Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola chicos
Estoy buscando un restaurante en Cracovia para Nochevieja,que tenga web para poder reservar antes
A los que habeis estado,alguna idea??
Saludos y gracias
Hola
Hecha un vistazo si quieres a el Restaurante Marmolada estuvimos hace dos años estoy intentando buscar otro Restaurante que nos gustó mucho estaba al lado del hotel Rezydent habia que entrar por un patio el sitio era muy chulo y cenamos bien si lo consigo encontrar te paso el enlace
El Pod Wawelwn me ha contestado que primero vaya a pagar y recoger los tiquets de la cena,son unos 80 euros el menu por persona,les he dicho que no vivo allí y que llego justo el día antes,voy a seguir mirando que seguro que opciones las hay entre ellas esta tuya tinuco
El Pod Wawelwn me ha contestado que primero vaya a pagar y recoger los tiquets de la cena,son unos 80 euros el menu por persona
Pueden ser zlotys? es que por 80 euros comen varias, muchas, personas normalmente en ese sitio. Comer dos normalmente sale por20-25 euros
También podria ser que cobrasen ese precio que dice traveling estamos hablando de la noche de fin de Año hay ciertos Restaurantes que normalmente no son caros pero cenar ese día si el menú es de cotillón pues cobran más ..y lo digo porque a mi me ha pasado en otras ciudades que he estado
Todo el mes de noviembre la entrada al Castillo Real De Wawel en Cracovia (y a las residencias reales en Varsovia) es gratis pero con billete y hora obligatorios:
Si estais hoy el 1 de Noviembre en Polonia merece la pena vivirlo. Un espanol que vive aquí lo describe así: ""Hace dos años quedé realmente impresionado con la celebración del Día de Todos los Santos en Polonia. Visité el cementerio Rakowicki de Cracovia [...]
Lo que me encontré allí fue un espectáculo de luz y color formado por los miles de farolillos deposittados sobre las tumbas, muchas de ellas auténticas obras de arte, lápidas espeluznantes, una espiritualidad indescriptible impregnada en el ambiente de una típica fría noche cracoviana, y de fondo el sonido de los bellos cánticos que provenían de una capilla al fondo del cementerio donde se habían congregado centenares de personas, para honrar de la forma más emotiva a sus seres queridos difuntos.... " lapoloniadelospolacos.com/ ...n-polonia/
El Pod Wawelwn me ha contestado que primero vaya a pagar y recoger los tiquets de la cena,son unos 80 euros el menu por persona
Pueden ser zlotys? es que por 80 euros comen varias, muchas, personas normalmente en ese sitio. Comer dos normalmente sale por20-25 euros
También podria ser que cobrasen ese precio que dice traveling estamos hablando de la noche de fin de Año hay ciertos Restaurantes que normalmente no son caros pero cenar ese día si el menú es de cotillón pues cobran más ..y lo digo porque a mi me ha pasado en otras ciudades que he estado
Euros chicos,euros,es porque es una noche especial
Hola, viajeros !
Iré a cracovia en diciembre y quería preguntar si conocéis la empresa cracovia.net, si habéis organizado algo con ellos, si los traslados al aeropuerto están bien, y en definitiva si la empresa es fiable...
Un saludo y gracias !
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
Seldikath Escribió:
Hola, viajeros !
Iré a cracovia en diciembre y quería preguntar si conocéis la empresa cracovia.net, si habéis organizado algo con ellos, si los traslados al aeropuerto están bien, y en definitiva si la empresa es fiable...
Un saludo y gracias !
[quote="chamiceru"][quote="Seldikath"]Hola, viajeros !
Un saludo y gracias !
Hola!!! nosotros acabamos de volver de cracovia y contratamos los traslados por cracovia.net, todo perfecto. Al salir del avion nos estaban esperando y nos llevaron a donde habiamos puesto en la nota del traslado y a la vuelta igual de puntuales :):):):):)
Hola, viajeros !
Un saludo y gracias !
Hola!!! nosotros acabamos de volver de cracovia y contratamos los traslados por cracovia.net, todo perfecto. Al salir del avion nos estaban esperando y nos llevaron a donde habiamos puesto en la nota del traslado y a la vuelta igual de puntuales :):):):):)
Bienvenid@ al foro y gracias por tu comentario
Saludoss
Hola a todos.voy e marzo a cracovia 4 días y m gustaria saber si suele hacer mucho frio y si alguien ha estado en el hotel secesja ***.lo ponen bien pero en las fotos no parece gran cosa.y la ubicación??gracias chicos!!
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6478
susanafer44 Escribió:
hola a todos.voy e marzo a cracovia 4 días y m gustaria saber si suele hacer mucho frio y si alguien ha estado en el hotel secesja ***.lo ponen bien pero en las fotos no parece gran cosa.y la ubicación??gracias chicos!!
Echale un ojo a esto, ahí se habla del tiempo en Polonia
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
susanafer44 Escribió:
hola a todos.voy e marzo a cracovia 4 días y m gustaria saber si suele hacer mucho frio y si alguien ha estado en el hotel secesja ***.lo ponen bien pero en las fotos no parece gran cosa.y la ubicación??gracias chicos!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Cracovia
Para alojamiento tienes este hilo: Alojamiento en Cracovia
Saludos
Los que vayáis a estar de ahora hasta final de febrero en Cracovia, que sepais que en el Palacio Krzysztofory se exhiben los ganadores de un concurso de belenes tradicionales polacos. Yo lo vi en el facebook de Turismo de Polonia y me llamó la atención lo distintos que son a los de aquí, sin duda algo diferente que ver. Os dejo la info, yo si encuentro hueco en el viaje me pasaré a verlos:
los que vayáis a estar de ahora hasta final de febrero en Cracovia, que sepais que en el Palacio Krzysztofory se exhiben los ganadores de un concurso de belenes tradicionales polacos. Yo lo vi en el facebook de Turismo de Polonia y me llamó la atención lo distintos que son a los de aquí, sin duda algo diferente que ver. Os dejo la info, yo si encuentro hueco en el viaje me pasaré a verlos:
los que vayáis a estar de ahora hasta final de febrero en Cracovia, que sepais que en el Palacio Krzysztofory se exhiben los ganadores de un concurso de belenes tradicionales polacos. Yo lo vi en el facebook de Turismo de Polonia y me llamó la atención lo distintos que son a los de aquí, sin duda algo diferente que ver. Os dejo la info, yo si encuentro hueco en el viaje me pasaré a verlos:
Quiero saber cuanto tarda el tour de la mañana y cuatno el de la tarde? con esos dos tours es suficiente para concer cracovia a grandes razgos? .. Lo que pasa es que solo voy 2 días a cracovia y 1 día sera para concer la ciudad y otro para ir al campo de concentación..
Quiero saber cuanto tarda el tour de la mañana y cuatno el de la tarde? con esos dos tours es suficiente para concer cracovia a grandes razgos? .. Lo que pasa es que solo voy 2 días a cracovia y 1 día sera para concer la ciudad y otro para ir al campo de concentación..
En su diario vinadas1 menciona que el tour de la mañana comenzó a las 10.30 y duró 3 horas. Yo coincidí con vinadas en el tour de Cracovia Macabra a las 8.30 de la tarde y duró 2 horas y media. Ambos tours fueron con el guía polaco llamado Maciek. Muy entretenido. Es un gran comunicador y conocedor de su ciudad y habla muy bien castellano con un curioso acento polaco-argentino.
No estuve en el tour de la tarde por el barrio judío (Kazimierz), pero me imagino que duraría por lo menos un par de horas.