Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información ✈️ p76 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 26 de 68 - Tema con 1343 Mensajes y 1128563 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Garindemontglane Escribió:
pipita Escribió:
Hola, alguien ha hecho la visita a Clementinum en español? He visto visitas guíadas en inglés, pero no en español. Merece la pena la visita?
Hola.
Tengo entendido que si avisas con tiempo y hay grupo se puede hacer la visita en español, pero no lo he comprobado de primera mano.
Yo hice la visita guiada en inglés. Dura unos 50-60 minutos y me pareció muy interesante.
Quizá a quienes les importe un rábano los librotes viejos y la historia de la ciencia se puedan aburrir. Aún así, las vistas que se disfrutan al final de la visita desde el observatorio astronómico lo compensaría.

Gracias por la información.
⬆️ Arriba

Super Expert

jbf_nano Escribió:
Deinonychus Escribió:
jbf_nano Escribió:
Hola, tengo comprados billetes a Praga para el proximo día 24 de julio y vuelta el día 30, la verdad es que se me esta yendo el tiempo y tengo cosas importantes por decidir, como el alojamiento, me han hablado muy bien del Hostal Orange aun que también estoy mirando algun apartamento centrado ya que somos un grupo de 5 amigos.
Por otro lado he estado leyendo que quizas 6 días son muchos para estar solo en Praga, alguna recomendación de lugares que visitar? Cracovia quizas? el bus tarda unas 5 horas y podria hacer noche allí, creeis que merece la pena? o hay algo que este bien y no hay que irse tan lejos?

Saludos

Pues dependera mucho del plan que vayais. Vais en plan turismo tranquilo de ver cosas o un poco mas animado de salir?

Cracovia es muy bonita pero hay cosas mas cercanas que también valen la pena ver...

En 6 días puedes quedarte por Praga y hacer excursiones o pasar alguna noche fuera en Cesky Krumlov o en Brno.

Pues la verdad es quq queremos hacer un poco de turismo pero también queremos un viaje animado de salif fiesta etc..

En Praga teneis fiesta de sobra cualquier día de la semana!!

Quizas combinando con Brno u Ostrava (Calle Stodolni) en fin de semana que también tiene bastante buena fiesta.

Ir a Cracovia y volver saliendo de fiesta por ahí es un poco paliza aunque puede hacerse dependiendo de vuestra predisposición!

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Deinonychus Escribió:
jbf_nano Escribió:
Deinonychus Escribió:
jbf_nano Escribió:
Hola, tengo comprados billetes a Praga para el proximo día 24 de julio y vuelta el día 30, la verdad es que se me esta yendo el tiempo y tengo cosas importantes por decidir, como el alojamiento, me han hablado muy bien del Hostal Orange aun que también estoy mirando algun apartamento centrado ya que somos un grupo de 5 amigos.
Por otro lado he estado leyendo que quizas 6 días son muchos para estar solo en Praga, alguna recomendación de lugares que visitar? Cracovia quizas? el bus tarda unas 5 horas y podria hacer noche allí, creeis que merece la pena? o hay algo que este bien y no hay que irse tan lejos?

Saludos

Pues dependera mucho del plan que vayais. Vais en plan turismo tranquilo de ver cosas o un poco mas animado de salir?

Cracovia es muy bonita pero hay cosas mas cercanas que también valen la pena ver...

En 6 días puedes quedarte por Praga y hacer excursiones o pasar alguna noche fuera en Cesky Krumlov o en Brno.

Pues la verdad es quq queremos hacer un poco de turismo pero también queremos un viaje animado de salif fiesta etc..

En Praga teneis fiesta de sobra cualquier día de la semana!!

Quizas combinando con Brno u Ostrava (Calle Stodolni) en fin de semana que también tiene bastante buena fiesta.

Ir a Cracovia y volver saliendo de fiesta por ahí es un poco paliza aunque puede hacerse dependiendo de vuestra predisposición!

Saludos.
Pues si, tienes razon lo de Cracovia es un poco paliza la verdad y la republica checa tiene rincones muy bonitos.
Con respecto al alojamiento, estyo mirando apartamentos y hay algunos bastante interesantes que se encuentran cerca de Sokolovská en el barrio de Karlín. Es buen sitio par alojarse?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Karlin esta bien comunicado con Metro, tranvias o buses aunque no es el centro, pero evidentemente es mas barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

Consejos de la Embajada:

www.exteriores.gob.es/ ...sejos.aspx
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que guía me aconsejáis comprar para Praga, la Loney Planet?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pipita Escribió:

Yo me he comprado la de Praga y la República Checa de Lonely Planet (unos 22 euros) y está genial, me encantan las guías de esta editorial. Yo te la recomiendo, viene muy completa
⬆️ Arriba

Travel Addict

pipita Escribió:

Hola Pipita, yo me he comprado Praga top 10 Guías visuales, 12,50 € y muy cómoda de llevar luego en la mochila por tamaño y el mapa/callejero es rigido ya que son las tapas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola gracias por vuestros consejos, finalmente compré la País Aguilar, era un poco carilla, pero tenía una pinta estupenda.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! Podéis decirme a donde creeis que son los mejores sitios para subir y hacer fotos desde arriba?? En castillo y colina eso lo se, pero y en la otra parte del puente? Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Depende del tipo de fotos que quieras hacer. Si te refieres a la colina de Petrín, entre una cosa y otra a nosotros nos llevó medio día subir (el funicular estaba cerrado), y no nos mereció la pena. Se ve todo "demasiado pequeño" (con un objetivo 55-200). Subimos al reloj del ayuntamiento para la plaza de la ciudad vieja, a la torre de pólvora y al castillo también.
⬆️ Arriba

Experto

Trendy Escribió:
Depende del tipo de fotos que quieras hacer. Si te refieres a la colina de Petrín, entre una cosa y otra a nosotros nos llevó medio día subir (el funicular estaba cerrado), y no nos mereció la pena. Se ve todo "demasiado pequeño" (con un objetivo 55-200). Subimos al reloj del ayuntamiento para la plaza de la ciudad vieja, a la torre de pólvora y al castillo también.

En Petrin subiré a la torre a ver que tal.
En la de reloj que vale subir?
En la torre de la polvora te mereció la pena?
⬆️ Arriba

Experto

La torre del reloj cuesta 60 coronas, 40 estudiantes y niños. Cierra a las 18:00, así que tienen que ser fotos diurnas.

A la torre de la pólvora subimos para sacar fotos nocturnas, en verano cierra a las 22:00 (último acceso antes de las 21:30). Cuesta 75 coronas, 55 estudiantes y niños.
⬆️ Arriba

Super Expert

Trendy Escribió:
La torre del reloj cuesta 60 coronas, 40 estudiantes y niños. Cierra a las 18:00, así que tienen que ser fotos diurnas.

A la torre de la pólvora subimos para sacar fotos nocturnas, en verano cierra a las 22:00 (último acceso antes de las 21:30). Cuesta 75 coronas, 55 estudiantes y niños.

La torre del reloj son 120 CZK: www.staromestskaradnicepraha.cz/ ...rance-fee/
La torre de la polvora son 90 CZK: www.kudyznudy.cz/ ...Praze.aspx

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Trendy Escribió:

Yo estuve el año pasado y entré mucho más tarde de las seis, serían las nueve por lo menos...
⬆️ Arriba

Experto

Pues sí que tengo información actualizada.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A lo mejor depende de la época Trendy, si fuiste en invierno por ejemplo, seguro que cierran más temprano. Yo estuve a mitad de septiembre y seguramente tendrían todavía horario de verano...
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Anotado! Gracias
Por lo visto en fotos, parece que desde el castillo se pueden hacer buenas fotos.
Pensaba hacerlas desde ahí, una panoramica del rio y puentes!!!!
Saludos, gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Trendy Escribió:
Puedes comprarlas en ticketportal.

www.hrad.cz/ ...rtal.shtml

Sisi, entro ahí y me direcciona a www.ticketportal.cz/default.aspx

Y después?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados