Historico Alojamiento en Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p94 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 34 de 69 - Tema con 1371 Mensajes y 272141 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: hoteles, albergues, hostels, alojamiento PRAGA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Matristan y acipes, paso vuestras dudas al hilo de hoteles.

Por cierto, también os pongo el ÍNDICE DE TEMAS PRAGA / REPÚBLICA CHECA / REPÚBLICA ESLOVACA donde aparecen los temas más tratados sobre Praga.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a praga en primavera/verano  Publicado:

Super Expert

acipes Escribió:
Hola david me llamo yolanda y vamos un grupo de amigos en agosto a Praga, tengo visto algunos hoteles pero no se con cual quedarnos, uno de ellos se llama piramyda y esta cerca de loreto, otro hotel victoria cerca estación florenc y el atos que esta en el centro , no se con cual quedarnos, agradeceriamos mucho tu ayuda, un saludo

Nosotros estuvimos al lado del atos, la situación estupenda, enfrente de la colina de Petrin, pudimos ir a todos los sitios caminando sin ningún esfuerzo, muy bien comunicado, sitio tranquilo, a 5 minutos de la iglesia que tiene el Niño Jesús de Praga, donde hay todo tipo de información en español, a 7 de la Iglesia de San Nicolás, situación estupenda.
Nuestro hotel fue el Residence Malastrana, muy bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a los dos, una pregunta para los dos si cogo al final el orea piramyda que está cerca del castillo, por esa zona hay sitios para cenar y pubs que estén bien?. Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola: Somos un matrimonio con dos hijos de 4 y 8 años. Vamos a Praga a principios de octubre, y nos gustaría alojarnos en un hotel a ser posible en la zona dwe Stare Mesto o Mala Strana, para no tener que usar mucho el transporte público. ¿Sabéis algún hotel limpio, que esté bien y no sea muy caro por una de esas zonas? Nos gustaría poder estar todos en la misma habitación...
¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos!

Me voy con mi novia a Praga una semana de vacaciones y al ser la primera vez que salgo de España estoy un poco fuera de juego. Me hospedo en el Hotel Ave Denisa y quería que alguien me comentase que tal este hotel (si es céntrico o no, y sus instalaciones)
También tengo un poco de miedo por el tema del idioma, se puede sobrevivir sin tener ni idea de checo y muy poquito de inglés???

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

elena001 Escribió:
Hola: Somos un matrimonio con dos hijos de 4 y 8 años. Vamos a Praga a principios de octubre, y nos gustaría alojarnos en un hotel a ser posible en la zona dwe Stare Mesto o Mala Strana, para no tener que usar mucho el transporte público. ¿Sabéis algún hotel limpio, que esté bien y no sea muy caro por una de esas zonas? Nos gustaría poder estar todos en la misma habitación...
¡Muchas gracias!

Bienvenida al foro elena001

Uno que está céntrico y los viajeros han dado buenas referencias es el IBIS OLD TOWN. Yo estuve en Praga en el Ibis Wenceslao Square y la verdad es que estuve muy bien. EL Old Town está mucho más céntrico que el mio. Prueba a ver si te gusta.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

jerelito Escribió:
Buenas a todos!

Me voy con mi novia a Praga una semana de vacaciones y al ser la primera vez que salgo de España estoy un poco fuera de juego. Me hospedo en el Hotel Ave Denisa y quería que alguien me comentase que tal este hotel (si es céntrico o no, y sus instalaciones)
También tengo un poco de miedo por el tema del idioma, se puede sobrevivir sin tener ni idea de checo y muy poquito de inglés???

Gracias.

Hola jerelito y bienvenido al foro

La verdad es que no está céntrico y vas a depender del transporte público.

Te paso este ENLACE donde podrás encontrar un mapa de donde está situado el hotel y comentarios de gente que lo ha utilizado.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. ¿Alguien a estado en el hotel Roma?
⬆️ Arriba

New Traveller

brucelee2000 Escribió:
elena001 Escribió:
¡Muchas gracias!

Bienvenida al foro elena001

Uno que está céntrico y los viajeros han dado buenas referencias es el IBIS OLD TOWN. Yo estuve en Praga en el Ibis Wenceslao Square y la verdad es que estuve muy bien. EL Old Town está mucho más céntrico que el mio. Prueba a ver si te gusta.

¡Muchas gracias, eres muy amable! Entro ahora mismo a echarle un vistazo.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

elena001 Escribió:
¡Muchas gracias!

Nosotros estuvimos en un hotel estupendo que te puede ir muy bien, esl el Residence Malastrana, muy céntrico, y son suites. Para 4 personas tienen habitaciones con 2 dormitorios juntos y una salita para estar , donde hay una kichenette donde podrás calentar un vaso de leche para los niños o meter en la nevera algun yogur o algo así.
Además tiene un precio muy bueno , es de 3 *, pero está muy bien, limpio, camas cómodas y muy bien situado.

www.tripadvisor.es/ ...hemia.html

www.hotelresidence-mala-strana.com/
⬆️ Arriba

Experto

jerelito Escribió:
Buenas a todos!

Gracias.

Según mi experiencia no tendrás problema con el idioma. En todas las guías de viaje vienen las palabras básicas en checo y el resto en inglés. En muchísimos restaurantes te darán la carta en español.
⬆️ Arriba

Experto

mar77 Escribió:
hola a todos. ¿Alguien a estado en el hotel Roma?

No, pero pasábamos por delante de él todos los días. Tiene una pinta estupenda y muy buena situación, en Mala Strana muy cerquita del puente de Carlos y al lado del tranvía que te sube a Petrin
⬆️ Arriba

New Traveller

sarape1 Escribió:
elena001 Escribió:
¡Muchas gracias!

Nosotros estuvimos en un hotel estupendo que te puede ir muy bien, esl el Residence Malastrana, muy céntrico, y son suites. Para 4 personas tienen habitaciones con 2 dormitorios juntos y una salita para estar , donde hay una kichenette donde podrás calentar un vaso de leche para los niños o meter en la nevera algun yogur o algo así.
Además tiene un precio muy bueno , es de 3 *, pero está muy bien, limpio, camas cómodas y muy bien situado.

www.tripadvisor.es/ ...hemia.html

www.hotelresidence-mala-strana.com/

¡Muchas gracias! Miraré este también, porque el IBIS Old Town no tiene habitaciones para 4 Lástima, porque tenía una pinta estupenda!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo el apartamento en Mala Strana, Metro A : estación Malostranska(tengo que confirmar). Es una buena zona???.. Necesitaré el bono de 3 días o podré ir andando a todos los sitios??
⬆️ Arriba

Willy Fog

OS97 Escribió:
Yo tengo el apartamento en Mala Strana, Metro A : estación Malostranska(tengo que confirmar). Es una buena zona???.. Necesitaré el bono de 3 días o podré ir andando a todos los sitios??

Estás en muy buena zona y la verdad es que te puedes ahorrar los transportes ya que podrás ir a la mayor parte de los lugares a pie.
⬆️ Arriba

New Traveller

brucelee2000 Escribió:
jerelito Escribió:
Buenas a todos!

Gracias.

Hola jerelito y bienvenido al foro

La verdad es que no está céntrico y vas a depender del transporte público.

Te paso este ENLACE donde podrás encontrar un mapa de donde está situado el hotel y comentarios de gente que lo ha utilizado.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos

Gracias Bruce
⬆️ Arriba

New Traveller

miska07 Escribió:
jerelito Escribió:
Buenas a todos!

Gracias.

Según mi experiencia no tendrás problema con el idioma. En todas las guías de viaje vienen las palabras básicas en checo y el resto en inglés. En muchísimos restaurantes te darán la carta en español.

Muchas gracias Miska
⬆️ Arriba

New Traveller

Finalmente he encontrado este, que tiene habitaciones para cuatro...

111 Prague Old Town Hotel
Petrska 7, Praha 1

¿Podéis darme referencias de qué tal es?

¡Muchas gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Acabo de volver de Praga y nos hemos alojado durante 1 semanita en el Hotel Elite 4*, muy bien situado cerca de la estación de metro Narodni Trida, y a 5-10 mins de la plaza del reloj. Es un hotel con encanto creo, tenía pinta como de convento... Pero muy bonito.
Personal muy simpático pero solo hablaban inglés (como en la mayoría de los sitios), desayuno muy rico y abundante, habitaciones grandes con camas cómodas y con baño majo, aunque no había enganche para colgar la alcachofa de la ducha y jardincito con terraza dentro del hotel.
Un hotel muy recomendable.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, después de darle muchas vueltas nos quedamos en el Golden Tulip Terminus. ¿Tenéis alguna referencia?

¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes