Language:

Carnet universitario en Praga/Budapest ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p83 ✈️

Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 37 messages and 28631 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Carnet universitario en Praga/Budapest  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Y haciendo un poco de Lazarillo de Tormes...¿con un carnet de la red de bibliotecas públicas no colaría? Eso sí, no lleva foto. Es que, como hay tanta diferencia de precio... ...¿alguien lo ha intentado con algo que no sea un carnet de estudiante de verdad?
Back to ⬆️

Indiana Jones

PUCK75 wrote:
Y haciendo un poco de Lazarillo de Tormes...¿con un carnet de la red de bibliotecas públicas no colaría? Eso sí, no lleva foto. Es que, como hay tanta diferencia de precio... ...¿alguien lo ha intentado con algo que no sea un carnet de estudiante de verdad?

En Egipto mis padres entraron en todos los monumentos con la tarjeta de crédito que ponía "Maestro"

Pero en Europa no creo que cuele

Por cierto, ¿para sacar el carnet internacional de estudiante? ¿dónde se hace? es que en el enlace que dabáis más arriba era para Madrid. Yo vivo en Coruña ¿sabéis dónd epuedo hacerlo? Y ¿cuánto tardan en dártelo?

Muchas gracias!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo llevo siempre el isic, caducado de hace años, de cuando estudiaba y nunca he tenido problemas.....
Back to ⬆️

Experto

Hola, si trabajo y sólo tengo el carnet de la Escuela Oficial de Idiomas, me valdrá para los descuentos o en su defecto para solicitar el ISIC?

Luz
Back to ⬆️

Experto

Buenas!!

Yo tampoco tuve problemas en Praga a la hora de comprar entradas con precio de estudiante. Enseñando el carnet de mi universidad, no problem.
Hasta un amigo en nuestro grupito que llevaba solo el carnet de cuando se fué de erasmus en Milano hacía mas de tres años, jeje, también descuento, jeje

Salut!!
Back to ⬆️

Travel Addict

En septiembre vamos a Budapest. Somos dos de 24 años. Yo soy estudiante, pero el otro no.

¿Qué me recomendais? ¿Con solo un carné de estudiante ya vale o es mejor que nos hagamos el ISIC? ¿Qué acostumbran a aceptar mas en los sitios?
Back to ⬆️
Post subject: Hungría a fondo -Comentario al Blog  Posted:

Experto

Increíble diario!! Tengo una pregunta a ver si puedes resolvermela: yo tengo 24 años pero ya no soy estudiante, con la tarifa reducida 6-24 podría entrar aún no siendo estudiante? Solo con el dni vale o hay que llevar un carnet universitario o algo?

Mil gracias
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Hungría a fondo.
Back to ⬆️
Post subject: Hungría a fondo -Comentario al Blog  Posted:

Indiana Jones

Muchas gracias Aroa!
La tarifa es de estudiante, ahora bien, a mí no me pidieron nada. En cualquier caso, aunque no seas estudiante si conservas tu tarjeta universitaria vale igual hasta que caduque. En otro caso siempre te la puedes jugar a que no te lo pidan....
Un saludo y disfruta mucho Budapest :D
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Hungría a fondo.
Back to ⬆️

Willy Fog

He movido vuestros comentarios a este hilo sobre carnet de estudiante.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, viajeros espero que alguien lea este mensaje porque veo que el hilo está un poco desactualizado.

Mi pregunta es la siguiente: Yo tengo mi carnet de estudiante internacional (ISIC), recién renovado pero no soy universitaria sino que estudio en la escuela oficial de idiomas. El año pasado en Alemania me sirvió muchísimo.
Sabéis en qué tipos de monumentos se puede utilizar cuando no eres menor de 25 años (como es mi caso ), porque en el Parlamento ya he sacado las entradas y sólo he podido coger una de estudiante para mi hijo que sí es estudiante universitario menor de 25.

Nos vamos el próximo 7 de abril y estaremos hasta el 12, aunque haremos visita de 1 día a Bratislava, dormimos allí y al siguiente un visita relámpago del día completo a Viena para volver por la noche a Budapest.

Si alguien me puede orientar, lo agradecería, por ejemplo todas las entradas son susceptibles de ser reducidas si tienes el ISIC?

Muchas gracias
Charo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola charo1962, cómo te ha ido con la ISIC??
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Sandra, la verdad es que sólo lo pude usar para entrar en la Basílica de Matias. En el Parlamento no había la opción y a la Sinagoga no entramos porque ya habíamos estado en todas las de Praga.

Lo siento no puedo explicarte más

Charo
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages