Historico Alojamiento en Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p71 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 35 de 69 - Tema con 1371 Mensajes y 272196 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: hoteles, albergues, hostels, alojamiento PRAGA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos! gracias primero por toda la información que he sacado de todos vosotros.
La única duda que tengo, que no he encontrado es la situación de mi hotel. Es el Archibald City. En el mapa lo veo al lado de la plaza Wenceslao en la calle Zitna, 33.
www.booking.com/ ...lAodzjQ0lQ
Cuanto tiempo andando está del ayuntamiento??
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Alguien conoce el hotel Eurostar Thalía (Praga)?  Publicado:

Silver Traveller

En agosto viajamos a Praga y nos hospedamos en el hotel Eurostar Thalía, y quisiera saber si está bien, si está tan céntrico como nos han dicho, etc.

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

elena001 Escribió:
Bueno, después de darle muchas vueltas nos quedamos en el Golden Tulip Terminus. ¿Tenéis alguna referencia?

¡Muchas gracias!

¿Nadie sabe nada de este? Situación, si está bien...

¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Guspira, no está muy lejos el hotel, tienes el metro super cerca, así que bien.
Supongo que por el ayuntamiento te refieres a la plaza donde está el reloj no?? Pues yo le echo unos 15-20 mins.

Elena001, no conozco el hotel, pero acabo de mirar en tripadvisor y bueno hay opiniones para todos los gustos, la situación parece muy buena,c reca de namestik republik, unos 5-8 mins de la plaza del reloj y cerca de la calle celcini donde para el cedaz que te trae del aeropuerto.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien conoce el hotel Eurostar Thalía (Praga)?  Publicado:

Silver Traveller

Hola. Mi pareja y yo nos alojamos en ese hotel el pasado agosto y la verdad es que nos gusto mucho. Esta ubicado en Narodni Trida,d esde el hotel fuimos a pie a todos los sitios, pero si lo vuestro no es patear, casi en frente del hotel hay una parada de tranvias bastante importante.

Por lo que respecta a las instalaciones, esta recientemente renovado, muy limpio, personal muy atento y hablan español.

Para mi fue perfecto y no muy caro, evidentemente cuando regrese otra vez a Praga, porque volveré, me alojaré allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias bidailor!
No se si nadie se habrá alojado en el Archibald City y si me puede contar que tal está.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Yo también estuve alojado allí y todo bien. Ibamos andando a todos sitios menos a la estación que pilla algo lejos. En general sin problemas, muy limpio y gente muy maja allí. Como ya te han dicho hablan Español.

Ademas tuvimos la suerte de salir a la vez que salia el de recepción y le preguntamos que donde se podia tomar una copa por allí, nos dijo que el se iba con los amigos de copas y que nos fueramos con el. Resulto una noche para recordar con Pragueses. Eso es servicio y lo demas tonterias!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, Micalet y Polete.

Yo por andar ando lo que haga falta, pero es que vamos con dos niñas de 1 y 7 años.

Y ya que os habéis hospedado allí, preguntaros si hay cerca algún sitio para comer, pues el primer día llegaremos al hotel entre las 2 y las tres, con dos crías y sin comer...

Besos y nuevamente gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Pues seguramente si, pero no me atrevo a asegurarlo porque casi siempre andabamos por el centro. Pero vamos que es una calle normal y seguro que preguntando en la recepción te indican sin problemas.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He unido el hilo: "¿Alguien conoce el hotel Eurostar Thalía (Praga)?" con este que es donde tratamos el tema de hoteles.

Por favor antes de abrir un tema nuevo mirad si ya existe uno sobre lo mismo.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias Mialet y Polete!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

A finales de octubre me hospedaré un par de noches en un hostal llamado "Miss Sophie", y quisiera saber si alguien ya se ha hospedado ahí y que tal ha sido su experiencia. Según sé, está en la zona llamada Praga 2.

Gracias de antemano, espero sus comentarios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

VaGuItA Escribió:
Hola a todos!

A finales de octubre me hospedaré un par de noches en un hostal llamado "Miss Sophie", y quisiera saber si alguien ya se ha hospedado ahí y que tal ha sido su experiencia. Según sé, está en la zona llamada Praga 2.

Gracias de antemano, espero sus comentarios.

Aquí puedes encontrar comentarios:

www.tripadvisor.es/ ...hemia.html

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días!!

Estoy pensando hacer una escapadita a Praga y me gustaría saber cual es un precio medio de habitación doble al día. Me gustaría que el hotel, hostal, o lo que sea estuviera céntrico y medianamente limpio, pero vamos, sencillito, sencillito

¿Qué precios creéis que debo esperar para una habitación doble?

Estuve echando un vistazo, pero la mayoría de hoteles que aconsejáis se me salen del presupuesto

¿nadie conoce un hostalito barato, céntrico y limpio? No somos exigentes

Lo único que me ha parecido medianamente asequible ha sido "Residencia Mala Strana" por 174€ las 3 noches con desayuno buffet. Está cerca del río Vltava, a corta distancia a pie del Puente de Carlos, el Teatro Nacional, los ministerios y los bancos. ¿Cómo lo véis?

Mil gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Sabela

Aquí te paso un enlace con críticas de usuarios. Hay opiniones de todo tipo:

www.tripadvisor.es/ ...hemia.html

Espero que te ayude.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias, bruce

Ya estuve mirando opiniones sobre ese sitio en concreto, porque se hablaba de él en las primeras páginas de este post. Pero, para orientarme un poco ¿qué precio debo esperar para un hostal céntrico y medianamente decente en Praga? ¿hay alojamientos de este tipo o sólo voy a encontrar hoteles?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supongo que dependerá un poco de las fechas. En este post creo recordar que también se ha tratado el tema de apartamentos, y normalmente salen mejor de precio. Leete con un poco de calma las últimas 20 páginas, ya que esla información más reciente y es posible que encuentres algo que se adapte a tus características.

Sobre los hoteles lo normal es que el precio ronde los 70-80 Euros/noche
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale, Bruce, muchas gracias

Es que empecé a leer por el principio, y los mensajes eran de 2004

No creo que cojamos apartamento, porque sólo es un puente de 3 noches, y no sé si alquilarán para tan pocos días

Entonces, si tengo que pensar entre 70-80€, el Mala Strana no está tan mal ¿crees que está en buena zona? Según las críticas, parece que sí

Bueno, si alguien conoce un hostal baratito y céntrico, que me saque de esta ignorancia Esta tarde leeré bien el post, que ahora estoy trabajando y sólo puedo ojearlo de vez en cuando
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos del foro, alguien me podria dar referencias del hotel Praga 1 Residence que está en la c/ Zitna, 5. Sé que tiene buena ubicación, por la página de internet, pero no sé si está bien en cuanto al trato al público, la habitación, la limpieza, etc. Agradeceria mucho que me pudieran contestar.
Un saludo, gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes