Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Bueno, pues después de mirar mucho, el viaje deberá esperar de momento. Los precios son desorbitados. Por lo menos en esa fecha, así que otra vez será. Gracias por los consejos dados. Saludos.
Bueno, pues después de mirar mucho, el viaje deberá esperar de momento. Los precios son desorbitados. Por lo menos en esa fecha, así que otra vez será. Gracias por los consejos dados. Saludos.
A lo mejor podrías ir a Viena, pero en tren hay 4h 30'.
Edito: Puedes viajar a Madrid y desde allí directo a Praga con Smartwings sale a las 15:20 y con Iberia sale a las 10:35. El primero sale por 72'41€ (precio total, porque hace poco reservé con ellos y el precio que aparece marcado es el que te cobran y te entra una maleta facturada gratis) y el segundo 95 €.
No he mirado la vuelta, pero yo no lo veo caro. A mí el Palma de Mallorca-Praga me ha costado 104€ y viajo en agosto.
Yo estaba mirando para regalarle a mi mujer un viaje a praga en diciembre de 2017, estuve mirando vuelos y en el puente desde españa inviable, pero con lufthansa escalas cortas en frankfurt me sale a 267 cada uno, estoy muy tentado a pillarlo por cierto es desde Oporto que a mi me queda a 3 horas de coruña.
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 899
Votos: 0 👍
Ya tenemos abierta la venta de billetes en otoño 2017 desde Malaga a Praga sin escalas con Ryanair precio aprox 68€ x trayecto no opera todos los días de la semana
Un salu2
Indiana Jones Registrado: 01-10-2012 Mensajes: 2462
Nosotros todavía no hemos estado, el precio de los vuelos siempre nos ha hecho decidirnos por otros destinos y ahora que se lanza Ryanair nos cierran el reloj... Definitivamente no es nuestro destino!!
Para 2018 tengo otra cosa en mente pero si no sale me plantearé una escapada a Praga
Todavía no se en que compañía salgo para un circuito a Praga , Viena y Budapest, pero saben de que terminal suelen habitualmente salir en aeropuerto de Madrid ?, gracias
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
manuhe Escribió:
Todavía no se en que compañía salgo para un circuito a Praga , Viena y Budapest, pero saben de que terminal suelen habitualmente salir en aeropuerto de Madrid ?, gracias
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
La terminal de salida depende de la compañía que haya el trayecto.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22352
manuhe Escribió: