Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
En agosto voy una semana a Praga y me gustaría que me recomendarais un hotel céntrico y que esté bien. He mirado el Angelis y La Boutique. ¿Qué os parecen? ¿Los conocéis? Son lo suficientemente céntricos. Es que todavía no conozco mucho el plano de Praga.
Muchas gracias por compartir vuestro conocimientos
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Para todos los que busqueis hotel bien céntricos como CANDELITA, os paso este mapa, que a groso modo vendría a enseñar cuales son las zonas más céntricas para cojer hotel en Praga. Es decir, para ir andando atodas partes sin necesidad de estar pendientes del transporte urbano.
Ya os digo que esto es a grandes rasgos, pero creo que es útil para aquellos que no domineis muy bien el mapa de Praga.
La circumferencia de la derecha es la que se refiere a la zona de la Ciudad Vieja y alrededores. La de la izquierda es la referente a la Mala Strana (el barrio que está a los pies del Castillo). Ambas zonas están unidas por el puente de Carlos IV.
Si alguien busca un hotel céntrico céntrico y que esté bien, le recomiendo el que estuve yo el año pasado. Está a 50 mts del puente de Karlos y al lado de La plaza Vieja. Por fuera tiene una pinta espantosa, pero las habitaciones están genial y el baño es completamente nuevo. Está muy limpio. El desayuno es un poco pobre, pero tiene variedad donde elegir. Nosotrs no tuvimos que coger ningún medio de transporte ya que tienes todo al lado. El hotel se llama U Kocku, por fuera parece una pensión de mala muerte pero es de 4* jajajaja.
Glocar, creo que lo mejor es que primero escojas uno de los hoteles, y que luego (en el post sobre desplazamientos) preguntes cómo llegar hasta el hotel.
Hola a todos y muchas grcias por la información
He intentado reservar en el Salvator que tiene muy buena pinta pero no quedan habitaciones libres. Me falta ver el otro que me recomendabais de 4 estrellas que por fuera no lo parece.
He visto uno el Prague Inn y quería saber si alguien lo conoce. La dirección es
Hotel PRAGUE INN****
Ul. 28. ?íjna 378 / 15
(Václavské nám?stí)
110 00, Praha 1, CZ www.hotelpragueinn.cz/ ...oha-hotelu
Si sois tan amables de darme vuestra opinión
CANDELITA Escribió:
Hola a todos y muchas grcias por la información
He intentado reservar en el Salvator que tiene muy buena pinta pero no quedan habitaciones libres. Me falta ver el otro que me recomendabais de 4 estrellas que por fuera no lo parece.
He visto uno el Prague Inn y quería saber si alguien lo conoce. La dirección es
Hotel PRAGUE INN****
Ul. 28. ?íjna 378 / 15
(Václavské nám?stí)
110 00, Praha 1, CZ www.hotelpragueinn.cz/ ...oha-hotelu
Si sois tan amables de darme vuestra opinión
Gracias
Está muy céntrico, sólo por eso (contando que un 4 estrellas normalmente es un buen hotel) yo ya lo cojería.
Sobre comentarios, aquí te paso un enlace donde encontrarás algunos:
Hola buenas noches a todos, el jueves que viene marcho a Praga, ya empiezan los nervios, y me gustaria si fueseis tan amables de decirme tres cosillas. 1ª, si en el hotel Ibis Old Town tienen articulos de baño, gel champoo, jabon, etc. 2ª que horario tienen allí los bancos para poder cambiar euros en coronas, y 3ª me voy a trasladar desde el aeropuerto al centro de la ciudad en los microbuses Cedaz, creo que el billete cuesta 120 coronas y mi pregunta es la siguiente, ¿hay que llevar el importe justo , o ellos tienen cambio ?. Espero vuestras respuestas. Ya os contare como me ha ido el viaje. Gracias de antemano y un saludo para todos.
LINARES, este hilo es solo sobre hoteles.
Te gradecería que las preguntas sobre CAMBIO DE DIVISAS y traslados del aeropuerto al centro de la ciudad las hicieras en 2 hilos que hay abiertos para hablar específicamente de las cosas que preguntas. Así no doblamos temas innecesariamente.
Para encontrarlos te recomiendo que los busques en el ÍNDICE DE TEMAS PRAGA / REPÚBLICA CHECA / REPÚBLICA ESLOVACA , ya que en él encontrarás los temas más usuales que se tratan en este foro como bien son los desplazamientos desde el aeropuerto o el cambio de divisas
Aunque me interesaria primero saber que tal esta cada uno para llegar, mi nivel de inglés no es demasiado bueno y me decantaria por el hotel con mayor facilidad para llegar des de el aeropuerto y viceversa. Por tema maletas y no tener que hacer muchos canvios.
Glocar, para poder llegar al hotel sin mucho problemas con las maletas, te combiene que este sea lo más céntrico posible. En la página anterior, puse un mapa de Praga con 2 círculos para señalar cuales son (más o menos) las mejores zonas para cojer hotel. Échale una ojeada.
También hay otra opción, y es habalr con el hotel y que te vengan a recojer (y luego a llevar hasta el aeropuerto). Quizás te saldrá un pelín más caro pero es mucho más directo y cómodo.
Queria comentaros si alguien ha estado en el hotel diplomat en praga, que tal la ubicación seguin tengo entendido esta cerca del metro linea verde dejvicka se llega ràpido al centro de praga.
Glocar, te he tenido que pasar tu último mensaje a este hilo que es el indicado.
Por favor, ya te dije que para hablar de hoteles este es el hilo indicado. No me ha gustado que pasaras de mis indicaciones Si todo el mundo hiciese lo mismo, el foro quedaría desordenado y desestructurado.
Entiendo que tienes dudas con tu viaje, pero a todo el mundo le pasa igual, así es que un poco de paciencia y la gente te irá respondiendo en los lugares correctos.
Te pido por favor que de ahora en adelante mires de enviar tus mensajes al hilo correcto.
Gracias Brucelee2000 así lo intentaré, però estoy leyendo diferentes foros y veo que hay gente que hace comentarios sobre hoteles que me pueden ser de ayuda por eso pregunto en algun foro que no es del tema de alojamientos propiamente.
Siento haberlo hecho intentare mantener siempre el hilo del foro en question.
Y gracias a todos por la información que estas dando en todos los foros.