Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Me ha encantado Polonia completa, pero por Cracovia ha sido quedarme encantada y alucinada.
NO he escrito porque pensaba hacer un diario y la verdad es que soy una vaga y todavía no he seleccionado las fotos.
Hemos pasado 15 días de escandalo y aquí estoy para ayudar a todo el que tenga dudas y yo haya visto, y para empezar a preparar el siguiente, que ya sabes que yo soy de última hora, jajajaja
Me ha encantado Polonia completa, pero por Cracovia ha sido quedarme encantada y alucinada.
NO he escrito porque pensaba hacer un diario y la verdad es que soy una vaga y todavía no he seleccionado las fotos.
Hemos pasado 15 días de escandalo y aquí estoy para ayudar a todo el que tenga dudas y yo haya visto, y para empezar a preparar el siguiente, que ya sabes que yo soy de última hora, jajajaja
Lo de hacer un diario es lo mejor, pero también cuesta un poco. Yo este año he hecho el primero de mi viaje a San Petersburgo y Moscu, pero lo hice enseguida de llegar. Llegue un viernes noche y el Lunes ya estaba terminado, porque si me espero no lo hago.
Así que si al menos seri bueno poder poner tus impresiones en este post
Si lo quiero hacer hasta para uso propio, por recordar las cosas que luego se van olvidando. El tema es que tengo los apuntes en el ordenador de mi hija, a ver si los recopilo y hago un mensajito gordo que ayude a la gente como me habéis ayudado a mi, que ha sido un viaje espectacular.
Este año...., admitiendo este año como Julio de 2.016 a las Azores. ¿T tú?
Si lo quiero hacer hasta para uso propio, por recordar las cosas que luego se van olvidando. El tema es que tengo los apuntes en el ordenador de mi hija, a ver si los recopilo y hago un mensajito gordo que ayude a la gente como me habéis ayudado a mi, que ha sido un viaje espectacular.
Este año...., admitiendo este año como Julio de 2.016 a las Azores. ¿T tú?
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Votos: 0 👍
Buenas tardes!
El viernes salgo para Cracovia (llego a las 10 de la noche) y nos volvemos el lunes en un bus nocturno (sale a las 22h). Este es mi planning, a ver si me podeis echar una mano:
Viernes: Directos al hostel
Sábado: Free walking tours del centro y el barrio judío
Domingo: Por la mañana ir a las Minas de Sal, por la tarde Fábrica de Schindler y entrar a algún sitio del centro.
Lunes: Mañana en Auschwitz, por la tarde ver lo que nos pueda faltar
¿Lo veis bien?
Un par de dudas sobre las minas y Auschwitz:
¿Mejor excursiones organizadas por internet o montárnoslo por nuestra cuenta??
¿Para Auschwitz mejor visita con guía no?
Me parece bien.
Yo las visitas las hice por mi cuenta y bien.
Solo tener en cuenta los horarios de los tours es español o idiomas que dominéis para hacerlos.
El campo creo que mejor con guía, así te explica, sino solo ves barracones y nada mas.
Buenas tardes!
El viernes salgo para Cracovia (llego a las 10 de la noche) y nos volvemos el lunes en un bus nocturno (sale a las 22h). Este es mi planning, a ver si me podeis echar una mano:
Viernes: Directos al hostel
Sábado: Free walking tours del centro y el barrio judío
Domingo: Por la mañana ir a las Minas de Sal, por la tarde Fábrica de Schindler y entrar a algún sitio del centro.
Lunes: Mañana en Auschwitz, por la tarde ver lo que nos pueda faltar
¿Lo veis bien?
Un par de dudas sobre las minas y Auschwitz:
¿Mejor excursiones organizadas por internet o montárnoslo por nuestra cuenta??
¿Para Auschwitz mejor visita con guía no?
Un saludo!
Yo también lo veo bien ...
Las Minas de sal no lo hice... Todo lo demás que comentas si a la fábrica de Schindler fuimos por nuestra cuenta nos gustó mucho y al Campo de.Auschwtiz lo hicimos con guia y el tour en español ...luego callejeamos bastante por Cracovia y como bien te han dicho es preciosa ..espero que lo disfrutes..
Super Expert Registrado: 23-08-2015 Mensajes: 426
No os perdais Nova Huta. Podeis hacer una ruta con los Crazytaxi. Nova Huta es un pueblo comunista al lado de Cracovia. Pasareis un día como si estuvieseis en la URSS. A mi me encanto.
Hola, acabo de regresar de cracovia, donde ademas del casco histórico, también visitamos Zakopane con subida al los Tatras. Si alguien piensa ir y necesita algún tipo de información pueden preguntarme, aprovechando ahora que lo tengo todo muy reciente.
A parte de los Tatras, visitamos los campos, las minas ( esto ultimo por nuestra cuenta )
Hola, acabo de regresar de cracovia, donde ademas del casco histórico, también visitamos Zakopane con subida al los Tatras. Si alguien piensa ir y necesita algún tipo de información pueden preguntarme, aprovechando ahora que lo tengo todo muy reciente.
A parte de los Tatras, visitamos los campos, las minas ( esto ultimo por nuestra cuenta )
Saludos.
Gracias por tu ofrecimiento y bienvenid@ al foro
Saludosss
Super Expert Registrado: 23-08-2015 Mensajes: 426
marita1 Escribió:
Muchas gracias por la información que me habéis dado sobre Nowa-Huta . Ya me imagino que no es turístico pero me interesa conocer el urbanismo comunista aunque sea pasado pero creo que es interesante .
Nowa Huta es impresionante, pero si quieres una experiencia unica no lo visites por tu cuenta sino que contacta con estos tipos:http://www.crazyguides.com
Te haran pasar un día como si estuvieses en la URSS.
Inolvidable!!!
Hola chicos
Estoy buscando un restaurante en Cracovia para Nochevieja,que tenga web para poder reservar antes
A los que habeis estado,alguna idea??
Saludos y gracias
Hola
Hecha un vistazo si quieres a el Restaurante Marmolada estuvimos hace dos años estoy intentando buscar otro Restaurante que nos gustó mucho estaba al lado del hotel Rezydent habia que entrar por un patio el sitio era muy chulo y cenamos bien si lo consigo encontrar te paso el enlace
El Pod Wawelwn me ha contestado que primero vaya a pagar y recoger los tiquets de la cena,son unos 80 euros el menu por persona,les he dicho que no vivo allí y que llego justo el día antes,voy a seguir mirando que seguro que opciones las hay entre ellas esta tuya tinuco