Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
En que web se pueden ver y comprar entradas para los conciertos de la Ópera?
He mirado las visitas guiadas y los horarios no nos vienen demasiado bien... (3 y 4pm)
Hay alguna forma de hacer la visita por la mañana?
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Iris29 Escribió:
He mirado las visitas guiadas y los horarios no nos vienen demasiado bien... (3 y 4pm)
Si tenéis ocasión id a la opera en Budapest, los precios son populares, el cartel muy variado, el edificio precioso y el público genial. Para nosotros fue una expreriencia muy bonita. Tanto en un teatro como en el otro
Estaba mirando el enlace que has puesto vinadas1 y veo que para finales de Agosto no sale programación, esta cerrado? Nosotros estaremos por Budapest del 23 al 26 de Agosto. Yo que tenía ganas de hacer la visita guiada y ver alguna función...
Rinxuls Escribió:
vinadas1 Escribió:
Iris29 Escribió:
Estaba mirando el enlace que has puesto vinadas1 y veo que para finales de Agosto no sale programación, esta cerrado? Nosotros estaremos por Budapest del 23 al 26 de Agosto. Yo que tenía ganas de hacer la visita guiada y ver alguna función...
Vaya, parece que se acaba la temporada el 21 de agosto.
De todas formas las visitas son diarias, puedes ir sin ningún problema: www.operavisit.hu/?lang=en
Creo que para la visita guiada no puedo reservar, igual he leído mal ( queremos hacerla ) y para la actuación, si estuviéramos a tiempo nos gustaría ir,
Gracias!
conchi_diez Escribió:
creo que para la visita guiada no puedo reservar, igual he leído mal ( queremos hacerla ) y para la actuación, si estuviéramos a tiempo nos gustaría ir,
Gracias!
Para ir a ver un espectáculo tienes aquí el programa, ojo, los que son en la Ópera pone una O roja a la derecha, si pone otra letra es en otros edificios, tenlo en cuenta: www.opera.hu/programme
La visita vais en el día retiráis las entradas y fuera.
Gracias por la apreciación Alberto58, es la que oferta el teatro Erkel y hemos estado mirando precios y realmente, merece mucho la pena. A precio de un cine en España!!
Hola, ya de vuelta; "Budapest atrapa" !!
Finalmente, hicimos visita guiada en la Opera; nos encantó!; por otro lado, estábamos indecisos de si ir o no a ver Rigoletto en el teatro Erkel; agradecerte Alberto58 tu opinión; indirectamente, nos ayudaste a decidirnos e ir a disfrutar de una mañana de ópera excepcional.
Gracias a todos!