Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Escribí hace un par de meses y nadie me ha contestado. A ver si hoy tengo más suerte, porque ya se acerca la fecha.
El 18 de este mes voy con 7 amigas a Apartamentos Melantrich, en plaza Wenceslao.
¿Alguien los conoce? Todavía estamos a tiempo de cambiar. Nos sale 21000 czk (en un principio eramos 9) Hoy les he mandado un correo para decor que somos 8 y aver cual sería el precio, supongo que cobrarán por persona, no?.
Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene referencia sobre estos apartamentos, si la zona está bien comunicada y si es fácil encontrar tiendas o supermercados para comprar comida para los desayunos y cenas.
Muchas gracias a todos
Buenas,
Nosotros estuvimos en abril en Praga y nos alojamos en un apartamento en la zona de Krizikova, se llama Residence Casa Italia, a dos paradas del centro de Praga y 15 minutos caminando. Es bastante acojedor y los dueños son muy amables. Cuando volvamos, seguro que paramos allí.
Voy a ir a estos apartamentos en praga en agosto , me podeis decir alguno que hayais estado que tal , es el 5º en tripadvisor y parece que está chulo .
Hola a todos, yo estoy empezando a mirar el viaje a praga, pero no sabía que era mejor ir a un apartamento. Siento estar un poco perdida pero que es mejor el hotel o apartamento. Somos dos personas y voy a estar una semana. Gracias
Para mi es mejor apartamento cuando vas a estar varios días, puedes hacer desayunos y cenas sencillas y tienes más libertad para todo, además suele salir más barato...
Hola MOll,enhorabuena por tu Praga expres, lo imprimí y siento que es un documento muy útil y además para conservarlo.Muchas gracias por este trabajo.
La página que indicas homelydays, me dá algun problema en cuanto a orientación. Viajo la primera semana de septiembre, me podrías recomendar cómo encontrar apartamento en buena zona. Mil gracias.
Saludos
Si buscas en Booking puedes encontrar varios apartamentos que están bastante bien. Yo cogí allí los mios para Budapest, Viena y Praga y yo creo que vale la pena, mucho mejor que un hotel.
Hola a todos, soy una nueva apasionada de los viajes
Conocí Praga hace tiempo pero no recuerdo muchas cosas, este febrero vuelvo a ir y tengo dudas a la hora de coger alojamiento. Yo soy más de apartamentos que de hoteles y estoy indecisa entre dos. Como sabéis, en el centro histórico no se ofertan muchos apartamentos y me he tenido que ir más alejada.
Uno está en Saldova (barrio Karlin, metro Krizikova) y otro en Letenska namesti (barrio Letna, justo a la altura del tunel, hay tranvía). Aunque Karlin está más lejos, tiene la facilidad del Metro. Puedo llegar andando al centro porque en eso no hay problemas, somos bastante andarines y nos metemos palizas, pero cuando el cuerpo diga que no más, habrá que pillar transporte, atendiendo a las distancias, qué barrio veis mejor?
Gracias! Estos meses me pasaré por aquí a planificar el viaje, me ayudais mucho!
Hola a todos. Estamos planificando una semana en praga para junio. Me he leido muchas paginas del foro pero la verdad que me surgen algunas preguntas. Nos interesaria un apartamento pero tengo un cacao mental con la zona. Acepto sugerencias e incluso esperiencias.tambien me gustaria saber que tiempo se necesita en transporte publico desde el aeropuerto al centro de praga. Gracias por vuestra atención espero comentarios.un saludo
Hola a todos.
En mi caso me decidí por un apartamento, concretamente por uno llamado Art Aticc 1 Castle, en la calle Úvoz 24 (Mala Strana) y alquilado a través de la empresa only-apartaments.
El apartamento, bien, limpio y reformado, aunque escasamente equipado, pero suficiente. Pero el edificio donde está es lamentable: viejo y mal cuidado. Al llegar y verlo tuvimos intenciones de dejarlo y buscar otra cosa, pero decidimos que eso sería estropear los siete días que teniamos, así que decidimos aguantar. La calle donde está situado es empinadísima y al llegar, como remate, tres pisos sin ascensor.
Eso sí, las vistas preciosas y el entorno silenciosos por la noche y tranquilo.
Saludos
Realmente los apartamentos salen muy bien de precio, he encontrado una pagina que tiene muchisimos y por todo el mundo, alguien la conoce o la ha utilizado, es que me da un poco de miedo hacer la reserva y no tener donde dormir cuando llegue.
Esta es la dirección: www.homeaway.es/ ...region:263
Yo voy a un apto. Reservado a través de www.homeinprague.com. Es muy fácil y sobre todo, cómodo... Ya que hablan ESPAÑOL, yo estuve en contacto con JANA.
Parece que esto se anima....se nota que se acercan las vacaciones,,,bueno mi experiencia en apartamentos es perfecta en cuanto a precio y calidad, pero siempre es un nuevo reto..(tambien pasa en los hoteles), como nadie me contesto al final opte después de cientos de horas por las paginas de alquileres, como hago siempre, por uno en praga 1 creo que esta vez también acertare....y animo a todo el mundo sobre todo si vais en grupo aunque pequeño a hacerlo así, no lo dudeis. Para cualquier pregunta a qui estoy, un saludo
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
vueling Escribió:
parece que esto se anima....se nota que se acercan las vacaciones,,,bueno mi experiencia en apartamentos es perfecta en cuanto a precio y calidad, pero siempre es un nuevo reto..(tambien pasa en los hoteles), como nadie me contesto al final opte después de cientos de horas por las paginas de alquileres, como hago siempre, por uno en praga 1 creo que esta vez también acertare....y animo a todo el mundo sobre todo si vais en grupo aunque pequeño a hacerlo así, no lo dudeis. Para cualquier pregunta a qui estoy, un saludo
En Praga 1 estará en el centro de la ciudad y no tendrás problemas para desplazarte andando. Espèro que el apartamento esté bien. Ya nos explicarás