Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría ✈️ p93 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 80 de 100 - Tema con 1993 Mensajes y 1235033 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias por tus consejos. Ves mejor hacerlo así entonces que dedicar un día entero a la zona de Pest tanto la zona del Bastión y la Ciudadela??
⬆️ Arriba
Asunto: 2dias y medio en budapest  Publicado:

Silver Traveller

Hola foreros
Somos 2 parejas q nos vamos a budapest el viernes 5 abril, hasta el 8.
Llegamos sl aeropuerto sobre las 13 h. Nuestro apartamento es el Amber Gardenview c/VERES PALNE UTCA 26, 1053 .
Así que tenemos para disfrutar 2 días y medio ya q nos vamos el 8 muy prontito..
Tengo muchas cosillas apuntadas gracias a vuestros diarios.
Me podriais un poco organizar estos 2 días? Como organizariais vosotros las visitas?
He cogido reserva para los baños de Szechenyi el domingo sobre las 5.30.quiero también el paseo por el Danubio al anochecer.
Os estaría muy agradecida cómo organizarme para que ver en estos dos días y medio
muy amables y muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 2dias y medio en budapest  Publicado:

Moderador Viajes

jomapa Escribió:
Hola foreros
Llegamos sl aeropuerto sobre las 13 h. Nuestro apartamento es el Amber Gardenview c/VERES PALNE UTCA 26, 1053 .
Así que tenemos para disfrutar 2 días y medio ya q nos vamos el 8 muy prontito..
Me podriais un poco organizar estos 2 días? Como organizariais vosotros las visitas?
He cogido reserva para los baños de Szechenyi el domingo sobre las 5.30.quiero también el paseo por el Danubio al anochecer.
Os estaría muy agradecida cómo organizarme para que ver en estos dos días y medio

Bienvenid@ al foro. No es necesario que abras un hilo nuevo, ya tenemos uno para dudas de itinerarios en Budapest, te dejo el enlace:

Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.

Mejor indicas tus gustos, preferencias, lo que queréis ver o hacer, las dudas que tengáis y aquí os podemos ayudar a confeccionar el itinerario.
En el hilo que te indico tienes propuestas de otros viajeros.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok.gracias.
No lo he hecho bien,se nota q soy nueva..jeje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jomapa Escribió:
Hola foreros

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, que es el que te indicaba Alrojo.

Echa un vistazo y verás que hay mucha información e itinerarios propuestos y comentados.

También tenemos hilos organizados por temática: alojamientos, restaurantes, etc. Puedes localizarlos a través del siguiente enlace:

Foro de Budapest

Una vez que tengas un itinerario preliminar puedes ponerlo en este hilo y te decimos que tal lo vemos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias.
Así da gusto
⬆️ Arriba

Willy Fog

jomapa Escribió:
Hola foreros

Una fuente muy buena de info son los diarios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta a los que habeis estado hace poco. Vamos tres días con adolescentes y querríamos ver lo más representativo. Habia pensado dedicar un día al tour en español por la ciudad, y ese mismo día ver toda la zona de Pest. Al día siguiente, ver toda la zona de Buda. El tercer día, tenía pensado pasarlo en Pest, haciendo un recorrido por Isla Margatita y viendo lo que nos haya quedado. En esta caso, que no vamos a ver museos y edificios por dentro (solo vamos a entrar a la Sinagoga, las catedral de san Esteban y la Basilica de Matias, el Bastion, castillo de Buda y Ciudadela y poco más) pensais que me interesa comprar la Budapest Card o mejor solo el abono transporte para tres días? Me habia parecido ver la Budapest Card incluia el abono transporte y el teleferico que sube a Pest, pero ahora veo que no lo incluye. Por otro lado, pensais que el tercer día, a lo mejor podríamos ir a algun pueblecito con encanto, cerca de Budapest?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Mensajes trasladados aquí:
Tours y visitas guiadas en Budapest - Hungría
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Tengo bastante claro ya lo que quiero hacer en Budapest pero mi pregunta es si veis factible visitar la zona de Buda en una tarde (llegamos al aeropuerto a las 13 y he calculado que a las 16 o antes podríamos estar ya en marcha) Por supuesto he pensado en subir en funicular hasta la colina aunque la Iglesia de Matias cierra a las 5... ¿Cómo lo veis? Mil gracias
⬆️ Arriba

