Historico Alojamiento en Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p12 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 31 de 69 - Tema con 1371 Mensajes y 271876 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: hotel en coche  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
marioquil Escribió:
Hola, queria saber si alguien me puede recomendar un hotel para ir en coche, estuve mirando el barcelo y me cuesta por unos 60 euros la noche, que tal esta ese hotel?
Gracias.

Información sobre comentarios de usuarios y mapa de situación: [url=http://www.booking.com/hotel/cz/barcelo-praha.es.html#]Barceló Praha[/url]

Queda un pelín lejos del centro de Praga. En el mismo mapa verás que los sitios más céntricos están repletos de hoteles.

Una cosa, para desplazarse hasta el centro con coche es complicado, ya que cuesta encontrar sitio pàra aparcar, o según a qué sitio no se puede pasar en coche. Igual te interesa un hotel más céntrico.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hoteles, albergues, hostels, alojamiento PRAGA  Publicado:

Travel Addict

Buenas noches acabo de regresar de la fantastica ciudad de Praga y me he alojado en el Hotel Ibis Old Town. Deciros que es un hotel perfectamente recomendable y aunque la fachada es algo sencilla respecto a otros hoteles, el interior esta muy bien, todo nuevo, la habitación exactamente igual a la que se muestra por internet, es perfecta para pasar unos días y vuelvo a decir todo nuevo y limpio.
No habla nadie el español pero yo que no me defiendo bien con el idioma no tuve ningun problema. En cuanto a la situación es perfecta, en pleno centro y lo mas comodo no he tenido que tomar ningun transpote publico para desplazarme a todos los sitios que visitar. En cuanto al desayuno bien, algo repetitivo, pero muy bien. Cama muy amplia y colchon duro y comodo. En el canl 19 de la television se conecta con la cadena internacional española que al menos te enteras que pasa en España mientras tu ausencia. El baño bien y ducha muy amplia. Hago una recomendación para aquellos que se vayan a alojar en este hotel y decidan el transporte Cedaz, justo enfrente de este hotel hay un pasadizo que comunica con la calle paralela a esta y desemboca justo en la para al aeropuerto ( hay un indicador que pone CSA ). El ultimo día si el vuelo sale tarde lo dices en recepción y dejas las maletas en una habitación de equipajes donde las guardas y no tienes que ir por ahí con ellas a rastras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenid@ del viaje de vuelta Linares y muchas gracias por la información. Me vá a ir de maravilla ya que en agosto me alojaré en ese mismo hotel. ¿vas a escribir tu diario explicándonos más cositas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Lo primero mil gracias a todos los que formáis parte de este foro, desde que lo encontré nuestro viaje ha cambiado. Vamos 5 amigas y nos vamos este mismo jueves, he preparado yo solita todo, jajajjaa, sin guías y de primerísima manol
No he podido acceder antes al foro, debido a que no me aceptaba como usuaria, pero ya estoy aquí!!
Una duda de última hora.
Alguien conoce el hotel Jerome House?
Está en la calle V Jircharich, (PRAHA 1, STARÉ MISTO)
Estamos más o menos bien situadas?
Cuanto tiempo se tarda en llegar al centro?
Mil gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

rachel79 Escribió:
Hola a todos.
Lo primero mil gracias a todos los que formáis parte de este foro, desde que lo encontré nuestro viaje ha cambiado. Vamos 5 amigas y nos vamos este mismo jueves, he preparado yo solita todo, jajajjaa, sin guías y de primerísima manol
No he podido acceder antes al foro, debido a que no me aceptaba como usuaria, pero ya estoy aquí!!
Una duda de última hora.
Alguien conoce el hotel Jerome House?
Está en la calle V Jircharich, (PRAHA 1, STARÉ MISTO)
Estamos más o menos bien situadas?
Cuanto tiempo se tarda en llegar al centro?
Mil gracias a todos

Antes que nada, bienvenida.

Lo que dices que no podías entrar en el foro no lo entiendo, ya que si envías un mensaje es que estás registrada

Sobre el hotel Jerome House.

No está super céntrico, pero para nada te cae lejos del centro. Podrás ir a pie a la mayoría de lugares. Yo estuve un poco más lejos del centro que tú y no tuve problemas.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias BruceLee... Ya leí tu diario, estupendo... Y tb el de Lemonde, estupendo también....

Estoy poco menos que subiéndome por las paredes, que ganas de coger el avión y rumbo a Praga... Espero q el tiempo acompañe, aunq daba lluvias.

Muchas gracias a todos, tengo tal cantidad de información que no se si nos dará tiempo a todo..

A la vuelta publicaré mis impresiones, o me animo a escribir un diario yo también, es un recuerdo estupendo y no se te olvida así nada...

Hasta la vuelta!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

rachel79 Escribió:
Muchas gracias BruceLee... Ya leí tu diario, estupendo... Y tb el de Lemonde, estupendo también....

Gracias!
Por el hotel no te preocupes, nosotros algunas noches aunque estuviese cerca del centro caminábamos tanto que hubiésemos preferido que estuviese en otra zona para que nos pillase más cerca
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien conoce el hotel U zlaté studny en la calle Karlova ?
Lo reserve por venere, a ver que tal.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, estoy pensando en viajar a Praga este verano con la familia (mis dos hijos son adolescentes) y había pensado en ir de albergue, ¿alguien puede recomendarme alguno en el que hayáis estado? ¿qué tal la limpieza?, dadme , por favor toda la información que podáis, gracias.
Brucelee he leido tu diario y me ha encantado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ,viajo a praga este verano . Me hospedare en hotel ROTT e visitado muchos comentarios de este hotel , pero son antiguos. Alguien en el foro a estado hace poco en dixo hotel. Gracias .
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquí te dejo estos dos enlaces donde hay comentarios de este año sobre el HOTEL ROTT. Parece que está muy bien ubicado y la puntuación que le dan es buena

es.venere.com/ ...ml#reviews

www.booking.com/ ...tt.es.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si no recuerdo mal, el hotel ROTT se encuentra a pocos metros de la Torre del reloj. Por lo tanto está super bien ubicado.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias paisano ´¨ lemonde ¨¨ y brucelee. EL hotel es de lo mas centrico muy antiguo siglo XII , era un palacio y donde se imprimio la primera biblia en checo ectt. Las opiniones espero de gente del foro ya que la que ponem en los comentarios eran muy antiguos.saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mcgiver Escribió:
gracias paisano ´¨ lemonde ¨¨ y brucelee. EL hotel es de lo mas centrico muy antiguo siglo XII , era un palacio y donde se imprimio la primera biblia en checo ectt. Las opiniones espero de gente del foro ya que la que ponem en los comentarios eran muy antiguos.saludos

Paisana, ejem, Lo que prefieras, pero ten en cuenta que aunque es posible que alguien se haya alojado allí también es posible que no vea el mensaje, en los enlaces que te ponía arriba los comentarios en booking creo que no eran tan antiguos, pero bueno, como prefieras
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por lo que veo, los 3 últimos comentarios son de 2008 y hay algunos más de diciembre de 2007, por lo tanto, como dice Lemonde, no creo que sean antiguos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede aconsejar un hotel que esté bien situado, limpio y agradable para visitar Praga a pie. Para 5 días en el mes de julio, 2ª quincena, no tengo fechas fijas. Que la habitación ronde los 90 Euros.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Tengo una reserva en el hotel K+K central, y los comentarios que he encontrado son de hace mucho tiempo. Alguien puede decirme algo sobre este hotel?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ampafuer Escribió:
Hola!
Tengo una reserva en el hotel K+K central, y los comentarios que he encontrado son de hace mucho tiempo. Alguien puede decirme algo sobre este hotel?

Aquí aparecen algunos comentarios de hace poco (los otros son de ya hace un tiempo):

www.booking.com/ ...EAodqDQ-Ww

Espero que te sirvan

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas acabo de volver de Praga y me han servido mucho vuestros consejos. Os voy a dejar el link del hotel en el que estuve por si alguien esta interesado

www.metropolhotel.cz/

Y las criticas y fotos reales

www.tripadvisor.es/ ...hemia.html

Simplemente ESPECTACULAR
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Vamos en agosto a Praga y hemos decidido alojarnos en el hotel Metamorphis, 388 euros cuatro noches. Siempre viajamos con hoteles más baratos, pero como ahora vamos con un bebe hemos decidido alojarnos en el centro para evitar coger muchos transportes. En todos lados pone que está muy centrico, en la plaza Tyn. ¿Creeis que está bien centrico o es mejor coger algo más cerca de la plaza Wenceslao? La idea es patear, pero claro, si estoy muy retirada de todo...
Muchas gracias!
Ah! He leído que hay mucho adoquín, a lo mejor con el carrito voy de pena, no?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes