Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 63 de 96 - Tema con 1909 Mensajes y 716044 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES / ALOJAMIENTO en Budapest  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola buenas!!que os parece el hotel andrassy thai¿¿ también e visto hotel zara que e visto buenos comentarios, pero creo que el 1 esta mejor ubicado, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles. Alojamiento en Budapest  Publicado:

Travel Addict

Buenos tardes!

Leyendo comentarios del foro he visto que se refieren a una página "central" en la que sale más barato que en booking. ¿Pero exactamente qué página es? ¿Hay más gente que la haya probado?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ainhoa_bf Escribió:
Buenos tardes!

Leyendo comentarios del foro he visto que se refieren a una página "central" en la que sale más barato que en booking. ¿Pero exactamente qué página es? ¿Hay más gente que la haya probado?

Muchas gracias!!

¿Puede ser centraldereservas.com?
⬆️ Arriba

Travel Addict

marimerpa Escribió:
ainhoa_bf Escribió:
Buenos tardes!

Muchas gracias!!

Muchísimas gracias marimerpa. He comprobado que los precios son bastante más baratos en central de reservas. Nunca he reservado a través de esa página y me da un poco de miedillo... ¿existe alguna explicación? ¿alguien ha reservado con ellos? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ainhoa_bf Escribió:
marimerpa Escribió:
ainhoa_bf Escribió:
Buenos tardes!

Muchas gracias!!

Muchísimas gracias marimerpa. He comprobado que los precios son bastante más baratos en central de reservas. Nunca he reservado a través de esa página y me da un poco de miedillo... ¿existe alguna explicación? ¿alguien ha reservado con ellos? Muchas gracias!

Yo he reservado en Viena y en España, y tengo con ellos dos de los hoteles en Tailandia para este verano. Es una empresa española, y es fiable. Les he llamado por teléfono alguna vez y me han resuelto la duda que tenía.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marimerpa Escribió:
ainhoa_bf Escribió:
marimerpa Escribió:
ainhoa_bf Escribió:
Buenos tardes!

Muchas gracias!!

Yo he reservado en Viena y en España, y tengo con ellos dos de los hoteles en Tailandia para este verano. Es una empresa española, y es fiable. Les he llamado por teléfono alguna vez y me han resuelto la duda que tenía.

Me quedo más tranquila, muchísimas gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En Agosto vamos 5 días a Budapest, turismo de día y también un poco por la noche salir por algun pub. Buscamos alguno por el centro o cercanias para poder volver andando por la noche. he leido que la zona de Pest es mejor que buda para lo que queremos hacer nosotros
Que hotel me recomdeis?
Un amigo me recomndo el hotel zara, lo conoceis?

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Entre el k9 residence y el all 4 apartaments , con cual os quedariais ¿? de los dos hablan muy bien , el k 9 sale unos 80 eruos mas caro
⬆️ Arriba

Travel Addict

salmeron Escribió:
Entre el k9 residence y el all 4 apartaments , con cual os quedaríais ¿? de los dos hablan muy bien , el k 9 sale unos 80 eruos mas caro

A mi el all 4U me gusta, es uno de los que pensaba coger, pero finalmente encontré uno mas barato. El otro no lo había visto, se me va de presupuesto, para 7 noches son casi 200€ mas.
⬆️ Arriba
Asunto: Budapest alojamiento airbnb y visitas  Publicado:

New Traveller

Viajamos 3 amigas a Budapest entre el 25-30.7.2015 independientes sin agencia. Solicitamos información de zona dónde alojarnos, preferible para reservar por Airbnb, y qué vistar prioritariamente durante los 5 días. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Budapest alojamiento airbnb y visitas  Publicado:

Moderador de Zona

Clotilde Escribió:
Viajamos 3 amigas a Budapest entre el 25-30.7.2015 independientes sin agencia. Solicitamos información de zona dónde alojarnos, preferible para reservar por Airbnb, y qué vistar prioritariamente durante los 5 días. Gracias.

Hola Clotilde, traslado tu mensaje al hilo de Alojamiento en Budapest, que es el adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
Nos vamos en agosto 5 días a Budapest, hemos visto este hotel:Inn Side Hotel Kalvin House en Gönczy Pál.u.6 .
Alguien lo conoce? Que tal la zona?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

molesta Escribió:
Hola a todos.
Nos vamos en agosto 5 días a Budapest, hemos visto este hotel:Inn Side Hotel Kalvin House en Gönczy Pál.u.6 .
Muchas gracias

Del hotel no puedo hablar, pero la zona es muy buena, es pleno centro. Está en el barrio del Mercado Central (vamos, lo tienes a un paso, al final de la calle, de hecho lo verás en cuanto salgas del edificio). En realidad el sitio está entre el Mercado Central y la calle Ráday, que es una calle muy chula, llena de bares y restaurantes. Hay muy buen transporte porque tienes al lado la plaza Kálvin con dos líneas de metro, y además también un par de líneas de tranvía (más autobús y trolebús y no muy lejos también barco). En cuanto a tiendas, pues muy bien, tienes bastante variedad (un Tesco al lado, en frente de la esquina, un Spar algo más lejos, además, claro, el Mercado Central, también tienes un par de tiendas Maná, de 24horas). El Danubio y la calle Váci (la típica turística de Pest) están también a un paso, o la calle Kecskeméti, por ejemplo que es también muy chula (para ir hacia la zona más céntrica). Por tener, tienes hasta un restaurante español bien cerca (el Pata Negra). Y además resulta que es una calle tranquila porque no da a la gran avenida (que es donde hay tráfico y por donde pasan los tranvías). Tienes varios cajeros automáticos por allí cerca (en la plaza Kálvin hay varios bancos, además también en el metro), y oficinas de cambio (en Kálvin o en el mismo Mercado Central). No sé qué contarte más Si es por la zona, yo le doy la nota máxima (pero del hotel en sí no puedo opinar).

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Kocurkovo Escribió:
molesta Escribió:
Hola a todos.
Muchas gracias

Del hotel no puedo hablar, pero la zona es muy buena, es pleno centro. Está en el barrio del Mercado Central (vamos, lo tienes a un paso, al final de la calle, de hecho lo verás en cuanto salgas del edificio). En realidad el sitio está entre el Mercado Central y la calle Ráday, que es una calle muy chula, llena de bares y restaurantes. Hay muy buen transporte porque tienes al lado la plaza Kálvin con dos líneas de metro, y además también un par de líneas de tranvía (más autobús y trolebús y no muy lejos también barco). En cuanto a tiendas, pues muy bien, tienes bastante variedad (un Tesco al lado, en frente de la esquina, un Spar algo más lejos, además, claro, el Mercado Central, también tienes un par de tiendas Maná, de 24horas). El Danubio y la calle Váci (la típica turística de Pest) están también a un paso, o la calle Kecskeméti, por ejemplo que es también muy chula (para ir hacia la zona más céntrica). Por tener, tienes hasta un restaurante español bien cerca (el Pata Negra). Y además resulta que es una calle tranquila porque no da a la gran avenida (que es donde hay tráfico y por donde pasan los tranvías). Tienes varios cajeros automáticos por allí cerca (en la plaza Kálvin hay varios bancos, además también en el metro), y oficinas de cambio (en Kálvin o en el mismo Mercado Central). No sé qué contarte más Si es por la zona, yo le doy la nota máxima (pero del hotel en sí no puedo opinar).

Un saludo.

Muchisimas graciasss!!!
Después de todas estas explicaciones, ya no busco más. Me lo quedo!!!!! Ahora a ir planeando itinerarios.
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros, acabo de reservar un Hotel para septiembre en Budapest y me parece que es nuevo de este año, se llama HOTEL SASONE . Me he dejado llevar por la intuición después de ver comentarios y fotos aparte que el precio de una triple con desayuno y céntrico no estaba mal. Si alguien sabe algo de él por favor que no deje de comentarlo, gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Modifico mi comentario para llevarmelo al de Apartamentos.

Entre estos dos hoteles :

Ibis City
Ibis Centrum

Alguna otra sugerencia de bbb? vaos del estilo del ibis, he leido los ultimos comentarios y la mayoria de los sitios donde hevisto que vais doblan de precio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:
Estoy mirando hoteles para 4 noches en Noviembre y no sé por cual decidirme así que espero vuestras opiniones.
Hotel Boutique Zara
Hotel Continetal Zara
Hotel Parlament
Hotel Cosmo
Boheme Art Hotel
Muchas gracias. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola una pregunta, sabeis cuando suelen sacar la oferta de 3 noches por el precio de 4?
Budapest WInter Invitation? Tengo reservados unos pocos hoteles y también apartamentos (estos me dan miedo porque algunos he leido que estan localizados en zona de ruido)

Me he enamorado de unos pocos hoteles pero claro la pela es la pela y suben bastante de precio, sin embargo si fuese igual el 3x4 no me importaria si eso cambiar. Todo lo que tengo es cancelable así que si aparece ese hotel 5 estrellas al precio de uno de 2 me cambiaba

Alguna experiencia por aquí? ESTUVE LEYEndo ayer las ultimas 50 o 60 paginas , iba a reservar 2 hoteles y gracias al hilo acabe cancelando la reserva jaja. Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEMI Escribió:
Hola:
Estoy mirando hoteles para 4 noches en Noviembre y no sé por cual decidirme así que espero vuestras opiniones.
Hotel Boutique Zara
Hotel Continetal Zara
Hotel Parlament

Hotel Cosmo
Boheme Art Hotel
Muchas gracias. Saludos

Por cierto Angemi yo no he ido pero los que te pongo en negrita me suena haberlos visto en el hilo, los zara tienen buena pinta, me suena que alguno es algo nuevecito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
Modifico mi comentario para llevarmelo al de Apartamentos.

Entre estos dos hoteles :

Ibis City
Ibis Centrum

Alguna otra sugerencia de bbb? vaos del estilo del ibis, he leido los ultimos comentarios y la mayoria de los sitios donde hevisto que vais doblan de precio

Yo tengo reservado el Ibis Centrum. El precio está muy bien y parece que es el que mejor situado está. Por cierto, que en mis fechas cuesta lo mismo reservar 3 noches que 4.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes