Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola! Tengo una duda y espero que me podais ayudar...En relación al conjunto de Sinagogas y cementerio judio de Praga, ¿se puede visitar, por ejemplo, el cementerio judio y una o dos de las sinagogas por dentro, sin necesidad de pagar el ticket conjunto para todas las sinagogas? Me refiero a si hay posibilidad de adquirir por separado entradas para entrar en cada sinagoga o cementerio judio...Muchas gracias y espero vuestras respuestas!
Si vuestra intención es ver la española el cementerio y la pynkas, comprad el tour. En la española si venden ticket individual pero luego en la pynkas no y te venden el tour. Mejor comprar el tour directamente
Si vuestra intención es ver la española el cementerio y la pynkas, comprad el tour. En la española si venden ticket individual pero luego en la pynkas no y te venden el tour. Mejor comprar el tour directamente
Gracias por la rapida respuesta! Y se pueden comprar online las entradas? Otra cosa mas...Si no accedemos a la Sinagoga Pynkas no podemos entrar al cementerio?
Ya, supongo que es mas comodo comprar el pack o tour directamente...pero era por si salia mas barato o así no tener que pagar por todas las sinagogas si solo nos interesa el cementerio y la española (por dentro)..Gracias!
Te hablo de memoria porque del viaje hace cinco o seis años el caso es que recuerdo especialmente esto porque los carteles no están bien explicados y si no recuerdo mal el ticket es conjunto para todas las sinagogas y cementerio, lo que pasa que la española por ejemplo vende ticket individual...
Nuestro error fue ese: Comprar el tiket de la española primero y luego no nos quedo mas remedio que comprar un ticket conjunto que volvia a incluir la entrada a la española.
La unica que no entra en él ticket conjunto es la vieja-nueva. Con respecto a comprarlas online cuando yo fui creo que no se podia.
Te hablo de memoria porque del viaje hace cinco o seis años el caso es que recuerdo especialmente esto porque los carteles no están bien explicados y si no recuerdo mal el ticket es conjunto para todas las sinagogas y cementerio, lo que pasa que la española por ejemplo vende ticket individual...
Nuestro error fue ese: Comprar el tiket de la española primero y luego no nos quedo mas remedio que comprar un ticket conjunto que volvia a incluir la entrada a la española.
La unica que no entra en él ticket conjunto es la vieja-nueva. Con respecto a comprarlas online cuando yo fui creo que no se podia.
Un saludo y disfrutad de Praga que es preciosa
Vaya, que pena que no se pueda comprar online ni por separado las entradas a las Sinagogas...Pero muchas gracias por tu pronta resuesta y espero que disfrutemos del viaje! Un saludo!
Hola! ¿Alguien puede decirme si se pueden comprar online las entradas combinadas a las Sinagogas y el cementerio Judio de Praga? Y si no se puede..¿aceptan allí en taquilla el pago con tarjeta de credito (Mastercard o Visa)? Muchas gracias!
Super Expert Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 886
Votos: 0 👍
barbogay Escribió:
Hola! ¿Alguien puede decirme si se pueden comprar online las entradas combinadas a las Sinagogas y el cementerio Judio de Praga? Y si no se puede..¿aceptan allí en taquilla el pago con tarjeta de credito (Mastercard o Visa)? Muchas gracias!
Sí se pueden comprar online y sí admiten pago con tarjeta de crédito allí mismo también, por lo menos en la Sinagoga Maisel. Hay entrada combinada que incluye la entrada a la Sinagoga Vieja-Nueva también (esto creo que debe ser desde hace poco porque todo el mundo comenta lo contrario). Vale sobre unos 20€.
Hola! Alguien puede decirme por favor, si al Cementerio Judio de Praga puede entrarse también a traves de la Sinagoga Klaus, o solo se puede entrar a través de la Sinagoga Pinkas (y salir por la zona de la Sinagoga Klaus)? Muchas gracias y espero vuestras respuestas!!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
barbogay Escribió:
Hola! Alguien puede decirme por favor, si al Cementerio Judio de Praga puede entrarse también a traves de la Sinagoga Klaus, o solo se puede entrar a través de la Sinagoga Pinkas (y salir por la zona de la Sinagoga Klaus)? Muchas gracias y espero vuestras respuestas!!
Hola
Yo recuerdo que entramos por la Pinkas, pero no recuerdo por donde salimos, creo que por el mismo sitio. Sí que recuercdo que había una parte del cementerio que no estaba abierta en invierno (fuimos en diciembre). Igual en otra época esá abierta la salida que da a la Klausen. La Klaus o Klausen es un museo actualmente
Saludos
Hola
Yo recuerdo que entramos por la Pinkas, pero no recuerdo por donde salimos, creo que por el mismo sitio. Sí que recuercdo que había una parte del cementerio que no estaba abierta en invierno (fuimos en diciembre). Igual en otra época esá abierta la salida que da a la Klausen. La Klaus o Klausen es un museo actualmente
Saludos
Muchas gracias por tu respuesta rápida....a ver si alguien mas puede ayudarme
Un saluduo!
Super Expert Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 886
Que yo recuerde entras por la Pinkas y sales por Klausen, no recuerdo haber visto ninguna otra manera porque el recorrido es unidireccional que yo sepa.
Que yo recuerde entras por la Pinkas y sales por Klausen, no recuerdo haber visto ninguna otra manera porque el recorrido es unidireccional que yo sepa.