Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola a todos del foro, alguien me podria dar referencias del hotel Praga 1 Residence que está en la c/ Zitna, 5. Sé que tiene buena ubicación, por la página de internet, pero no sé si está bien en cuanto al trato al público, la habitación, la limpieza, etc. Agradeceria mucho que me pudieran contestar.
Un saludo, gracias.
Hola a todos,estoy planeando unas vacaciones en Praga para la ultima semana de agosto, y tengo dudas a la hora d elegir el hotel,mis candidatos son:
1.Grand Hotel Praga por 875 euros
2.K+K Hotel Fenix por 868 euros
3.Hotel Yasmin por 829 euros,ademas hay una oferta por la k la habitación es deluxe en vez d normal(no se k ventajas acarrea,si alguien m lo puede aclarar)
4.Hotel Ambassador Zlata Husa por 883 euros
K hotel m recomendais d estos?o si teneis alguna sugerencia sera bienvenida!
Un saludo y gracias
Es que empecé a leer por el principio, y los mensajes eran de 2004
No creo que cojamos apartamento, porque sólo es un puente de 3 noches, y no sé si alquilarán para tan pocos días
Entonces, si tengo que pensar entre 70-80€, el Mala Strana no está tan mal ¿crees que está en buena zona? Según las críticas, parece que sí
Bueno, si alguien conoce un hostal baratito y céntrico, que me saque de esta ignorancia Esta tarde leeré bien el post, que ahora estoy trabajando y sólo puedo ojearlo de vez en cuando
Nosotros estuvimos en marzo, y mi opinión está en tripadvisor, como muy buena.
Las habitaciones amplias y muy limpias, el desayuno estupendo y la locación perfecta para ir andando a todos los sitios.
La decoración estaba bien, normal, la cama cómoda, y da gusto tener algo donde calentar un vaso de leche si llevas niños.
No es un apartamento, pero es amplio, zona de estar, zona de dormitorio, y eso las habitaciones pequeñas, las grandes con un dormitorio aparte, que sirve para familias perfectamente.
El ascensor va lento de narices, pero bajar la clasificación del hotel por eso me parece fuerte, y la salita común es preciosa, da a un jardín supertranquilo, y muy bonito.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Votos: 0 👍
Sarape, muchas gracias
¿Me puedes dar una referencia de la distancia que hay al centro? ¿cuánto tiempo se tarda andando? ¿hay transporte público cercano?
En una semana me voy a Praga y aún no tengo nada!pero he visto dos hoteles baratos y queria saber que opinais, uno de ellos es Hotel San Marcos y el otro Albión hotel prague congress center.
Sabela:
Estás en el centro, diez minutos y estás en el puente de Carlos, sales del hotel y estás en la colina de Petrin, 5 minutos y estás en la iglesia del Niño Jesús de Praga,7 y en la iglesia de San Nicolás....etc.
Por Dios... Que díficil me resulta este foro.... Llevo 3 años participando pasivamente...leyendo diarios, foros... Empapandome de toda la información posible para aprovecharla en mis viajes, pero nunca... Consigo mandar mensajes correctamente... Me los envio a mi... Que palurda.. A ver si ya...
Bueno al grano, el 10 de agosto voy a Praga... Y a pesar de creer haber estado allí otras veces, gracias a vuestros comentarios.. Es la primera..
Hay alguien que conozca hotel Astoria?? Lo he visto en el google earth y parece que esta bien ubicado.. Pero por mas que leo en vuestro foro... Nadie da opinion sobre el... Me ayudais?? Gracias
Buenas tardes a todos!
En septiembre marcho una semanilla a Praga a los apatamentos Avalon Melantrich,no conozco la ciudad pero creo que el hotel está centrico porque se encuentra en la Pza. Wenceslao, pero no sé como estará el hotel..............voy con mi novia y no quiero que me cueste la relación jejeej..
Gracias de antemano y sobre todo por toda la información volcada que me servirá mejor que cualquie guia del mercado.
Hola a todos!hoy he estado en una agencia d viajes y he visto lo k m ha parecido una wena oferta,una semana a finales de agosto en el mercure praha old town para dos personas,alojamiento y desayuno x 1600 euros, vuelos incluidos,pensais k merece la pena?y alguien k haya estado en este hotel m podria decir cosas buenas y malas y si lo recomendaria?un saludo!
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
BANYAN Escribió:
Bueno al grano, el 10 de agosto voy a Praga... Y a pesar de creer haber estado allí otras veces, gracias a vuestros comentarios.. Es la primera..
Hay alguien que conozca hotel Astoria?? Lo he visto en el google earth y parece que esta bien ubicado.. Pero por mas que leo en vuestro foro... Nadie da opinion sobre el... Me ayudais?? Gracias
En ESTE ENLACE puedes encontar un comentario de un usuario del foro que ha estado en ese hotel.
mocejon Escribió:
hola a todos!hoy he estado en una agencia d viajes y he visto lo k m ha parecido una wena oferta,una semana a finales de agosto en el mercure praha old town para dos personas,alojamiento y desayuno x 1600 euros, vuelos incluidos,pensais k merece la pena?y alguien k haya estado en este hotel m podria decir cosas buenas y malas y si lo recomendaria?un saludo!
Si ha un fin de semana te refieres a estar dos noches en Praga, pues la verdad es que lo veo un pelín caro. Acabo de pasar 5 días en Venecia (4 noches) y no he llegado a pagar ese precio, y eso que Venecia es una ciudad bastante cara en lo referente a alojamiento.
Super Expert Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 282
Por si le interesa alguien yo estuve alojado en Hotel U zlaté studny www.uzlatestudny.cz/index.php? . Esta situado a 100 mts del puente carlos. Ahora su precio ronda los 130 euros.
Hotel comodo y bonito.
Si ha un fin de semana te refieres a estar dos noches en Praga, pues la verdad es que lo veo un pelín caro. Acabo de pasar 5 días en Venecia (4 noches) y no he llegado a pagar ese precio, y eso que Venecia es una ciudad bastante cara en lo referente a alojamiento.
No he dixo un fin de semana, he puesto una semana entera,con sus 7 noches,no pago 1600 euros x dos días ni aunk m llevaran a marte!!!jeej
mocejon Escribió:
brucelee2000 Escribió:
No he dixo un fin de semana, he puesto una semana entera,con sus 7 noches,no pago 1600 euros x dos días ni aunk m llevaran a marte!!!jeej
Perdona, no interpreté bien tu mensaje Por ese precio me parece bien. Eso sí, siempre que el hotel esté céntrico.
New Traveller Registrado: 03-07-2008 Mensajes: 7
Ya he vuelto de Praga. Todo ha ido genial, es una ciudad increible. Pregunté por el hotel donde me alojaba, el Archibald City, en la calle Zitna no 33. Os explicaré por si alguien le interesa este hotel. El hotel está muy bien. Muy tranquilo y confortable. La temperatura de la habitación unos 24-25 grados día y noche. La cama muy confortable. Había Wifi gratis en la habitación e internet gratis en el hall del hotel.
No hay restaurante pero si un pequeñito bar. El desayuno muy completo tipo buffet. El café horroroso.
El hotel te ofrece un buen cambio de divisas sin comisión.
El personal es atento y educado aunque no saben español.
Sólo tiene de pega que está lejos de centro (15-20 min andando) y los transportes estan también algo lejos (5-10 min al metro y lo mismo al tranvia con una ligera pendiente).
La zona es de cabarets y otros locales de dudosa reputación pero sin problema.
Yo no volvería por lo alejado que está del centro.
Voy a viajar a Praga y Budapest en 10 días, pero voy a ir en autocaravana. Sé que en los alrededores de praga hay campings donde aparcar, pero mi duda es saber i en pueblos como Karlov Vary y cesky krumlov dispone de campings cerca.
Hola guspira, bienvenida, yo voy en agosto a praga y tengo reservado el hotel praga 1 en calle zitna 5, lo viste por casualidad cuando estuviste por allí?, ya que comentas q también has estado en esa calle alojada, entonces no está en el centro el hotel?. Y comentas que el barrio es un poco chungo, espero que me aclares algo, muchas gracias