Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 35 de 44 - Tema con 877 Mensajes y 385376 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo creo recordar que si venia el nombre, pero solo de un pasajero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues tenéis razón. Ayer por la noche estaba un poco grogui y no me di cuenta. Efectivamente sólo sale un nombre que es el mío. Sí que sale también que de los 4 billetes, uno tiene descuento del 100% y otro del 37%.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Palafox Escribió:
Ayer me quedé por la noche hasta las 00:30 horas como un campeón para asegurarme un billete de tren a buen precio que saldrá justo dentro de un mes. Me ha salido genial, somos dos adultos, una niña y un bebé y los billetes de los cuatro me han salido en total por 30 euros en un EIP (el tren polaco más rápido). Os cuento alguna observación que pude hacer:
- Los billetes salen exactamente a las 00:30 horas, no es una hora estimada.
- No hay billetes con megadescuento en todos los trenes. Yo buscaba los EIP de primera hora de la tarde y en dos de ellos había billetes a 49 zlotys pero en otro el más barato eran 105 zlotys.
- Algunos se agotan rápidamente. A media tarde de hoy, los mismos billetes que había comprado por 49 zlotys ahora están a 77. Y es para un jueves normal del mes de octubre. Los otros trenes que barajé no han cambiado de precio: 49 y 105 zlotys respectivamente.
- A la hora de pagar da la opción de pagar en euros o en zlotys. Me decía que si pagaba en euros eran 31,86 cuando al cambio en zlotys eran 30,11 euros. He pagado en zlotys aunque luego mi banco que cobre comisión por intercambio de divisa.
- Me sorprende que no aparezcan los nombres de los viajeros en el propio billete. Por lo que veo con esa compra podría viajar cualquiera.
Pues eso, todo muy sencillo y muy bien.

Hola
Donde puedo comprar los billetes,en que web?
⬆️ Arriba

Willy Fog

mancy Escribió:
Palafox Escribió:
Ayer me quedé por la noche hasta las 00:30 horas como un campeón para asegurarme un billete de tren a buen precio que saldrá justo dentro de un mes. Me ha salido genial, somos dos adultos, una niña y un bebé y los billetes de los cuatro me han salido en total por 30 euros en un EIP (el tren polaco más rápido). Os cuento alguna observación que pude hacer:
- Los billetes salen exactamente a las 00:30 horas, no es una hora estimada.
- No hay billetes con megadescuento en todos los trenes. Yo buscaba los EIP de primera hora de la tarde y en dos de ellos había billetes a 49 zlotys pero en otro el más barato eran 105 zlotys.
- Algunos se agotan rápidamente. A media tarde de hoy, los mismos billetes que había comprado por 49 zlotys ahora están a 77. Y es para un jueves normal del mes de octubre. Los otros trenes que barajé no han cambiado de precio: 49 y 105 zlotys respectivamente.
- A la hora de pagar da la opción de pagar en euros o en zlotys. Me decía que si pagaba en euros eran 31,86 cuando al cambio en zlotys eran 30,11 euros. He pagado en zlotys aunque luego mi banco que cobre comisión por intercambio de divisa.
- Me sorprende que no aparezcan los nombres de los viajeros en el propio billete. Por lo que veo con esa compra podría viajar cualquiera.
Pues eso, todo muy sencillo y muy bien.

Hola
Donde puedo comprar los billetes,en que web?

Esta es la web oficial de ferrocarriles polacos para todos los tipos de trenes. Para Intercity te redirígeme a la otra web
mt.rozklad-pkp.pl/en
Trenes Intercity
www.intercity.pl/en/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Vamos 9 y hemos sacado ya los billetes, con dos cuentas ya que solo deja 6 de máximo. Me esta surgiendo la duda de si hay algún problema por llevar maletas de mano.

No pone nada pero indica que no hay compartimentos. EIP
⬆️ Arriba

Super Expert

Es como un Talgo de tos la vida. Hay sitio para poner tu maleta pequeña o bolsa encima de ti o si llevas una grande al principio o final del vagon
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MGJ23 Escribió:
Es como un Talgo de tos la vida. Hay sitio para poner tu maleta pequeña o bolsa encima de ti o si llevas una grande al principio o final del vagon

Y normalmente caben debajo de los asientos, que allí se suele dejar mucha gente las de tipo cabina
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos intentando sacar los billetes de tren Varsovia/Cracovia y no hay manera.
La fecha de salida es menos de un mes
Nos hemos registrado en la página y a la hora de comprar pone ticket sale cannot be complete. Ticket sales force the selected router are administratively blocked
Ayuda, por favor!!! �
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se si es tu caso, pero todas las noches sobre las 12, hacen "una parada tecnica" de la web y no se pueden comprar billetes durante un par de horas aproximadamente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tampoco es el caso.
Los que han comprado billetes, la compra ha sido inmediata? O habéis tenido que esperar un confirmación o un algo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

estiro79 Escribió:
Tampoco es el caso.
Los que han comprado billetes, la compra ha sido inmediata? O habéis tenido que esperar un confirmación o un algo?

Yo no tuve problemas, puede que la web estuviera en mantenimiento. Prueba hoy. Desde las 23:59 a las 00:59 no funciona por trabajos de mantenimiento de actualización la web.
Cuando realizas la compra te envían al mail el billete.
⬆️ Arriba

Experto

estiro79 Escribió:
Tampoco es el caso.

Es inmediata si, te sale confirmación en el momento y te llega por un email un archivo con los billetes ¿has vuelto a probar? suerteee
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, he vuelto a probar y todo me sale lo mismo. Lo único que se me ocurre es crear otro usuario y empezar desde el principio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no tuve que crear ningun usuario, creo recordar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si mayeando dice que te llega un mail con los billetes. En algún momento lo tienes que dar no?
⬆️ Arriba

Experto

Una cosa es registrarse y otra dar tus datos de contacto, yo tampoco me registré como usuaria en el sistema de compra
⬆️ Arriba

Travel Addict

He conseguido poder comprar a otra hora (el que quiero sigue poniendo lo mismo) pero me salen 2, 210zlo, casi 49€.
No es caro?
⬆️ Arriba

Willy Fog

estiro79 Escribió:
He conseguido poder comprar a otra hora (el que quiero sigue poniendo lo mismo) pero me salen 2, 210zlo, casi 49€.
No es caro?

El precio que suele tener es entre 49 zl cuando sale a la venta 30 días antes de la fecha del viaje . Nosotros fuimos en Intercity Premium por 12,50€ por pasajero. Mira otros horarios haber si ese va más completo y ya no aplican tanto descuento y también según las horas hay distintas tarifas.
.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mayeando Escribió:
Una cosa es registrarse y otra dar tus datos de contacto, yo tampoco me registré como usuaria en el sistema de compra

Se puede comprar de las dos formas, o se podía al menos.....yo por vagancia alguna vez he comprado como anónimo, y solo por no recordar bien la clave
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ANGEMI Escribió:
estiro79 Escribió:
No es caro?

El precio que suele tener es entre 49 zl cuando sale a la venta 30 días antes de la fecha del viaje . Nosotros fuimos en Intercity Premium por 12,50€ por pasajero. Mira otros horarios haber si ese va más completo y ya no aplican tanto descuento y también según las horas hay distintas tarifas.
.

Para hacer una idea de la demanda, fijate en las figuras (como un grupo de gente) en la colunmna que sale cada viaje....como aparezcan figuras sin verde eso indica mucha demanda.

De todas formas 49 es algo caro, pero depende de si es primera o segunda, la demanda, las fechas.....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes