Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados ✈️ p07 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 68 de 97 - Tema con 1924 Mensajes y 922847 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto Praga  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
borjamad Escribió:
Hola
como esta de comunicado el aeropuerto de praga?

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, aquí tienes mucha información sobre los medios de transporte desde y hasta el aeropuerto.

Con que leas las últimas 15-20 páginas seguramente te sea suficiente.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG). Traslados  Publicado:

Silver Traveller

Hola, me gustaria que me ayudarais... Viajamos en agosto 4 adultos y 1 niño de 2 años. Nos alojaremos en los apartamentos Royal Court, que estan en Legerova 48, Prague, 12000. Llegaremos a las 10.30

Que me aconsejais para cojer..?? Es un lio de los metros .. Podrias ayudarme con la ruta?... Seria mejor cojer un transfer?

Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya tengo mas claro lo del transporte... Me sale mas ventajoso ir en transporte publico. Mi ultima duda es.... Si cojo el autobus 119 y después el metro.. Me sirve el mismo billete? o tengo que pagar en los 2 sitios? si cojo el AE Aeroport Express. Debere también pagar en el AE y después en el metro o el mismo billete me sirve también para el metro ? Gracias..
⬆️ Arriba

Super Expert

Mlopeza Escribió:
Ya tengo mas claro lo del transporte... Me sale mas ventajoso ir en transporte publico. Mi ultima duda es.... Si cojo el autobus 119 y después el metro.. Me sirve el mismo billete? o tengo que pagar en los 2 sitios? si cojo el AE Aeroport Express. Debere también pagar en el AE y después en el metro o el mismo billete me sirve también para el metro ? Gracias..

Tendras que pagar ambos, el AE no es parte del Transporte metropolitano de Praga.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Deinonychus. Pero el 119 y el metro si que me sirve el mismo billete verdad?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mlopeza Escribió:
Muchas gracias Deinonychus. Pero el 119 y el metro si que me sirve el mismo billete verdad?
Compras un billete y con ese viajas en el bus y en el metro (Puedes comprar billetes desde 30 minutos, y con el mismo haces los transbordos).Si viajas con una maleta más grande que las de cabina, recuerda que hay que comprar el ticket de maleta grande.

www.dpp.cz/en/fares-in-prague/
⬆️ Arriba

Super Expert

Mlopeza Escribió:

Con el 119 y el Metro te vale el mismo billete! No te olvides de pagar el suplemento si llevas equipaje!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

>javiky13 Deinonychus Muchas gracias por todo..
⬆️ Arriba
Asunto: Aeropuerto Praga  Publicado:

Experto

Hola
Que comunicacioens tiene el aeropuerto de Praga con la ciudad? Tren y autobus por lo que he leido en la wiki, no?

Que precios?

Todas las terminales o solo alguna en especial?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Praga  Publicado:

Moderador de Zona

borjamad Escribió:
Hola
Que comunicacioens tiene el aeropuerto de Praga con la ciudad? Tren y autobus por lo que he leido en la wiki, no?

Que precios?

Todas las terminales o solo alguna en especial?

Fusiono tu mensaje en el hilo del aeropuerto de Praga y traslados
⬆️ Arriba

Experto

En tren se puede llegar al aeropuerto? Que comunicaciones tienes desde el cento de Praga. YO iré este verano y necesito saber como viajar dede Praga al aeropuerto aunque aun no sé donde me alojaré(y no depende de mí). Como puedo saber todas las comunicaiones al aeropuerto? Se tarda mucho desde el centro de praga? y en taxi es muy caro desde el centro de Praga?
⬆️ Arriba

Super Expert

borjamad Escribió:
En tren se puede llegar al aeropuerto? Que comunicaciones tienes desde el cento de Praga. YO iré este verano y necesito saber como viajar dede Praga al aeropuerto aunque aun no sé donde me alojaré(y no depende de mí). Como puedo saber todas las comunicaiones al aeropuerto? Se tarda mucho desde el centro de praga? y en taxi es muy caro desde el centro de Praga?

No hay tren al Aeropuerto, tienes autobuses, Taxis y lanzaderas. En poco mas de media hora se llega al centro.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, alguien me podria informar que transporte hay q coger para ir desde la estación de tren principal de Praga al aeropuertoy cuanto se tarda?...Si pensais q es mas comodo coger un transfer me lo decis, mi tren llega a las 11'10 de la mañana, y el avion sale para Madrid a las 14'10. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes tomar el AE express desde la estación aunque con ese margen de tiempo quizas seria mejor un taxi o un transfer, pero en principio te da tiempo. El trayecto son alrededor de 40 minutos.
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas,
Nos vamos este jueves a Praga y ya tengo contratado el servicio de ida-vuelta del aeropuerto al hotel con praga aiport transfers, he leido muy buenos comentarios de ellos y aunque sale algo mas caro, siendo tres personas como somos tampoco creo que me salga por mucho menos el transporte publico. Mi duda es que llevamos tres maletas grandes y dos de cabina, el coche que nos recoge es un turismo, pone sedan y mi duda es si alguien lo ha cogido si cree que tendremos problemas de que nos digan que no cabe el equipaje. No he encontrado forma de comunicarme con esta empresa para preguntarlo.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

jaizkibel255 Escribió:
Muy buenas,
Nos vamos este jueves a Praga y ya tengo contratado el servicio de ida-vuelta del aeropuerto al hotel con praga aiport transfers, he leido muy buenos comentarios de ellos y aunque sale algo mas caro, siendo tres personas como somos tampoco creo que me salga por mucho menos el transporte publico. Mi duda es que llevamos tres maletas grandes y dos de cabina, el coche que nos recoge es un turismo, pone sedan y mi duda es si alguien lo ha cogido si cree que tendremos problemas de que nos digan que no cabe el equipaje. No he encontrado forma de comunicarme con esta empresa para preguntarlo.
Muchas gracias.

Yo utilizo todos los años los servicios de TIP (Transport in Prague), que será similar a Praga airport transfers, y también llevo tres maletas grandes y tres trolleys.
Suelen utilizar coches grandes, con maleteros amplios, y alguna vez monovolumen.
No creo que debas preocuparte de eso.
Buenas vacaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabamos de estar en Praga y la verdad es que nos resultó magnífico el bus AIRPORT EXPRESS (AE) para ir desde el aeropuerto hasta la zona de Náměstí Republiky que es dónde teníamos el hotel. Nos bajamos casi en frente del centro comercial Palladium (creo recordar que fue la 2ª parada). Tal como indicaban en este foro, en el Aeropuerto y nada más salir de la zona de maletas a mano izquierda está la tiendita de color rojo para venta de todo tipo de billetes de transporte y allí mismo con Tarjeta sacamos los billetes del AE (creo recordar que 64 Kc por persona) con lo cual no tuvimos que cambiar moneda. Nos dijeron que pasaba cada media hora y la parada está nada más salir de la puerta del aeropuerto, cruzar un vial y a mano derecha. El viaje duro escasamente 30 minutos. Al salir del hotel ya cambiamos moneda en el conocido Exchange a un cambio mejor que en el aeropuerto.
La pena es que para la vuelta al aeropuerto ya no se puede coger en esta misma parada del Palladium y hay que hacer más montaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
Primero de todo, muchisimas gracias por toda la información y ayuda que facilitais en este foro.
El viernes nos vamos a pasar unos días a Praga, después de leer todo el hilo, creemos tener claro como trasladamos hasta nuestro hotel. LLegamos a las 21h y tenemos que llegar hasta la parada de metro "strizkov" linea roja, por lo que cogeremos el AE hasta la parada "hlavní nádraží" donde cogeremos la linea roja.
Mi pregunta es, vamos dos personas con dos maletas de cabina y un bebe de 4 meses con su cochecito. POr lo que hemos leído los bebes no pagan pero se tiene que pagar suplemento por el cochecito?? Tanto en el AE como en el metro es fácil acceder en cochecito?
EL billete de metro limitado no nos sirve verdad? (sabemos que tenemos que pagar dos billetes diferentes, el AE y el metro, pero creemos que el limitado no nos serve xq hay más paradas de las permitidas)

Muchas gràcias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

El metro no lo utilicé pero desde luego en el AE que fuimos nosotros no tendrías pega para el cochecito ya que en el medio del bus hay el típico hueco en el que no hay asientos y es para personal discapacitado, maletas etc. Además de la maleta de mano llevábamos una grande facturada y no se paga por ella así que por el cochecito.... Para el caso, digo yo. Del resto no puedo informarte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gràcias carlossp!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes