Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
También tengo un poco de miedo por el tema del idioma, se puede sobrevivir sin tener ni idea de checo y muy poquito de inglés???
Gracias.
Según mi experiencia no tendrás problema con el idioma. En todas las guías de viaje vienen las palabras básicas en checo y el resto en inglés. En muchísimos restaurantes te darán la carta en español.
No, pero pasábamos por delante de él todos los días. Tiene una pinta estupenda y muy buena situación, en Mala Strana muy cerquita del puente de Carlos y al lado del tranvía que te sube a Petrin
Hola: Somos un matrimonio con dos hijos de 4 y 8 años. Vamos a Praga a principios de octubre, y nos gustaría alojarnos en un hotel a ser posible en la zona dwe Stare Mesto o Mala Strana, para no tener que usar mucho el transporte público. ¿Sabéis algún hotel limpio, que esté bien y no sea muy caro por una de esas zonas? Nos gustaría poder estar todos en la misma habitación...
¡Muchas gracias!
Nosotros estuvimos en un hotel estupendo que te puede ir muy bien, esl el Residence Malastrana, muy céntrico, y son suites. Para 4 personas tienen habitaciones con 2 dormitorios juntos y una salita para estar , donde hay una kichenette donde podrás calentar un vaso de leche para los niños o meter en la nevera algun yogur o algo así.
Además tiene un precio muy bueno , es de 3 *, pero está muy bien, limpio, camas cómodas y muy bien situado.
Yo tengo el apartamento en Mala Strana, Metro A : estación Malostranska(tengo que confirmar). Es una buena zona???.. Necesitaré el bono de 3 días o podré ir andando a todos los sitios??
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
OS97 Escribió:
Yo tengo el apartamento en Mala Strana, Metro A : estación Malostranska(tengo que confirmar). Es una buena zona???.. Necesitaré el bono de 3 días o podré ir andando a todos los sitios??
Estás en muy buena zona y la verdad es que te puedes ahorrar los transportes ya que podrás ir a la mayor parte de los lugares a pie.
Me voy con mi novia a Praga una semana de vacaciones y al ser la primera vez que salgo de España estoy un poco fuera de juego. Me hospedo en el Hotel Ave Denisa y quería que alguien me comentase que tal este hotel (si es céntrico o no, y sus instalaciones)
También tengo un poco de miedo por el tema del idioma, se puede sobrevivir sin tener ni idea de checo y muy poquito de inglés???
Gracias.
Hola jerelito y bienvenido al foro
La verdad es que no está céntrico y vas a depender del transporte público.
Te paso este ENLACE donde podrás encontrar un mapa de donde está situado el hotel y comentarios de gente que lo ha utilizado.
Gracias.
Según mi experiencia no tendrás problema con el idioma. En todas las guías de viaje vienen las palabras básicas en checo y el resto en inglés. En muchísimos restaurantes te darán la carta en español.
Acabo de volver de Praga y nos hemos alojado durante 1 semanita en el Hotel Elite 4*, muy bien situado cerca de la estación de metro Narodni Trida, y a 5-10 mins de la plaza del reloj. Es un hotel con encanto creo, tenía pinta como de convento... Pero muy bonito.
Personal muy simpático pero solo hablaban inglés (como en la mayoría de los sitios), desayuno muy rico y abundante, habitaciones grandes con camas cómodas y con baño majo, aunque no había enganche para colgar la alcachofa de la ducha y jardincito con terraza dentro del hotel.
Un hotel muy recomendable.
He reservado unos hoteles en Praga en Booking.com a un precio mucho más inferior que veo en otras páginas que traen los mismos hoteles. Es la primera vez que reservo a través de una página de estas porque anteriormente siempre reservé en la web del hotel ¿estos precios son de fiar o me encontraré allí con una sorpresa? ¿alguien ha reservado ya a través de esta página?
He reservado unos hoteles en Praga en Booking.com a un precio mucho más inferior que veo en otras páginas que traen los mismos hoteles. Es la primera vez que reservo a través de una página de estas porque anteriormente siempre reservé en la web del hotel ¿estos precios son de fiar o me encontraré allí con una sorpresa? ¿alguien ha reservado ya a través de esta página?
Gracias.
He reservado bastantes veces con bookings y sin problemas.
Una vez que hayas hecho la reserva y te llegue el email con la confirmación y el voucher por parte de Bookings, recomiendo enviar siempre un email al hotel para confirmar que todo este correcto. Luego te imprimes el email respuesta del hotel y lo llevas contigo.
La primera semana de agosto voy a Praga a los apartamentos Avalon Melantrich, las opiniones que aparecen en Atrapalo son variadas y no me hago mucha idea, dicen que está bien comunicado y céntrico, pero que deja mucho que desear, me podeis dar información para evitarme una sorpresa??
Todavía estoy a tiempo de anular la reserva.
Saludos y gracias.
Última edición por MORALO el Mar, 29-07-2008 20:19, editado 1 vez
New Traveller Registrado: 03-07-2008 Mensajes: 7
Votos: 0 👍
Hola a todos! gracias primero por toda la información que he sacado de todos vosotros.
La única duda que tengo, que no he encontrado es la situación de mi hotel. Es el Archibald City. En el mapa lo veo al lado de la plaza Wenceslao en la calle Zitna, 33. www.booking.com/ ...lAodzjQ0lQ
Cuanto tiempo andando está del ayuntamiento??
Gracias!
Guspira, no está muy lejos el hotel, tienes el metro super cerca, así que bien.
Supongo que por el ayuntamiento te refieres a la plaza donde está el reloj no?? Pues yo le echo unos 15-20 mins.
Elena001, no conozco el hotel, pero acabo de mirar en tripadvisor y bueno hay opiniones para todos los gustos, la situación parece muy buena,c reca de namestik republik, unos 5-8 mins de la plaza del reloj y cerca de la calle celcini donde para el cedaz que te trae del aeropuerto.