Apartamentos en Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p10 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 2 de 16 - Tema con 320 Mensajes y 130958 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Apartamentos en Praga!!!!!  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
TA COMPLETO PARA LAS FECHAS QUE YO VOY....VAYA...TENDRE QUE BUSCAR ALTERNATIVAS. EN TOTAL SOMOS 4 , SABEIS SI LOS APTOS DE 4 SON INCOMODOS??LO DIGO POR DORMIR EN SOFA CAMA....
⬆️ Arriba

Experto

También les envié un mail a los de booking comentando el tema, y me dijeron que ellos sólo hacian de intermediarios entre el propietario y nosotros, pero que no interferian para nada en el precio.

Con lo de los precios me pasó qeu cuando entré a mirar la disponibilidad para los días que quería, en pantalla me salió que sólo quedaba un apartamento para dos personas, a 30 euros la noche. Entonces yo hice la reserva a través de booking (pero como yo también soy mu burra, me di cuenta camino de mi casa que en el papel que me habia impreso de la reserva, en lugar de poner mis fechas, había reservado para ese mismo día en el que estaba (después de poner las fechas cien veces buscando sitios y disponibilidad no me di cuenta). Total, que en cuanto llegué a mi casa, en cuestión de 45 minutos, envié la nota de error de la reserva a los de booking y me enviaron de nuevo la reserva modificada, pero a 45 euros la noche.

Enfin, que quizás entre medias debo suponer que la que quedaba al otro precio se había reservado, digo yo, pero tampoco hubiera cosatado nada que me contestara el de los apartamentos, ¿no? Si es lo qeu te digo, que de todas formas, lo iba a coger igual, porque me sigue pareciendo muy barato.

En los apartamentos para 4 tendreis que mirar si se trata de dos camas de matrimonio, o bien hay también camas dobles, porque entonces no teneis problema. Y si vais desparejados, o chicos o chicas compartís cama unas noches y ya está (me refiero si son de matrimonio). Ya conoceras el dicho: juntos pero no revueltos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s, yo estuve en Praga el año pasado y reservé apartamento en www.pragueapartments-k.com/ en concreto en el Kozna 1 y la verdad es que mejor imposible. Desde el apartamento oía el gallo del reloj astronómico. También contraté con ellos el taxi y todo fue muy bien. El trato de lo más amable. Si vuelvo a Praga volvería con ellos sin pensarlo. Hace unos meses unos amigos míos (eran un grupo de 6) también reservaron con ellos y quedaron muy satisfechos. Para lo céntrico que estaba (creo que no podía estarlo más) no me pareció caro.
⬆️ Arriba

Experto

Tiene muy buena pinta, sí señor, pero a mi se me va de presupuesto!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sip, a mi tb se me va del presupuesto.....busco algo mas barato.pero tienen muy buena pinta!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Escribí hace un par de meses y nadie me ha contestado. A ver si hoy tengo más suerte, porque ya se acerca la fecha.
El 18 de este mes voy con 7 amigas a Apartamentos Melantrich, en plaza Wenceslao.
¿Alguien los conoce? Todavía estamos a tiempo de cambiar. Nos sale 21000 czk (en un principio eramos 9) Hoy les he mandado un correo para decor que somos 8 y aver cual sería el precio, supongo que cobrarán por persona, no?.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se me ha olvidado poner que los 21000 czk son 3 noches.
⬆️ Arriba
Asunto: opinion en alojamiento en apartamentos  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.
Nos vamos 2 parejas este proximo mes de octubre a Praga. Hemos alquilado un apartamento, concretamente el que os detallo a continuación

Jungmann B1 - 2B
Vodi?kova 17
110 00 Prague 1
Czech Republic

Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene referencia sobre estos apartamentos, si la zona está bien comunicada y si es fácil encontrar tiendas o supermercados para comprar comida para los desayunos y cenas.
Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion en alojamiento en apartamentos  Publicado:

Willy Fog

Hola gemmallorca.

Te paso tu pregunta al hilo indicado

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,
Nosotros estuvimos en abril en Praga y nos alojamos en un apartamento en la zona de Krizikova, se llama Residence Casa Italia, a dos paradas del centro de Praga y 15 minutos caminando. Es bastante acojedor y los dueños son muy amables. Cuando volvamos, seguro que paramos allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Que tal la resicence Belehradska  Publicado:

Travel Addict

Voy a ir a estos apartamentos en praga en agosto , me podeis decir alguno que hayais estado que tal , es el 5º en tripadvisor y parece que está chulo .

Gracias

SAludetes a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Morcre, te paso tu duda al hilo sobre apartamentos en Praga.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, yo estoy empezando a mirar el viaje a praga, pero no sabía que era mejor ir a un apartamento. Siento estar un poco perdida pero que es mejor el hotel o apartamento. Somos dos personas y voy a estar una semana. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Para mi es mejor apartamento cuando vas a estar varios días, puedes hacer desayunos y cenas sencillas y tienes más libertad para todo, además suele salir más barato...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola MOll,enhorabuena por tu Praga expres, lo imprimí y siento que es un documento muy útil y además para conservarlo.Muchas gracias por este trabajo.
La página que indicas homelydays, me dá algun problema en cuanto a orientación. Viajo la primera semana de septiembre, me podrías recomendar cómo encontrar apartamento en buena zona. Mil gracias.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Si buscas en Booking puedes encontrar varios apartamentos que están bastante bien. Yo cogí allí los mios para Budapest, Viena y Praga y yo creo que vale la pena, mucho mejor que un hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, soy una nueva apasionada de los viajes

Conocí Praga hace tiempo pero no recuerdo muchas cosas, este febrero vuelvo a ir y tengo dudas a la hora de coger alojamiento. Yo soy más de apartamentos que de hoteles y estoy indecisa entre dos. Como sabéis, en el centro histórico no se ofertan muchos apartamentos y me he tenido que ir más alejada.

Uno está en Saldova (barrio Karlin, metro Krizikova) y otro en Letenska namesti (barrio Letna, justo a la altura del tunel, hay tranvía). Aunque Karlin está más lejos, tiene la facilidad del Metro. Puedo llegar andando al centro porque en eso no hay problemas, somos bastante andarines y nos metemos palizas, pero cuando el cuerpo diga que no más, habrá que pillar transporte, atendiendo a las distancias, qué barrio veis mejor?

Gracias! Estos meses me pasaré por aquí a planificar el viaje, me ayudais mucho!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Apartamentos en Praga  Publicado:

Experto

Hola a todos. Estamos planificando una semana en praga para junio. Me he leido muchas paginas del foro pero la verdad que me surgen algunas preguntas. Nos interesaria un apartamento pero tengo un cacao mental con la zona. Acepto sugerencias e incluso esperiencias.tambien me gustaria saber que tiempo se necesita en transporte publico desde el aeropuerto al centro de praga. Gracias por vuestra atención espero comentarios.un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Apartamentos en Praga  Publicado:

Experto

Hola ¿alguien con experiencia en apartamentos en praga? esta esto paradito, saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: El apartamento donde estuve  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos.
En mi caso me decidí por un apartamento, concretamente por uno llamado Art Aticc 1 Castle, en la calle Úvoz 24 (Mala Strana) y alquilado a través de la empresa only-apartaments.
El apartamento, bien, limpio y reformado, aunque escasamente equipado, pero suficiente. Pero el edificio donde está es lamentable: viejo y mal cuidado. Al llegar y verlo tuvimos intenciones de dejarlo y buscar otra cosa, pero decidimos que eso sería estropear los siete días que teniamos, así que decidimos aguantar. La calle donde está situado es empinadísima y al llegar, como remate, tres pisos sin ascensor.
Eso sí, las vistas preciosas y el entorno silenciosos por la noche y tranquilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes