Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6478
Votos: 0 👍
pipita Escribió:
Una pregunta, como se pide el codillo? Para cuantas personas suele ser? Gracias.
El codillo lo pides de la carta, pork knuckle (salvo que hables checo)....no se si te refieres a eso. O a la forma de cocinarlo, que suelen ofrecerlo como asado o guisado (para mi que siempre se cuece, aunque luego le den un golpe de horno fuerte para el asado)
Cuantas personas lo comen.....pues depende de la persona, de todos modos a mi las cantidades de las cartas no me convencen, por mucho que sea pesado en crudo. En toda Europa (el codillo esta por todos los lados) he visto que lo normal es 1 ó 2 para comérselo, pero como digo, depende de lo que coma cada uno.
Una pregunta, como se pide el codillo? Para cuantas personas suele ser? Gracias.
Nosotros el codillo lo comimos en U Fleku no estuvo mal seguramente haya sitios mejores fuimos allí por la fama que tenia y además con buenas cervezas pasamos un rato agradable y nos atendieron muy rápido.. El codillo que nos sirvieron era más bien pequeño para comer una persona yo creo que estaba bien...en la carta que nos dieron venia con foto con lo cual con señalar lo que queriamos nos valió
Indiana Jones Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 1296
Gracias a todos por las respuestas, me habéis ayudado con las dudas que tenía. No sabía si el codillo podía pedirse para una persona o era a compartir.
Tenemos ganas de probarlo, así que ya contaré a la vuelta.
Última edición por Pipita el Vie, 10-07-2015 9:39, editado 1 vez
Super Expert Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 950
Lo mas cerca son los "Žabka" (calle Kaprova) que son supermercados pequeñitos. De todas formas el TESCO de Narodni Trida no pilla a mas de 10 minutos y el Palladium de Namesti Republiky por el estilo.
Hola!! No me deja abrir el archivo, me dice que no existe, podéis por favor volver a subirlo
Me voy en un mes y creo que será de gran ayuda
Muchas gracias
Hola!! No me deja abrir el archivo, me dice que no existe, podéis por favor volver a subirlo
Muchas gracias
Muchas gracias
Muchas gracias