Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Buenas a todos, nos vamos con mi pareja en agosto a Praga estamos mirando hoteles, nos hemos fijado en el Hotel Fortuna Luna sale bastante bien de precio unos 700,00 euros cinco días lo unico que nos gustaria saber si esta centrico y que os parece. Un saludo
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
patianita Escribió:
buenas a todos, nos vamos con mi pareja en agosto a Praga estamos mirando hoteles, nos hemos fijado en el Hotel Fortuna Luna sale bastante bien de precio unos 700,00 euros cinco días lo unico que nos gustaria saber si esta centrico y que os parece. Un saludo
La verdad es que no es para nada céntico y tendreis que estar siempre pendientes del transporte. Por lo que veo está la parada de metro de LADVI no muy lejos.
Si buscais un hotel céntrico, este no lo es.
Si quereis saber qué zna de Praga es la más céntrica basta con que mireis el mapa y en la zona que aparecen más hoteles juntos, esa es la zona más céntrica.
Somos novatos, queremos contratar el viaje por internet en vuelo+hotel, nos gustaria que nos comentarais que hoteles estan por el centro de Praga más o menos y que salgan en paginas de internet tipo muchoviaje, edreams, viajesmarsans, gracias un saludo
Somos novatos, queremos contratar el viaje por internet en vuelo+hotel, nos gustaria que nos comentarais que hoteles estan por el centro de Praga más o menos y que salgan en paginas de internet tipo muchoviaje, edreams, viajesmarsans, gracias un saludo
Busca que el distrito sea el I, hoteles en esa zona hay a montones, ya depende de lo que busques según tu presupuesto.
Utiliza portales tipo bookings, venere, hotelclub, central de reservas ....
patianita Escribió:
Aquí encontrarás un mapa que hice para ver un poco po r donde caen las zonas céntricas. Yo prefiero la zona de la derecha que vendría a ser Praga 1.
Está un poco alejado de la zona de la Ciudad Vieja, pero se puede ir caminando. Supongo que estarás a unos 15 minutos (quizás un pelín más) andando. No hay problema porque Praga invita al paseo.
Buenas. Estaria muy agradecido si alguien conoce la pension lucie , que me diera indicaciones. Creo q no esta en el mismo centro (Klapkova 53 Praha 8) aunque si me gustaria saber lo que tardo al centro y sobre todo que me dierais indicaciones de que tal esta por dentro. Me compensa por precio que no este en el centro pero si escierto que busco un lugar limpio y que no este en mala zona. Nosotros el hotel lo usamos para dormir y todo lo que no sea una cama limpia y un baño propio para asearnos nos sobra y lo pagamos de mas. Muchas gracias amigos
Tontolon Escribió:
Buenas. Estaria muy agradecido si alguien conoce la pension lucie , que me diera indicaciones. Creo q no esta en el mismo centro (Klapkova 53 Praha 8) aunque si me gustaria saber lo que tardo al centro y sobre todo que me dierais indicaciones de que tal esta por dentro. Me compensa por precio que no este en el centro pero si escierto que busco un lugar limpio y que no este en mala zona. Nosotros el hotel lo usamos para dormir y todo lo que no sea una cama limpia y un baño propio para asearnos nos sobra y lo pagamos de mas. Muchas gracias amigos
Bienvenido al foro Tontolon
He de decirte que no está nada céntrico. Tendrás que echar mano del transporte público. Kobylisy es la parada de metro que te cae más cercana (Línea C-roja). Para llegar hasta el centro has de bajar en Florenc y cojer la línea B-amarilla y bajate en Namesti Republiky (cerca de la Puerta de la pólvora y a poca distancia de la plaza de la Ciudad Vieja, donde el Reloj).
He encontrado un comentario en el foro, te lo paso para que sepas un poco mejor que tal está:
Anonymous Escribió:
Hola, nosotros lo cogimos todo por nuestra cuenta, viajabamos en julio y a finales de abril ya teniamos los billetes, si tienes claro que vas a ir a Praga coge el vuelo cuanto antes, aunque claro respecto a esto nunca se sabe cuando va a salir "el chollo".
Respecto a los hoteles, Praga tiene una buena infraestructura en transportes, teniendo tranvía o metro cerca dá igual en que zona te alojes, indudablemente lo mejor es poner un pié fuera del hotel y tener la Plaza de Wenceslao o la de la Ciudad Vieja al lado, pero sinceramente paso de pagar un dineral por eso.
Nosotros nos alojamos en Praga 8, como a 15 min. Del centro y la verdad, si volviera me alojaría otra vez allí, se llama Pensión Lucie, tiene web y tienen muchas ofertas, de pagar por ejem. 5 noches y estar 7, nosotros estuvimos 10 noches y pagamos 7, además los transfers los tienes incluidos y un desayuno digno de un rey.
También estuvimos mirando eso que comentas tu, alquilar un apartamento, pero no lo hicimos, desde luego que más barato nos hubiera salido.
Un saludo.
Cuando habla de a 15 minutos del centro supongo que se referirá en metro.
Muchas gracias por la rapidez contestando y por la utilidad de la respuesta. Sinceramente el comentario me ha hecho convencerme pq reduzco el precio por noche con respecto a un hotel normal en 40 euros por noche, lo cual es un pico serio. Yo estuve en praga hace unos 18 años, antes de la caida del telon y recuerdo q por aquel entonces el metro iba muy bien. Por cierto, me aloje en el Panorama pero a llovido mucho desde entonces y en aquella epoca habia poco para elegir de un precio prudencial y de una calidad minima.
Muchas gracias de nuevo Brucelee2000
Estoy reservando un hotel en Praga y estoy en dudas entre el Abe Hotel que está en Legerova 22 y Hotel Residenze Standard que está en Rasinovo Nabrezi 38 ¿qué me aconsejais?
Hola a todos, en primer lugar daros las gracias a todos por este foro ya que estoy recogiendo mucha información que me es de gran ayuda, ya lo tengo todo controlado, lo único que tengo dudas es sobre el hotel a ver si me podeis ayudar.
Me voy el día 21 de agosto y voy a estar 7 días, y tengo cogido tre hoteles q me tengo q decidir por cual estoy entre el hotel piramyda, que está cerca de la iglesia del Loreto, el hotel victoria que está cerca de la estación de florenc y el hotel Atos que está en el centro, pero no lo veo claro que el hotel esté muy bien, los otros 2 si hay buenas referencias, se qué Praga es pequeña, y el transporte es eficaz y barato, pero no se con cuál quedarme. Un saludo a todos y gracias.