Experto

locaporlosviajes Escribió:
Hola a todos. Tengo bastante claro ya lo que quiero hacer en Budapest pero mi pregunta es si veis factible visitar la zona de Buda en una tarde (llegamos al aeropuerto a las 13 y he calculado que a las 16 o antes podríamos estar ya en marcha) Por supuesto he pensado en subir en funicular hasta la colina aunque la Iglesia de Matias cierra a las 5... ¿Cómo lo veis? Mil gracias

Buenas, si no tienes pensado ver museos y visitar por dentro el castillo si lo veo factible, lo malo que no te de tiempo visitar la iglesia de Matías... Pero si lo que quieres es pasear por esa zona se puede hacer tranquilamente en una tarde. Inlcuso puedes esperar y ver el atardecer desde el Bastión de los Pescadores.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eskarto Escribió:
locaporlosviajes Escribió:

Buenas, si no tienes pensado ver museos y visitar por dentro el castillo si lo veo factible, lo malo que no te de tiempo visitar la iglesia de Matías... Pero si lo que quieres es pasear por esa zona se puede hacer tranquilamente en una tarde. Inlcuso puedes esperar y ver el atardecer desde el Bastión de los Pescadores.

Pues creo que voy a optar por hacerlo otro día, ya que nunca se sabe con la puntualidad (o im )de los vuelos. Lo que si tengo claro es hacerlo después de comer para aprovechar la tarde, ya que veo que los restaurantes suelen cerrar la cocina sobre las 2. Creo que el primer día lo dedicaré a ubicarme y quizá hacer el recorrido con el tranvia nº2. También tenemos a un paso los ruins bar para tomar algo . Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días Viajeros

Este verano viajere a Budapest, saldre de Barcelona el 19 de Agosto a final de tarde y me he dado cuenta que al día siguiente, 20 de Agosto es la fiesta nacional en Hungria. ¿Sabeis que repercución tendra a nivel turistico? He visto que habra jornada de puerta abierta en el Parlamento con lo cual sera mejor evitarlo ese día, ¿Pero los museos estan cerrados o abiertos? ¿Los free tours y los de pago se realizaran igualmente? Supongo que las tiendas estaran cerradas ¿Pero también las oficinas de cambio? Eso ultimo me podria suponer un problema puesto que el lunes cuando llegue al hotel ya estaran cerradas. Por ultimo ¿Sabeis si para ese día se hace algo excepcional (como aquí el desfile de las fuerzas armadas) que merezca la pena ver. Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

obijuankenobi Escribió:
buenos días Viajeros

Este verano viajere a Budapest, saldre de Barcelona el 19 de Agosto a final de tarde y me he dado cuenta que al día siguiente, 20 de Agosto es la fiesta nacional en Hungria. ¿Sabeis que repercución tendra a nivel turistico? He visto que habra jornada de puerta abierta en el Parlamento con lo cual sera mejor evitarlo ese día, ¿Pero los museos estan cerrados o abiertos? ¿Los free tours y los de pago se realizaran igualmente? Supongo que las tiendas estaran cerradas ¿Pero también las oficinas de cambio? Eso ultimo me podria suponer un problema puesto que el lunes cuando llegue al hotel ya estaran cerradas. Por ultimo ¿Sabeis si para ese día se hace algo excepcional (como aquí el desfile de las fuerzas armadas) que merezca la pena ver. Gracias por vuestra ayuda.

Hola:
Que yo sepa los free tours no se realizan el día 20, las tiendas y centros comerciales están cerrados, hay fiestas y eventos por todos los sitios y los fuegos artificiales a las 21:00 h en el entre el Puente de las Cadenas y el Puente de Margarita, son una pasada, duran media hora, ve pronto a coger buen sitio en cualquiera de las dos orillas del Danubio.

Te dejo este enlace a la programación de las fiestas.

hungarotour.com/ ...an-esteban

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

obijuankenobi Escribió:
buenos días Viajeros

Hola, es cuestión de ir mirando en las webs de cada sitios que quieras visitar y ahí lo suelen especificar. Por ejemplo en la web de la Galería Nacional Húngara pone que está abierto el día 20.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a todos, como a comenté hace unos días, iré a esta maravillosa ciudad del 7 al 11 de julio y me había hecho un itinerario con la ayuda de otros que he visto por el foro. Me gustaría que opinaseis de él para saber si quitaríais algo o incluiríais algo. Llegamos sobre las 14:30h.

Día 1 (7 de julio):

-Plaza de los Héroes
-Castillo de Vajdahunyad
-Balneario széchenyi

Día 2 (8 de julio):

-Visita al Parlamento
-Free Tour con WhiteUmbrella
-Comer
-Basílica San Esteban
-Coger el Ferry público
-Ver el puente de las cadenas y el monumento de los zapatos

Día 3 (9 de julio):

-Castillo de Buda
-Iglesia de Matías
-Comer
-Bastión de los Pescadores
-Ciudadela y la Colina Gellert

Día 4 (10 de julio):

-Gran Sinagoga (¿Hay audio guías o algo parecido?)
-Sinagoga Rumbach
-Comer
-Visita a la Ópera con Tour en castellano
-Visitar Vaci Utca y Mercado Central

Todo ésto lo he hecho a ojo en el tema de horarios y tal, me gustaría que me dierais opiniones para modificar cosas y conseguir una mejor visita de esta ciudad.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi opinión el día 3 se te va hacer largo o te lo tomas con mucha calma, puedes bajar por Gellert y dirigirte a Vaci Utca y cenar o hacer algo por allí.
En la gran sinagoga tienes visitas guiadas en español.
También intentaría visitar el mercado central.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

michi_ast Escribió:
En mi opinión el día 3 se te va hacer largo o te lo tomas con mucha calma, puedes bajar por Gellert y dirigirte a Vaci Utca y cenar o hacer algo por allí.
En la gran sinagoga tienes visitas guiadas en español.
También intentaría visitar el mercado central.

¿Por que piensas eso? ¿Hay mucha distancia entre una cosa y otra?
Buscaré estas visitas guiadas para ver la Sinagoga y el mercado central tenía pensado verlo el último día para cenar o cosa así.

Muchas gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes, en el mes de septiembre quisiera viajar a Budapest, con mi marido y mis dos hijos, y necesito reservar el avión lo antes posible para ahorrar todo lo que podamos, por ello me gustaría que me dijerais cuantos días son necesarios para visitarla, teniendo en cuenta que no me gusta una visita relámpago y si conocer lo mejor posible los lugares que visito, ya después leería los distintos hilos y algún que otro diario para concretar el itinerario, tal como he hecho en mis últimos viajes y para los que he recibido muy buenos consejos de este foro. Por otra parte, me gustaría que me indicarais en que parte de la ciudad es mejor alojarse para poder recorrerla a pie, en la medida de lo posible.
Un cordial saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rmgonzalez Escribió:
Buenas tardes, en el mes de septiembre quisiera viajar a Budapest, con mi marido y mis dos hijos, y necesito reservar el avión lo antes posible para ahorrar todo lo que podamos, por ello me gustaría que me dijerais cuantos días son necesarios para visitarla, teniendo en cuenta que no me gusta una visita relámpago y si conocer lo mejor posible los lugares que visito, ya después leería los distintos hilos y algún que otro diario para concretar el itinerario, tal como he hecho en mis últimos viajes y para los que he recibido muy buenos consejos de este foro. Por otra parte, me gustaría que me indicarais en que parte de la ciudad es mejor alojarse para poder recorrerla a pie, en la medida de lo posible.
Un cordial saludo,

Yo le daría un mínimo de 3 días, si pueden ser 4 mucho mejor
Y para alojarse es más cómodo la zona de Pest.
Andando puedes ir a muchos sitios.
Alrededor de la calle Vaci utca tienes bastante alojamiento y la zona de la avenida Andrassy.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes