ver películas en inglés, escuchar música y te invitan a un café, o chocolate.
La experiencia fue muy grata y sobre todo super puntuales.
Bueno, yo tengo uan pregunta, aunque no tiene que ver exactamente con Praga. Tengo que elegir entre Cesky Krumlov y Dresde para una escapadita de un día en nuestras vacaciones de Semana Santa, ¿Cual me recomendaríais más?
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Personalmente me decantaría por Cesky Krumlov, tanto el pueblo como el entorno es precioso, toda Bohemia en realidad.
Dresde es más grande, si no me equivoco es la capital de Sajonia, y a nivel monumental y cultural tienes más que ver y que hacer. Las dos son dignas de ver, depende lo que busques.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
erik23 Escribió:
Bueno, yo tengo uan pregunta, aunque no tiene que ver exactamente con Praga. Tengo que elegir entre Cesky Krumlov y Dresde para una escapadita de un día en nuestras vacaciones de Semana Santa, ¿Cual me recomendaríais más?
Un saludo y muchas gracias
Yo elegiría sin dudar Cesky Krumlov, el verano pasado estuve en Praga y Cesky me enamoró, vale la pena las 3 horas de ida,3 de vuelta pues es un pueblo de estilo medieval muy bien conservado justo en el meandro del río (también hay deportes fluviales)y además del pueblo podéis visitar el castillo (mi marido y yo hicimos una visita guiada en inglés pero también puedes solicitar información escrita en castellano de lo que la guía comentará) además puede pasear gratis por los jardines del castillo, comer en alguno de sus restaurantes o algún postre en puestos ambulantes o hacer alguna compra de souvenir.
100% recomendable.Si aún tienes dudas te invito a leer mi diario "Paseando por la Capital de Bohemia y Cesky Krumlov).
Hola!!tengo una duda, a ver si me podéis ayudar: me gustaría desde PRAGA ir a Cesky krumlov, hacer noche y al día siguiente ir a Bratislava. Sería posible?
Hasta cesky Krumlov no habría problema con student agency. Pero desde allí a Bratislava como podría hacerlo?
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33546
Hombre en tres horas... No diría yo. Si se hace alguna de las visitas al castillo ya se tarda fácil una hora y media, más otra media mínima con los jardines... Y el resto del pueblo es pequeño pero callejear lleva su ratito.
Yo diría que mínimo, mínimo, seis horas, y eso sin pararse mucho.