Parque Natural Ceske Svycarsko. Suiza Bohemia. Rep. Checa ✈️ p51 ✈️


Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 14079 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Parque Natural Ceske Svycarsko. Suiza Bohemia. Rep. Checa  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22304

Votos: 0 👍
Al final hicimos la ruta desde Mezni Louka hasta Hřensko. Aparcamos el coche en Hřensko (imposible aparcar sin pagar, 120 coronas por día completo), cerca de la parada de Hřensko - k soutěskám, donde nos montamos en el autobús 434, que nos llevó a Mezni Louka en unos 10 minutos. Desde allí empezamos la ruta y una vez de vuelta en Hřensko nos fuimos a nuestro siguiente destino.

Dejo aquí el enlace a los horarios de este autobús:

www.ceskesvycarsko.cz/ ...s/434l.pdf

Pensamos en hacerlo así y no al revés (aparcando en Mezni Louka y cogiendo el autobús de vuelta), porque pensamos que tener que esperar que pase el autobús, cuando estás cansado, es más pesado. Sin embargo, de haberlo hecho al revés, hubiéramos cogido el autobús en la parada intermedia y nos hubiésemos ahorrado los dos últimos kilómetros antes de llegar a Hřensko, que van junto a la carretera y no tienen mucho encanto.

La ruta así se quedó en unos 11 kilómetros, no es difícil y es muy bonita, aunque había mucha gente. Pravčická Brána es precioso, hay que pagar 75 coronas para acceder a los miradores, pero merece la pena, las vistas son increíbles. En el bar hay cerveza que no es muy cara para el sitio donde está, y que nos supo a gloria.

La mayoría de los turistas que van allí son alemanes, y es difícil encontrar gente que te hable en inglés, solo checo o alemán.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Parque Natural Ceske Svycarsko. Suiza Bohemia. Rep. Checa  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17365

Votos: 0 👍
Guapísimo el Tip!
Que gratos recuerdos de esta preciosa ruta de senderismo!

- Mensaje escrito desde Pravčická Brána, la gran puerta de República Checa -
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes