Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
HOLA A TODOS/AS, ESTOY VIENDO POR AHI UN POQILLO LO QUE HABÉIS ESCRITO, Y ME GUSTARÍA COMENTAROS QUE A MI MARIDO Y A MI NOS SALIO EL VIAJE IDA Y VUELTA HOTEL INCLUIDO 4 DIAS 3 NOCHES POR 500 EUROS.
Y OS DIGO EN SERIO EL HOTEL CITY INN ESTA MUY BIEN NO ES UNA MIERDA COMO HE LEIDO POR AHI.
Brucelee si son esos los aptos. Sabes referencias???
Hay que coger metro para llegar al centro???
Graciassss
Seran muy ruidosos por la estación de tren??
PERDON, TIENES TODA LA RAZON BRUCELEE.
PERO ES QUE ME ASUSTARON MUCHISIMO CON EL HOTEL Y NO TIENE NADA QUE VER DE LO QUE DECIAN A LO QUE REALMENTE HAY.
NOSOTROS PILLAMOS TODO POR RUMBO.ES, MUY BIEN SIN NINGUN PROBLEMA, LA COMPAÑIA FUE AIR FRANCE, TENGO QUE DECIR QUE EL DIA DE IDA Y EL DE VUELTA NOS PUSIERON LA MISMA COMIDA, UNA ENSALADA HECHA CON SOPAS DE ESTA QUE SON BOLITAS, Y FRIA UF UN ASQUITO. PERO BUENO.
SI TENEIS MÁS DUDAS PREGUNTAD.
CHAO
AY SE ME OLVIDABA, ESTUVE ALLI LA SEMANA PASADA, DEL 25 AL 28 DE MARZO. EN LA AGENCIA ME PEDIAN 1000 EUROS POR ESTO MISMO Y LO CONSEGUIMOS POR 500 A MITAD DE PRECIO, PARA MI LA WEB MÁS BARATA Q ENCONTRE FUE RUMBO, Y ADEMÁS EN CUANTO AL VUELO POR ATRAPALO NO HABIA POSIBILIDADES DE IRNOS EN ESTA FECHA, PORQUE TENIAMOS QUE ESTAR VOLANDO 24 HORAS PARA IR Y 24 PARA VOLVER, Y DE CASUALIDAD ENTRE EN RUMBO Y BINGO.
Yo estoy de acuerdo con coki23 para sacar los billetes por rumbo. Y los hoteles con bastante tiempo para planificarlo tb por internet en mi casa, aunque como ya dije anteriormente una amiga en la misma fecha que yo lo pillo por 150€ menos
New Traveller Registrado: 19-01-2008 Mensajes: 8
Votos: 0 👍
Me voy a praga el 7-8-2008 hasta el 14-7-2008,con las lineas checas , somos 2 adultos y una niña de 12 años, hotel prague centre plaza *** solo desayuno .(nove mesto) En atrapalo.com me sale 1380 euros.
Hola, vamos a Praga en Mayo, y probablemente reservemos el hotel Ibis Old Town, que parece tener buena pinta, pero en su página web dice que la hora de salida son las 10:00 h, alguien que haya estado allí sabe si se pueden dejar las maletas en recepción unas horas(hasta el mediodia) o hay que llevarselas?
Buenas noches , después de darle mucho al coco, nos hemos decidido sin vuelta atras por el hotel ibis praha old town. Estamos nerviosos con lo que nos encontraremos aun ya ha habido compañeros que me has dado información sobre el hotel, poero como aquel quye dice que cutro ojos ven mas que dos, así que rogaria si fueseis tan amables de decirme como esta el hotel , hablan espalon son correctos el personal de allí y las habitaciones , tiene caja fuerte , siempre en bueno tener el dinero a buen recaudo mientras disfrutas de la ciudad.
Ruego me contesteis
Un cordial saludo
Pues después de estudiar....jaja....ya hemos cogido los aptos down town suites www.praga.st/ ...suites.php
Son estos, tienen buena pinta verdad???lo unico ques esta un poco lejos del centro, pero pone que esta bien comunicado y con parada de metro y tranvia cerquita.
Alguien sabe como es la zona??si es tranquila y esta bien?
Que ganas tengo q llegue juniooooo!!!
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
La zona no la conozco SEBEK, aunque es cierto que el centro te queda lejos. Por lo que veo en el google maps si que tienes una parada de metro, aunque no está a la esquina de tu alojamiento que digamos, pero bueno, porás char mano de esa parada sin problemas.
Gracias bruce, tb podria coger un tranvia que si que hay parada cerca. Pero no se como va esto del tranvia. Te montas y te bajas cuando kieras?pone unos numeritos...eso son autobuses?o tranvias?los tickets donde se compran?se que no corresponde al hilo...pero como es todo del hotel...lo pongo aquí para que me contestes.
Bueno, he pensao que si encuentro otros aptos centricos y no se me van de presupuesto, anulare los que he cogido ya que estan lejos.
Que os parece los aptos templova??o los plaska1??o los nerudova??
Son los que podrian entrar en mi presupuesto y creo que stan mejor situados no bruce??
Es mejor alojarse pasando el rio??o en la zona vieja??que recomiendas??
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Los aptos templova están en la Ciudad Vieja y son super céntricos:
maps.google.es/maps?f=d , la verdad es que están muy bien situados y a la hora de ir a la cama te puedes olvidar de cojer el transporte público o de marcharte antes.
Los nerudova: Los nerudova no lo sencuentro, pero supongo que deben estar en la calle Nerudova. Si es así, su localización también es muy buena: en el Barrio de la Mala Strana, en la otra orilla del río. Es un Barrio muy bonito a los pies del Castillo. ESO SÍ, verifica antes que estén en esta calle que te digo.
El próximo 18 marcho por fin a Praga, y estoy pensando en la maleta. ¿Hace mucho frío en esta época? ¿Puede salir algún día de calor? El año pasado estuve en Roma y hizo mucho mejor tiempo de lo que marcaban las páginas del tiempo.
¿Conoces los apartamentos Melantrich, en Plaza Wenceslao? ¿Qué te parece esa zona?
Hola a todos.
Hemos planeado un viaje a Praga para el prox mes de octubre de 2008.
Nos hemos decidido por alquilar un apartamento que se llama: Jungmann B1 - 2B, y está en:
Vodi?kova 17
110 00 Prague 1
Czech Republic
Me gustaría que alguien que haya estado me dé su opinion o sinó de los que se alojaron en apartamento qu etal fue la experiencia.
Así mismo me gustaría saber si me será facil encontrar tiendas o supermercados para comprar comida para los desayunos y cenas.
Muchas gracias