Tours y visitas guiadas en Budapest - Hungría ✈️ p20 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13 - Tema con 248 Mensajes y 83670 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tours y visitas guiadas por la ciudad de Budapest, capital de Hungría. Gratis y de pago. En español y otros idiomas
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Budapest. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
He movido los comentarios de diario a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vinadas1 Escribió:
ssuuss Escribió:
nari85 Escribió:
no me acuerdo cuantos días ibas pero aun así no me haria kms para ir a praga/viena para solo un día.. En todo caso se lo dedicaria a algun lugar cercano a budapest o hacer algo en budapest que desechaste por falta de días.

Pues tengo casi 4 días completos, 3 y medio más o menos. Después de mirar precios y combinaciones de horarios y demás, veo que no merece la pena emplear un día en eso.

Así que visitaremos tranquilamente Budapest, sin prisas. Haremos algún tour gratuito que antes no tenía planeado.

Te recomiendo hacer el Free Tour el primer día, es lo mejor para así ubicarte y demás. 3 días y medio en Budapest te van a cundir, no creo que tengas que irte por ahí porque te sobre tiempo.

Recomiendas algún tour en concreto? Es que he encontrado dos "agencias" que los hacen. Supongo que sean parecidos. Por lo que he visto me llama más este www.freebudapesttours.hu/ ...e-budapest
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ssuuss Escribió:
vinadas1 Escribió:
ssuuss Escribió:
nari85 Escribió:
no me acuerdo cuantos días ibas pero aun así no me haria kms para ir a praga/viena para solo un día.. En todo caso se lo dedicaria a algun lugar cercano a budapest o hacer algo en budapest que desechaste por falta de días.

Pues tengo casi 4 días completos, 3 y medio más o menos. Después de mirar precios y combinaciones de horarios y demás, veo que no merece la pena emplear un día en eso.

Así que visitaremos tranquilamente Budapest, sin prisas. Haremos algún tour gratuito que antes no tenía planeado.

Te recomiendo hacer el Free Tour el primer día, es lo mejor para así ubicarte y demás. 3 días y medio en Budapest te van a cundir, no creo que tengas que irte por ahí porque te sobre tiempo.

Recomiendas algún tour en concreto? Es que he encontrado dos "agencias" que los hacen. Supongo que sean parecidos. Por lo que he visto me llama más este www.freebudapesttours.hu/ ...e-budapest

Yo te recomendaría White Umbrella Tours: whiteumbrellatours.com/ ...s/?lang=es
Siempre que vienen visitas les mando con ellos (fui alguna vez a acompañarles) y genial, todos encantados (yo también)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vinadas1 Escribió:
ssuuss Escribió:
vinadas1 Escribió:
ssuuss Escribió:
nari85 Escribió:

Yo te recomendaría White Umbrella Tours: whiteumbrellatours.com/ ...s/?lang=es
Siempre que vienen visitas les mando con ellos (fui alguna vez a acompañarles) y genial, todos encantados (yo también)

Pues me lo apunto. Además veo que tienen unos horarios mucho mejores que los otros que yo había visto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rubentxu Escribió:
Si puedes, en un día puedes ver Bratislava, incluso salir desde allí ya que tiene aeropuerto y Ryanair tiene muchos destinos desde allí y a muy buen precio, sino en bus son sobre 2 horas el trayecto.

Gracias Rubentxu, voy a dejarlo para otra escapada porque prefiero disfrutar de Budapest relajadamente, pero queda en la lista de destinos pendientes

Por cierto, a los que habéis hecho tours gratuitos, cuánto dinero soléis darle?? en € o en HUF?
⬆️ Arriba

Experto

ssuuss Escribió:
rubentxu Escribió:
Si puedes, en un día puedes ver Bratislava, incluso salir desde allí ya que tiene aeropuerto y Ryanair tiene muchos destinos desde allí y a muy buen precio, sino en bus son sobre 2 horas el trayecto.

Gracias Rubentxu, voy a dejarlo para otra escapada porque prefiero disfrutar de Budapest relajadamente, pero queda en la lista de destinos pendientes

Por cierto, a los que habéis hecho tours gratuitos, cuánto dinero soléis darle?? en € o en HUF?

Como puedes imaginar va en función de lo satisfecho que hayas quedado con el "servicio", simpatía, es decir, lo que te ha aportado el tour e incluso alguna información de interés que te ofrecen al finalizar de manera mas personalizada. Yo creo particularmente que se debe tener cuenta que la gente que realiza estos Tour son autónomos, dan lo mejor de ellos mismos en su trabajo y viven de esta actividad. Dependiendo de la ciudad donde los he hecho (Berlín, Amsterdam..) he dado una media de 5 euros
⬆️ Arriba

Super Expert

nerazzurro Escribió:
ssuuss Escribió:
rubentxu Escribió:

Como puedes imaginar va en función de lo satisfecho que hayas quedado con el "servicio", simpatía, es decir, lo que te ha aportado el tour e incluso alguna información de interés que te ofrecen al finalizar de manera mas personalizada. Yo creo particularmente que se debe tener cuenta que la gente que realiza estos Tour son autónomos, dan lo mejor de ellos mismos en su trabajo y viven de esta actividad. Dependiendo de la ciudad donde los he hecho (Berlín, Amsterdam..) he dado una media de 5 euros

Yo en Budapest hice dos con diferentes empresas, por la mañana la guía no me gustó demasiado e incluso se permitió decirnos lo que le teníamos que dar, cosa que me sentó fatal, le dí 10€ y porque no tenia 5€, aunque ella pedía 15.
Por la tarde hice otro con un chico muy agraable, además de mucho mejor guía, a la hora de pagarle puso un recipiente y se alejó para que cada cual fuera libre de su voluntad, en este caso dí el equivalente a 15€ en HUF considerando que se los había ganado merecidamente
Esto fué hace dos meses, a finales de septiembre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ssuuss Escribió:
rubentxu Escribió:

Justo por no hacerme esa pregunta prefiero no hacer tours gratuitos.
Por poco más de lo que va a costar la propina, pagas un tour con precio fijo y te olvidas
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo dejé como 5-6 euros al cambio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tours y visitas guiadas en Budapest. Hungría  Publicado:

Moderador de Zona

Hola
Abrimos este hilo nuevo sobre un tema por el que se pregunta mucho en esta ciudad
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Que empresas recomendais para hacer tour gratis por Budapest?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vinadas me ha recomendado este whiteumbrellatours.com/?lang=es

Yo aparte he encontrado estos dos

www.freebudapesttours.hu/

www.triptobudapest.hu/ ...tis-a-pie/

Espero que te sirva. A mi vuelta ya os contaré mi experiencia con el que haga
⬆️ Arriba

Super Expert

ssuuss Escribió:

Ssuuss los dos k has puesto son los que hice yo
El freebudapest por la mañana, no recuerdo el nombre de la guía pero no me gustó demasiado
El otro por la tarde, la zona judía y comunista, me gustó mucho más, un guía muy ameno

Espero os sirva y k disfruteis del/los paseo/s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angela5623 Escribió:
ssuuss Escribió:

Ssuuss los dos k has puesto son los que hice yo
El freebudapest por la mañana, no recuerdo el nombre de la guía pero no me gustó demasiado
El otro por la tarde, la zona judía y comunista, me gustó mucho más, un guía muy ameno

Espero os sirva y k disfruteis del/los paseo/s

Probé todos para poder opinar y recomendar con un poco más de fundamento.
Mi consejo es hacer el tour de la mañana de White Umbrella (sale a las 10 de la parada de metro del Parlamento) y por la tarde el de Comunismo de Free Budapest Tours (sale a las 14.30 lunes, miércoles y viernes de Deak Férenc)
El de Buda de White Umbrella es increible, pero es de pago (12€ con billete de metro)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo esta tarde hice el del comunismo y religión con trípto tours y he terminado muy contenta. Mañana en función de la hora a la que nos levantemos haremos uno u otro.

Y por cierto, Budapest es precioso!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pues al final hice los tours con trípto tours o free walking tour, que es lo mismo. Personalmente he terminado muy contenta con los dos tours que hice. Ahora me ha picado mucho la curiosidad de la historia húngara así que me toca ponerme a estudiar y a ver un par de pelis que me han recomendado.

El tour del comunismo y las religiones es todos los días a las 3.30 y los "normales" todos los días por las mañanas. Ya os pasaré horarios.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Budapest. Qué ver, itinerarios. Hungría.  Publicado:

Travel Addict

Hola ¿sabéis si hay tours gratuitos en español para ver la ciudad como en otros sitios o pagando. Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Budapest. Qué ver, itinerarios. Hungría.  Publicado:

Willy Fog

pima Escribió:
Hola ¿sabéis si hay tours gratuitos en español para ver la ciudad como en otros sitios o pagando. Gracias, un saludo.

Echale un vistazo a este hilo

Tours y visitas guiadas en Budapest. Hungría
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a todos,

Confeccionando mi viaje a Budapest quería presuntaros si sabéis de algun Tour de cualquiera de las empresas que habéis nombrado que haga el Tour de la ciudad a partir de la 13 horas.

En otras ciudades de europa, Sandemads por ejemplo los ofrece, normalmente a las 14h.

Aterrizo en Budapest a las 11 de la mañana y me gustaría hacer el tour de la ciudad (en la modalidad "gratis o pagando") pero me es imposible hacerlo a las 10-10:30 que por lo que he visto es el horario de todas las empresas.

Particularmente, soy de las que confecciona mi viaje siempre por libre, vuelos, trenes, hoteles, etc.. Pero me gustan los tours de 2-3 horas porque me dan una visión de las cosas y me lo cuentan, historicamente y con historias amenas.

Por eso yo siempre los recomiendo y soy de las que, nada más llegar a una ciudad, intenta hacer el tour de la ciudad para ubicarme en ella y así el resto de los día estar ubicada e ir a los sitios que me interesan más rapidamente.

Gracias de antemano

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

luciaaicul Escribió:
Buenas a todos,

Confeccionando mi viaje a Budapest quería presuntaros si sabéis de algun Tour de cualquiera de las empresas que habéis nombrado que haga el Tour de la ciudad a partir de la 13 horas.

En otras ciudades de europa, Sandemads por ejemplo los ofrece, normalmente a las 14h.

Aterrizo en Budapest a las 11 de la mañana y me gustaría hacer el tour de la ciudad (en la modalidad "gratis o pagando") pero me es imposible hacerlo a las 10-10:30 que por lo que he visto es el horario de todas las empresas.

Particularmente, soy de las que confecciona mi viaje siempre por libre, vuelos, trenes, hoteles, etc.. Pero me gustan los tours de 2-3 horas porque me dan una visión de las cosas y me lo cuentan, historicamente y con historias amenas.

Por eso yo siempre los recomiendo y soy de las que, nada más llegar a una ciudad, intenta hacer el tour de la ciudad para ubicarme en ella y así el resto de los día estar ubicada e ir a los sitios que me interesan más rapidamente.

Gracias de antemano

Saludos

Yo en su momento, en español no encontré.
En inglés si que había, creo que a las 15.00. Si te interesa lo puedo buscar.
Te hablo de octubre 2014 que es cuando estuve yo

Salu2.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes