Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola! Ya he encontrado un apartamento que nos gusta bastante, el problema es que no logro ubicarlo... Dice que está bien situado, pero prefiero que me lo diga algún forer@ que haya estado por allí!
La calle es Janska, Praga 1 Ciudad Vieja. ¿Es centrico?
Dejo el enlace por si a alguien más le interesa: www.pragueapartments-k.com/ ...yp=JanskaA
Saludos
La calle Janska se encuentra al final de Nerudova (es una calle paralela a Nerudova, bastante pequeña).
Nerudova es una de las principales en la zona Mala Strana.
La calle se encuentra para que te hagas una idea entre el Castillo y Strahov.
Gracias por la respuesta viruss. ¿Y la zona del castillo se considera céntrica? ¿Crees que es una buena opción reservar en esa zona si buscamos algo bastante centrico aunque no nos importa andar un poquito?
Saludos
Gracias por la respuesta viruss. ¿Y la zona del castillo se considera céntrica? ¿Crees que es una buena opción reservar en esa zona si buscamos algo bastante centrico aunque no nos importa andar un poquito?
Saludos
La zona más centrica la situaría al otro lado del río, hacia Stare Mesto.
Incluso por debajo del castillo hacia el puente Carlos, pero del castillo para arriba hay menos vida por la noche, menos restaurantes.... Aunque caminando hacia Stare Mesto es un paseito.
Realmente si el alojamiento te gusta, lo ves bien por precio.... No lo descartaría.
Hola , estoy pensando viajar a Praga des de Alicante con Skyeurope en el mes de Julio ( el vuelo es directo ).
He consultado varias paginas tratando de recopilar información y sinceramente, cuanto mas miras, mas te lias. En fin a ver si me podeis asesorar un poquillo.
Somos 2 adultos y una niña de 5 años.
He consultado la web de vivapraga.es y me han ofrecido el hotel Salvatore a un precio decente. Incluyen en el precio ( 95€ * noche ) los traslados y una excursion.
A ver si me dais una opinion sobre el hotel y vivapraga.
Gracias por todo y un saludo.
No conozco el hotel, pero te lo pasarás al las mil maravillas. El precio está muy bien, ¿no? Piensa que un tres estrellas de aquí es una pensión allí. Busca bien. Te recomiendo que pilles un apartamento. Yo lo busqué a través del link de abajo. Muaaaaaa
No conozco el hotel, pero te lo pasarás al las mil maravillas. El precio está muy bien, ¿no? Piensa que un tres estrellas de aquí es una pensión allí. Busca bien. Te recomiendo que pilles un apartamento. Yo lo busqué a través del link de abajo. Muaaaaaa
Ummmmmmmmmmm, link de abajo ?
No lo veo
Gracias por contestar tan rapido
A ver si alguien mas me cuenta cositas.
Hola!
¿Alguien conoce el hotel Dalimil? Estoy buscando un hotel en Praga que no sea demasiado caro y que esté bien situado.
Este hotel es el único que he visto hasta el momento, pero no sé si está bien ubicado, cómo es la zona donde está,etc. Según he visto en el plano tiene una parada de tranvía a 300 metros pero no sé cómo estará el barrio cuando lleguemos por las noches.
Si alguien me puede dar su opinión sobre este hotel o recomendarme alguno que no sea caro y esté bien ubicado lo agradecería.
A mi gusto queda un pelín alejado del centro. YO cojería preferiblemente un hotel más céntrico. Eso si, veo que no muy lejos hayuna parada de tranvía, pero la verdad, en una ciudad como Praga que casi todo lo visitable está muy cercano entre sí, es preferible encontrar un hotel bien centrico para ahorrarte los desplazamientos.
Finalmente hemos seguido tu consejo y hemos cogido el hotel Euroagentur Melantrich, que está mucho más céntrico. Esperamos no habernos equivocado y que el hotel esté decente aunque sólo lo utilizaremos para dormir y descansar un poco de las largas caminatas. Ya contaré como nos ha ido, aunque vamos en agosto.
Saludos¡¡
Quisiera me informarais si conoceis los apartamentos RESIDENCE PRAGUE CENTER situados en Uhelny trh,9.
Quisiera saber si son centricos para ir andando a los sitios de interes y si alguien los conoce ,que tal estan.
Muchas gracias.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Saludos¡¡
Quisiera me informarais si conoceis los apartamentos RESIDENCE PRAGUE CENTER situados en Uhelny trh,9.
Quisiera saber si son centricos para ir andando a los sitios de interes y si alguien los conoce ,que tal estan.
Muchas gracias.
Aquí tienes su localización y comentarios de gente que ha estado en él:
La verdad es que podrás ir andando a todos los sitios. No está en el centro centro, pero no queda lejos ni mucho menos. Yo estuve más lejos del centro que tú y siempre fui andando.
Por Favor recomendenme ustedes un hotel decente en el centro, teniendo en cuenta que viajo con una niña .
Gracias y un saludo
Yo os recomiendo el Residence Malastrana, bastante céntrico, pero con una pequeña cocina por si quereis calentar leche o algo a la niña, habitación amplia y muy completa.
Por Favor recomendenme ustedes un hotel decente en el centro, teniendo en cuenta que viajo con una niña .
Gracias y un saludo
Yo os recomiendo el Residence Malastrana, bastante céntrico, pero con una pequeña cocina por si quereis calentar leche o algo a la niña, habitación amplia y muy completa.
Gracia a todos, pero un apartamento no, prefiero un hotelillo decente.
Gracias, voy a mirar el Ibis que me comntais.
Gracias
Gracias y un saludo
Gracia a todos, pero un apartamento no, prefiero un hotelillo decente.
Gracias, voy a mirar el Ibis que me comntais.
Gracias
No es un apartamento, es un hotel de 3*, con todas las comodidades de un hotel, pero tiene kichenette, y es tipo suite, con desayuno, te hacen la cama...etc.