Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Una pregunta, como se pide el codillo? Para cuantas personas suele ser? Gracias.
Nosotros el codillo lo comimos en U Fleku no estuvo mal seguramente haya sitios mejores fuimos allí por la fama que tenia y además con buenas cervezas pasamos un rato agradable y nos atendieron muy rápido.. El codillo que nos sirvieron era más bien pequeño para comer una persona yo creo que estaba bien...en la carta que nos dieron venia con foto con lo cual con señalar lo que queriamos nos valió
Indiana Jones Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 1296
Votos: 0 👍
Gracias a todos por las respuestas, me habéis ayudado con las dudas que tenía. No sabía si el codillo podía pedirse para una persona o era a compartir.
Tenemos ganas de probarlo, así que ya contaré a la vuelta.
Última edición por Pipita el Vie, 10-07-2015 9:39, editado 1 vez
Super Expert Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 950
Lo mas cerca son los "Žabka" (calle Kaprova) que son supermercados pequeñitos. De todas formas el TESCO de Narodni Trida no pilla a mas de 10 minutos y el Palladium de Namesti Republiky por el estilo.
Hola!! No me deja abrir el archivo, me dice que no existe, podéis por favor volver a subirlo
Me voy en un mes y creo que será de gran ayuda
Muchas gracias
Hola!! No me deja abrir el archivo, me dice que no existe, podéis por favor volver a subirlo
Muchas gracias
Muchas gracias
Muchas gracias
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
gelete79 Escribió:
A que horas se suele desayunar, comer y cenar en este pais?
Hola
Paso tu mensaje al hilo de comer en la República Checa
Pues suelen tener horarios europeos, más que españoles, como suele ser habitual fuera de España O sea desayunos de 7 a 10, almuerzos de 12 a 2 de la tarde y cenas a partir de las 6 de la tarde
No obstante al ser una ciudad muy turística, no vas a tener ningún problema para desayunar, comer y cenar a la hora que quieras. Yo cuando salgo fuera lo que procuro hacer primero son las cenas, nunca más tarde de las 9 o 9 y media. Pero repito que en Praga ningún problema
Saludos