Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Si tenéis ocasión id a la opera en Budapest, los precios son populares, el cartel muy variado, el edificio precioso y el público genial. Para nosotros fue una expreriencia muy bonita. Tanto en un teatro como en el otro
En que web se pueden ver y comprar entradas para los conciertos de la Ópera?
He mirado las visitas guiadas y los horarios no nos vienen demasiado bien... (3 y 4pm)
Hay alguna forma de hacer la visita por la mañana?
Estaba mirando el enlace que has puesto vinadas1 y veo que para finales de Agosto no sale programación, esta cerrado? Nosotros estaremos por Budapest del 23 al 26 de Agosto. Yo que tenía ganas de hacer la visita guiada y ver alguna función...
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Votos: 0 👍
Rinxuls Escribió:
vinadas1 Escribió:
Iris29 Escribió:
En que web se pueden ver y comprar entradas para los conciertos de la Ópera?
He mirado las visitas guiadas y los horarios no nos vienen demasiado bien... (3 y 4pm)
Hay alguna forma de hacer la visita por la mañana?
Estaba mirando el enlace que has puesto vinadas1 y veo que para finales de Agosto no sale programación, esta cerrado? Nosotros estaremos por Budapest del 23 al 26 de Agosto. Yo que tenía ganas de hacer la visita guiada y ver alguna función...
Vaya, parece que se acaba la temporada el 21 de agosto.
De todas formas las visitas son diarias, puedes ir sin ningún problema: www.operavisit.hu/?lang=en
Creo que para la visita guiada no puedo reservar, igual he leído mal ( queremos hacerla ) y para la actuación, si estuviéramos a tiempo nos gustaría ir,
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Votos: 0 👍
conchi_diez Escribió:
creo que para la visita guiada no puedo reservar, igual he leído mal ( queremos hacerla ) y para la actuación, si estuviéramos a tiempo nos gustaría ir,
Gracias!
Para ir a ver un espectáculo tienes aquí el programa, ojo, los que son en la Ópera pone una O roja a la derecha, si pone otra letra es en otros edificios, tenlo en cuenta: www.opera.hu/programme
La visita vais en el día retiráis las entradas y fuera.
Gracias por la apreciación Alberto58, es la que oferta el teatro Erkel y hemos estado mirando precios y realmente, merece mucho la pena. A precio de un cine en España!!
Hola, ya de vuelta; "Budapest atrapa" !!
Finalmente, hicimos visita guiada en la Opera; nos encantó!; por otro lado, estábamos indecisos de si ir o no a ver Rigoletto en el teatro Erkel; agradecerte Alberto58 tu opinión; indirectamente, nos ayudaste a decidirnos e ir a disfrutar de una mañana de ópera excepcional.
Gracias a todos!
Después de haber ido al edificio de la opera a ver el musical Billy Elliot, por cierto impresionante plantel y puesta en escena, escribo para recomendar que si el horario y la programación lo permiten se asista a un espectaculo en ese edificio. La entrada más barata para el musical estaba a 1000 florines, (poco mas de 3€ , precios finales y sin sorpresas.) comprandola directamente en la web de la opera y por ese dinero se podia disfrutar del edificio y de un muy buen musical. Sólo la entrada para hacer la visita turísca cuesta mucho mas, si no te gusta el espectaculo programado (poco probable) aprovecha la entrada para hacer la visita al edificio que bien vale ese ridiculo precio.