Historico Alojamiento en Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p91 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 37 de 69 - Tema con 1371 Mensajes y 272292 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: hoteles, albergues, hostels, alojamiento PRAGA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos!hoy he estado en una agencia d viajes y he visto lo k m ha parecido una wena oferta,una semana a finales de agosto en el mercure praha old town para dos personas,alojamiento y desayuno x 1600 euros, vuelos incluidos,pensais k merece la pena?y alguien k haya estado en este hotel m podria decir cosas buenas y malas y si lo recomendaria?un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

BANYAN Escribió:

Bueno al grano, el 10 de agosto voy a Praga... Y a pesar de creer haber estado allí otras veces, gracias a vuestros comentarios.. Es la primera..
Hay alguien que conozca hotel Astoria?? Lo he visto en el google earth y parece que esta bien ubicado.. Pero por mas que leo en vuestro foro... Nadie da opinion sobre el... Me ayudais?? Gracias
En ESTE ENLACE puedes encontar un comentario de un usuario del foro que ha estado en ese hotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mocejon Escribió:
hola a todos!hoy he estado en una agencia d viajes y he visto lo k m ha parecido una wena oferta,una semana a finales de agosto en el mercure praha old town para dos personas,alojamiento y desayuno x 1600 euros, vuelos incluidos,pensais k merece la pena?y alguien k haya estado en este hotel m podria decir cosas buenas y malas y si lo recomendaria?un saludo!

Si ha un fin de semana te refieres a estar dos noches en Praga, pues la verdad es que lo veo un pelín caro. Acabo de pasar 5 días en Venecia (4 noches) y no he llegado a pagar ese precio, y eso que Venecia es una ciudad bastante cara en lo referente a alojamiento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si le interesa alguien yo estuve alojado en Hotel U zlaté studny www.uzlatestudny.cz/index.php? . Esta situado a 100 mts del puente carlos. Ahora su precio ronda los 130 euros.
Hotel comodo y bonito.

Que Ver en Praga
⬆️ Arriba

Travel Addict

brucelee2000 Escribió:
Si ha un fin de semana te refieres a estar dos noches en Praga, pues la verdad es que lo veo un pelín caro. Acabo de pasar 5 días en Venecia (4 noches) y no he llegado a pagar ese precio, y eso que Venecia es una ciudad bastante cara en lo referente a alojamiento.

No he dixo un fin de semana, he puesto una semana entera,con sus 7 noches,no pago 1600 euros x dos días ni aunk m llevaran a marte!!!jeej
⬆️ Arriba

Willy Fog

mocejon Escribió:
brucelee2000 Escribió:

No he dixo un fin de semana, he puesto una semana entera,con sus 7 noches,no pago 1600 euros x dos días ni aunk m llevaran a marte!!!jeej

Perdona, no interpreté bien tu mensaje Por ese precio me parece bien. Eso sí, siempre que el hotel esté céntrico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien k haya estado en el hotel mercure praha, k m diga si esta bien o no,pa contratarlo o seguir buscando otros hoteles.saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mocejon, recuerda que tienes un comentario en la primera página de este hilo sobre el hotel que preguntas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya,xo es k el mensaje es d hace 2 años,y keria tener información algo mas actualizada,d todas formas ya lo ha reservado,asi k la suerte esta exada!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya he vuelto de Praga. Todo ha ido genial, es una ciudad increible. Pregunté por el hotel donde me alojaba, el Archibald City, en la calle Zitna no 33. Os explicaré por si alguien le interesa este hotel. El hotel está muy bien. Muy tranquilo y confortable. La temperatura de la habitación unos 24-25 grados día y noche. La cama muy confortable. Había Wifi gratis en la habitación e internet gratis en el hall del hotel.
No hay restaurante pero si un pequeñito bar. El desayuno muy completo tipo buffet. El café horroroso.
El hotel te ofrece un buen cambio de divisas sin comisión.
El personal es atento y educado aunque no saben español.
Sólo tiene de pega que está lejos de centro (15-20 min andando) y los transportes estan también algo lejos (5-10 min al metro y lo mismo al tranvia con una ligera pendiente).
La zona es de cabarets y otros locales de dudosa reputación pero sin problema.
Yo no volvería por lo alejado que está del centro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Voy a viajar a Praga y Budapest en 10 días, pero voy a ir en autocaravana. Sé que en los alrededores de praga hay campings donde aparcar, pero mi duda es saber i en pueblos como Karlov Vary y cesky krumlov dispone de campings cerca.

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola guspira, bienvenida, yo voy en agosto a praga y tengo reservado el hotel praga 1 en calle zitna 5, lo viste por casualidad cuando estuviste por allí?, ya que comentas q también has estado en esa calle alojada, entonces no está en el centro el hotel?. Y comentas que el barrio es un poco chungo, espero que me aclares algo, muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola acipes, el hotel no está en el centro y la calle hasta la plaza wenceslao hace bajada o subida cuando vuelves. Está a cinco minutos de wenceslao. Hay varios hoteles por allí. El barrio no es que sea peligroso aunque yo soy chica y sola por la calle que subida desde wenceslao al hotel no se si me hubiera atrevido sola por la noche. Por el día ningún problema!
Yo no tuve ningún problema pero no es un ambiente agradable.
Si volviera cogeria alguno más cerca del centro.
De todas maneras yo estaba en zitna 33, igual a ti te cae el hotel cerca de la parada de tranvia que había dos en la calle de arriba (que también es subida).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por contestar, es que tengo dos hoteles cogidos y me tengo q decidir por uno de ellos, el otro que tengo es el hotel pyramida que está cerca de la iglesia de Loreto, tampoco es q sea muy centrico, pero al menos creo q es una zona tranquila, nosotros vamos 5 personas, dos matrimonios y una amiga, vamos q vamos con 2 hombres, pero claro nosotros queremos salir algún día por la noche.
Que tal es esa zona para cenar y salir por la noche?. Se puede quedar una hasta tarde?. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Acipes, si vas con un grupo yo creo que iria a la calle zitna y listo. Además donde tu vas es al principio de la calle, tocando la plaza Carlovo Namesi a dos pasos del rio. La zona más de prostitución es la parte de Wenceslao y las calles que suben a Zitna.
La parte de Loreto, es muy bonita per está arriba de la montaña. Ahí si que para subir y bajar os hará falta siempre transporte.
Si sois un grupo yo iria sin duda a Zitna. Allí hay muchos sitios para comer y es más fácil de pasear hasta el centro sin tener que coger siempre transporte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alguien sabe algo del hotel residencia Venezia? está en Sokolska 39, me interesa si está limpio y céntrico.Somos una familia que quiere disfrutar Praga a finales de agosto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por tu respuesta creo q nos quedaremos con ese, un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Por si puedo ayudar, voy a Praga el 11 de agosto y tengo hecha la reserva en el Hotel Residence Tábor, sale la individual a 30 €, de precio está inmejorable, ya os contaré como me ha ido, en principio no tiene muy mala pinta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos, al final me voy al hotel Caesar Palace que está en nove mesto, he pillado una oferta de una semana en una doble por 445€, y es un hotel de 4 estrellas, alguien ha estado allí?. He visto las opiniones de los viajeros en tripdavisor y están bien.
Un saludo. Gracias por toda la información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya estoy de vuelta, estuvimos alojados en el BEST WESTERN CIT HOTEL MORAN, en Praga 2, una zona muy tranquila, con tranvías y metro al lado y a 20 ó 25 minutos andando al centro. El hotel no es grande, pero está muy bien, las habitaciones amplias y limpísimas y el personal muy profesional y agradable. Una de las recepcionistas sabe algo de español.

Los desayunos bastantes completos, aunque de bollería no tienen mucha variedad, hay cereales, avellanas, panes, tostadas, huevos revueltos, salchicas, bacon, jamon york, lacon, quesos, mermeladas, zumos, etc, está bastante bien.

Es un cuatro estrellas y comparado con otros de la misma categoría el precio era de lo mejor que encontramos. La relación calidad-precio muy buena.

Estuve en la plaza wanceslao donde hay muchos de los hoteles que mencionáis, y a mí, particularmente, es una zona en la que yo no me alojaría, me pareció quizá lo más feo del centro y demasiado bulliciosa.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes