Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Elkabeza, te he trasladado tu duda al hilo adecuado.
Sobre si la Mala Strana es un buen sitio para alojarse, te diré que sí. Es un barrio muy bonito y merece la pena tanto este lado del rio como en la Ciudad Vieja.
Hola buenas noches!
Es la primera vez que escribo. ¿Alguien podría darme consejo? Empezaré por el hotel? Creo que he cometido un error y he elegido uno del que han hablado mal. Yo lo elegí como Assenzio y en el foro se hablaba de el como Adlon. ¿Debo presionar para que me lo cambien? Gracias.
Pues dice que está en Sokolska 1870 Creo que cerca del hotel Prague Centre
Uf! cuando me he dado cuenta que Assenzio y Adlon eran el mismo por poco me da algo con lo que me costó decidirme y voy y elijo el que tenía claro que no debía escoger por lo que había dicho en el foro.
Muchas gracias por la información.
De todas formas voy esta tarde a ver si puede coger cualquiera de los K+K o el Novotel, que me han dicho que está muy bien.
De todas formas también me han dicho que son mucho más caros. Claro, y mi duda es esa. Si quedarme con el Assenzio más barato pero con alguna opinion en el foro negativa o ir sobre seguro. Q opinas?
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Hannaj, si vas a cambiar de hotel, lo aconsejable es que lo cojas bien céntrico para poder ir a casi todos los sitios a pie. Seguramente tendrás que pagar un poco más, pero vale la pena. Por la red puedes encontrar buenas ofertas.
Al final me quedo con el Assenzio. Los del centro estaban todos completos y los K+K me suponían 600 euros mas. Una barbaridad!
Además la agencia solicitó información y dicen que está totalmente reformado y que quizás las críticas sean de cuando se llamaba Adlon. Bueno, eso es lo que yo quiero creer. Cuando vuelva del viaje a finales de mayo os contaré mi experiencia. Gracias Brucelee por tu ayuda.
Hola. Antes de nada felicitaros por este maravilloso foro. Admiro la gente que es capaz de aporta tantísima información desinteresadamente.
Y la pregunta que os hago a los que conocéis tan bien la ciudad es si el hotel Austria Suites Stefanikova 25, 150 00 Prague 5 está bien situado para visitar lo más importante sin necesidad de tener que recurrir al transporte o tener que cogerlo lo menos posible.
Personalmente considero que tendrás que caminar un poco para llegar al Reloj (unos 15 minutos más o menos) y cerca de unos 10 minutos para llegar al puente de Carlos IV. También tienes una parada de tranvia muy cerca por si no quieres ir a pie a los sitios.
Hola a todos:
Les reitero, por favor, solicitud de información o referencias acerca del Hotel Residencia Mala Strana, en la zona del mismo nombre.
Agradecería si alguien lo conoce, me dé alguna información acerca del hotel y la zona en la que está situado: si es tranquila por la noche, si es segura, en fin, lo que queremos saber todos los que viajamos.
Muchas gracias a todos, y perdonad si este no es el medio adecuado, es que soy novato en ésto.
Saludos cordiales
Yo me quedé una vez en un hotel súper cutre del que he olvidado hasta el nombre (tenía la ducha en la entrada, separada del baño). Lo mejor que puedes hacer es alquilarte una casita o un apartamento. No dependes de los horarios del desayuno y la cena y vas mucho más tranquilo! Mua mua mua
Personalmente considero que tendrás que caminar un poco para llegar al Reloj (unos 15 minutos más o menos) y cerca de unos 10 minutos para llegar al puente de Carlos IV. También tienes una parada de tranvia muy cerca por si no quieres ir a pie a los sitios.
Saludos
Muchas gracias por tu bienvenida y tu rápida respuesta.
Y ya que eres tan amable, por zona ¿cuál de estos te parece más apropiado):
1.- Express by Holiday Inn
City Center Prague
Opletalova 960/33
2.-Antik City Hotel ****
Dirección: Mala Stepanska 13, 120 00 Prague 2
A mi parecer está un poco alejado del centro y te será pesado volver caminando a él al final del día (en caso que hagas jornadas muy completas de visitas, caminar, etc).