Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
mgromero Escribió:
Bueno antes de nada daros de verdad las gracias a todos por toda la información de este foro, es una maravilla....me voy el día 6 de abril, y me parece que ya he estado allí...eso si, estas ciento y pico páginas me las he tenido que ir imprimiendo en tandas para leerlas tranquilamente en el metro, porque madre mía que de información.
Nosotros, como es una sorpresa para mi marido por el primer aniversario de boda, he querido reservar un hotel un poco mas especial, lo que no me queda claro es qué tal está comunicado, os pongo el link a ver si alguno de los foreros me puede ayudar
Muchas gracias a todos por la ayuda, y espero en dos semanas poder darosla yo.
Pues la verdad es que estais muy bien situados, a unos 300 metros (por lo que deduzco del plano de situaión del hotel) del PUENTE. Vaya, que mejor imposible.
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
mgromero Escribió:
Bueno antes de nada daros de verdad las gracias a todos por toda la información de este foro, es una maravilla....me voy el día 6 de abril, y me parece que ya he estado allí...eso si, estas ciento y pico páginas me las he tenido que ir imprimiendo en tandas para leerlas tranquilamente en el metro, porque madre mía que de información.
Nosotros, como es una sorpresa para mi marido por el primer aniversario de boda, he querido reservar un hotel un poco mas especial, lo que no me queda claro es qué tal está comunicado, os pongo el link a ver si alguno de los foreros me puede ayudar
Hola a todos, el viernes llegué de PRAGA y la verdad puedo decir que es una ciudad de cuento, es maravillosa y si encima mientras paseas comienza a nevar es más alucinante aún.
A parte de esto quisiera hacer comentarios sobre mi hotel que en el foro la verdad es que lo pusieron un poco penoso y me asustaron muchísimo, pero sinceramente esta muy bien, me imagino que las personas que hicieron estos comentarios serían aquellos que están acostumbrados a ir a hoteles de 5 estrellas, mi hotel era el CITY INN, centrico centrico, limpio, buen desayuno y no sé que más contaros, por lo menos a nosotros nos ha encantado, el baño es un poco peculiar porque no hay plato de ducha, esta todo en uno, es decir, el lavabo, water y ducha es todo en uno, comparten todos el mismo suelo, pero está muy bien.
Otra cosita que queria comentar del hotel, es el desayuno, que hay gente que ha dicho que es escaso, buenos os voy a contar todo lo que podéis desayunar: zumo de 2 sabores, café, leche, infusiones, tostadas de dos tipos de pan 1con mantequilla y mermelada variada, bocadillos con fiambre y queso, yogur, cereales y dulces, creo que no está nada mal.
Bueno y referente a la situación os puedo decir que está a 5 minutos de la parada de metro NAMESTY REPUBLIKY, y de la torre de la pólvora, y a unos 10 minutos del reloj astronómico.
Si tenéis cualquier duda preguntadme, pero vamos para nosotros el hotel impecable, lo que si es cierto del hotel es la recepcionista de por la tarde que es siesa al máximo.
Un saludo.
PD: GRACIAS A ESTA WEB QUE ME HA AYUDADO MUCHISIMO PARA MI VIAJE.
HOLA!!SOY NUEVA EN EL FORO, Y ESTOY PREPARANDO UN VIAJE A PRAGA PARA JUNIO. TODAVIA ESTOY MIRANDO OFERTILLAS DE VUELO Y HOTEL.
BUENO, LA VERDAD ES Q ANDO MAS PERDIDA QUE NADA. HE LEIDO MUXO DEL FORO, PERO O NO LO ENCUENTRO O NO SE LEER.
CUAL ES LA MEJOR ZONA PARA ALOJARSE EN PRAGA??. PQ HE VISTO LOS DISTRITOS Y NO SE CUAL ES EL MAS RECOMENDABLE.ME GUSTARIA ALGO CENTRICO.
HE VISTO APARTAMENTOS (POR LA REFERENCIA DEL FORO), BUSQUE LOS APARTAMENTOS BARTOLOMEJ, PERO NO ESTAN DISPONIBLES PARA ESAS FECHAS. CUAL ME RECOMENDAIS?SOMOS 4 PERSONAS.
BUENO TENGO MUXAS PREGUNTAS, PERO LAS PONDRE ES SUS LUGARES CORRESPONDIENTES!
GRACIAS A TODOS!!
Hola Sebek:
Lo mejor dicen porque yo todavia no he ido a Praga , viajo el 23 de abril, es que cojas un hotel, apartamiento o pension (dependiendo de tu presupuesto) es que este situado en Praga 1 que es la zona donde esta el centro.
Yo por si te sirve cogi un hotel de 5 estrellas con avion desde madrid por 500€. Pero una amiga mia que va en la misma fecha que yo, lo cogio en una agencia de viajes y le salio por 350€ en uno de 5 estrellas también en el centro.
Si tienes mas dudas, no hay ningun problema en que intercambiemos dudas. A mi me ha ayudado mucho este foro, y se lo agradezco enormemente a todos los foreros, así que ya sabes pregunta todo lo que desees.
Un saludo
Que chollo!!!a tu amiga le salio muuuu barato y encima un 5 estrellas!!
Yo estoy mirando apartamentos, y ahora gracias a tu recomendación mirare en praga 1.
Ya te dire por cuanto me sale, pq el vuelo me lo van subiendo por momentos.
HOLA A TODOS/AS, ESTOY VIENDO POR AHI UN POQILLO LO QUE HABÉIS ESCRITO, Y ME GUSTARÍA COMENTAROS QUE A MI MARIDO Y A MI NOS SALIO EL VIAJE IDA Y VUELTA HOTEL INCLUIDO 4 DIAS 3 NOCHES POR 500 EUROS.
Y OS DIGO EN SERIO EL HOTEL CITY INN ESTA MUY BIEN NO ES UNA MIERDA COMO HE LEIDO POR AHI.
Brucelee si son esos los aptos. Sabes referencias???
Hay que coger metro para llegar al centro???
Graciassss
Seran muy ruidosos por la estación de tren??
PERDON, TIENES TODA LA RAZON BRUCELEE.
PERO ES QUE ME ASUSTARON MUCHISIMO CON EL HOTEL Y NO TIENE NADA QUE VER DE LO QUE DECIAN A LO QUE REALMENTE HAY.
NOSOTROS PILLAMOS TODO POR RUMBO.ES, MUY BIEN SIN NINGUN PROBLEMA, LA COMPAÑIA FUE AIR FRANCE, TENGO QUE DECIR QUE EL DIA DE IDA Y EL DE VUELTA NOS PUSIERON LA MISMA COMIDA, UNA ENSALADA HECHA CON SOPAS DE ESTA QUE SON BOLITAS, Y FRIA UF UN ASQUITO. PERO BUENO.
SI TENEIS MÁS DUDAS PREGUNTAD.
CHAO
AY SE ME OLVIDABA, ESTUVE ALLI LA SEMANA PASADA, DEL 25 AL 28 DE MARZO. EN LA AGENCIA ME PEDIAN 1000 EUROS POR ESTO MISMO Y LO CONSEGUIMOS POR 500 A MITAD DE PRECIO, PARA MI LA WEB MÁS BARATA Q ENCONTRE FUE RUMBO, Y ADEMÁS EN CUANTO AL VUELO POR ATRAPALO NO HABIA POSIBILIDADES DE IRNOS EN ESTA FECHA, PORQUE TENIAMOS QUE ESTAR VOLANDO 24 HORAS PARA IR Y 24 PARA VOLVER, Y DE CASUALIDAD ENTRE EN RUMBO Y BINGO.
Yo estoy de acuerdo con coki23 para sacar los billetes por rumbo. Y los hoteles con bastante tiempo para planificarlo tb por internet en mi casa, aunque como ya dije anteriormente una amiga en la misma fecha que yo lo pillo por 150€ menos
New Traveller Registrado: 19-01-2008 Mensajes: 8
Me voy a praga el 7-8-2008 hasta el 14-7-2008,con las lineas checas , somos 2 adultos y una niña de 12 años, hotel prague centre plaza *** solo desayuno .(nove mesto) En atrapalo.com me sale 1380 euros.
Hola, vamos a Praga en Mayo, y probablemente reservemos el hotel Ibis Old Town, que parece tener buena pinta, pero en su página web dice que la hora de salida son las 10:00 h, alguien que haya estado allí sabe si se pueden dejar las maletas en recepción unas horas(hasta el mediodia) o hay que llevarselas?
Buenas noches , después de darle mucho al coco, nos hemos decidido sin vuelta atras por el hotel ibis praha old town. Estamos nerviosos con lo que nos encontraremos aun ya ha habido compañeros que me has dado información sobre el hotel, poero como aquel quye dice que cutro ojos ven mas que dos, así que rogaria si fueseis tan amables de decirme como esta el hotel , hablan espalon son correctos el personal de allí y las habitaciones , tiene caja fuerte , siempre en bueno tener el dinero a buen recaudo mientras disfrutas de la ciudad.
Ruego me contesteis
Un cordial saludo