Historico Alojamiento en Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p14 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 31 de 69 - Tema con 1371 Mensajes y 271775 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: hoteles, albergues, hostels, alojamiento PRAGA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Madre mia!!!!que gente más competente!!!!muchas gracias por orientarme!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! antes de hacer esta pregunta he estado mirando por el foro a ver si encontraba algo, a lo mejor sí que haya algo ya escrito pero no lo he visto, mi pregunta va sobre el hotel QUALITY, hay alguién que haya estado en ese hotel? que tal esta?

Gracias y perdón por si es una pregunta repetida.
⬆️ Arriba

Willy Fog

txema029 Escribió:
hola! antes de hacer esta pregunta he estado mirando por el foro a ver si encontraba algo, a lo mejor sí que haya algo ya escrito pero no lo he visto, mi pregunta va sobre el hotel QUALITY, hay alguién que haya estado en ese hotel? que tal esta?

Gracias y perdón por si es una pregunta repetida.

Hola txema.

No conozco el hotel, pero te diré que está muy alejado del centro, tendrás que utilizar el transporte urnabo para acercarte hasta el centro o para volver a tu hotel).

Aquí te paso un enlace con comentrios de gente que sí ha estado en él. Así mismo hay la opción para ver el hotel en un mapa de la ciudad:

www.tripadvisor.es/ ...hemia.html

Espero que te sea de ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL MERCURE OLD TOWN PRAGA  Publicado:

Super Expert

Hola es la primera vez que escribo en este foro, aunque hace tiempo que os leo, el mes que viene vamos unos días a Praga, ya tengo los itinerarios mas o menos preparados, me he ido informando por las pags. Webs y por lo que habeis escrito por aquí.
Alguien ha ido al hotel Mercure Old Town ? hemos cogido ese hotel porque está bien situado, las criticas son favorables, lo que pasa que veo las habitaciones super pequeñas, si alguien lo conoce os agradeceria algún consejo y si hablan español.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL MERCURE OLD TOWN PRAGA  Publicado:

Super Expert

No hay nadie que conozca ese hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL MERCURE OLD TOWN PRAGA  Publicado:

Willy Fog

Te paso el mensaje al foro de Europa del Este.

Allá te podrán ayudar mucho más

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cocotte, en este enlace encontrarás la situación de tu hotel y comentarios al respecto:

www.tripadvisor.es/ ...hemia.html

La verdad es que está muy céntrico. Has acertado con el hotel.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de volver de PRAGA y he estado en el Hotel IBis OLD TOWN, de situación ideal y muy limpio. Habitaciones pequeñitas pero limpias y con la cama muy cómoda. Los desayunos, lo habitual. Sin duda, un buen sitio para alojarse y poder ir a todos sitios andando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pasado mañana estare camino de Praga voy al Ibis old town. Mi pregunta a los que ya hayan estado allí: ¿ habla alguien español en recepción?, ¿ hay articulos de aseo en el baño?, ¿ se puden dejar las maletas en recepción después de las 12 del día de tu marcha?. Gracias de antemano por vuestra información Un saludo cordial.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Linares, yo estuve en el IBIS Wenceslao hotel:

*Aseo de baño: habían los típicos jaboncitos.
*Maletas en recepción: Sí
*Alguien hablaba español: No, pero con un poco de inglés (el mio es súper básico) nos entendimos perfectamente.

Adéu
⬆️ Arriba

Willy Fog

Xilvi Escribió:
Buah la verdad es que no se por donde empezar.
Soy de Valencia y tenemos pensando cojer un grupo de amigas y irnos un fin de semana a Praga.

La verdad que nunca me habia puesto a curiosear sobre este pais y estoy descubriendo demasiadas ciosas q no sabia.
Los precios se que mas o menos oscilan entre 400 y 500, he visto que en varias paginas me aconsejan el HOTEL FORTUNA LUNA, si alguien lo conoce pues le agradeceria que me comentara que tal.

Gracias de antemano^^

Un saludo

En ESTE enlace encontrarás un mapa con la situación del hotel y comentario de usuarios.

Yo, la verdad es que no lo cojería. Te queda bastante lejos del centro y estarás obligada a pillar el metro para llegar a los centros de interés.

La mayoría de cosas interesantes están muy cerca entre ella. Lo mejor es cojer un hotel céntrico para ahorrarte la molestia de tener que depender del transporte público. Si tienes oportunidad de cambier, yo lo haría. Date cuenta, que en el enlace que te he pasado de tu hotel, aparecen muchísimos hoteles juntos por el centro de Praga, y que el tuyo está como isolado mucho más al norte.

En este mismo hilo encontrarás muchísima información sobre hoteles. Te propongo que te leas las últimas 10 o 15 páginas, ya que así seguro que encuentras hotels más adecuados.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: hotel Amarilis-Jerome  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Voy ha reservar plaza en el hotel Armarilis-Jerome, que está en la calle Stepanska en Praga, ¿ me podeis decir como puedo llegar desde el aeropuerto. También necesito saber si está céntrico y que tal está.

Saludos

Malvarrosa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel Amarilis-Jerome  Publicado:

Willy Fog

malvarrosa Escribió:
hola,

Voy ha reservar plaza en el hotel Armarilis-Jerome, que está en la calle Stepanska en Praga, ¿ me podeis decir como puedo llegar desde el aeropuerto. También necesito saber si está céntrico y que tal está.

Saludos

Malvarrosa
Localización de tu hotel:
Amarilis - Jerome

También en ese enlace hay comentarios de usuarios que han estado en él.

Creo que aunque no están en el centro, centro, está bastante bien situado.

CReo recodar que sois una pareja que estais jubilados, pero no sé si sois muy mayores o no. Esto lo digo porque si teneis algún problema de movilidad o os cansais haciendo grandes caminatas, quizas sería preciso buscar un hotel más cercano a la plaza de la Ciudad Vieja. De todos modos teneis paradas de metro cercanas.

Mi hotel estaba por esa zona (un pelín más alejado del centro) y fui a casi todos los sitios a pie.

Sobre el tema de desplazamientos del aeropuerto al centro, ya hay un tema abierto. Te pido por favor que trates ese tema allí. En enlace es:
Traslados del aeropuerto de Praga a la ciudad

Por último te paso el enlace del índice de temas más usuales, así podrás encontrar la información con más facilidad: ÍNDICE DE TEMAS PRAGA / REPÚBLICA CHECA / REPÚBLICA ESLOVACA

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Agradecería que si alguien tiene referencia de este hotel: Hotel Salvator en Truhlarska 10 me comentase algo.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

ARRIETA, yo ya hice el comentario de tu hotel a Superperegrina

brucelee2000 Escribió:
Superperegrina Escribió:
Yo he reservado en el Salvator, que tiene buenas críticas y mirando en el google earth no me parece que está muy lejos del centro.

Cierto, está muy bien situado.

HOTEL SALVATOR
⬆️ Arriba

Travel Addict

Así es Bruce. Es tantísima la información que hay, que se hace difícil y costoso su recopilación. Aun y así, aquí llevo un para de horas, dale que te pego al corta-pega.
Estamos maravillados con el foro, y desde aquí nuestro agradecimiento a todos los viajeros, que de una forma tan desinteresada, aportáis tanto, para poder preparar nuestro viaje tan bien informados.
Gracias de nuevo, y voy a ponerle un privado a Superperegrina.
⬆️ Arriba
Asunto: hotel en coche  Publicado:

Silver Traveller

Hola, queria saber si alguien me puede recomendar un hotel para ir en coche, estuve mirando el barcelo y me cuesta por unos 60 euros la noche, que tal esta ese hotel?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ARRIETA Escribió:

Estamos maravillados con el foro, y desde aquí nuestro agradecimiento a todos los viajeros, que de una forma tan desinteresada, aportáis tanto, para poder preparar nuestro viaje tan bien informados.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, alguien sabe si en la Residencia Santini se habla español, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel en coche  Publicado:

Willy Fog

marioquil Escribió:
Hola, queria saber si alguien me puede recomendar un hotel para ir en coche, estuve mirando el barcelo y me cuesta por unos 60 euros la noche, que tal esta ese hotel?
Gracias.

Información sobre comentarios de usuarios y mapa de situación: [url=http://www.booking.com/hotel/cz/barcelo-praha.es.html#]Barceló Praha[/url]

Queda un pelín lejos del centro de Praga. En el mismo mapa verás que los sitios más céntricos están repletos de hoteles.

Una cosa, para desplazarse hasta el centro con coche es complicado, ya que cuesta encontrar sitio pàra aparcar, o según a qué sitio no se puede pasar en coche. Igual te interesa un hotel más céntrico.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes