Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Genius Escribió:
Hola a tod@s:
El proximo día 18 empieza el que espero sea un viaje inolvidable a Praga,estaremos 5 noches en el Hotel Quality,agradeceria que si alguien le conoce o ha estado alojado me comente sus impresiones,esta un poco alejado del centro pero parece estar bien comunicado y en estas fecha no hemos encontrado nada mas que entrase en presupuesto
Gracias por adelantado.
No se si llego tarde.
Te paso un enlace con comentarios sobre el hotel y un mapa de la zona:
Como dices (si es el que te he pasao en el enlace ya que no se si hay otro con el mismo nombre) está alejado del cemtro. Vas a depender del transporte público, ya que pretender ir andando, pues la verdad no. Eso sí, con el metro no tendrás problema y en el mapa verás que hay una parada relativamente cerca.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
lolototal Escribió:
hola, tenemos pensado viajar a praga en noviembre, que hotel me podeis recomendar que sea centrico y este bien? buscamos algo de 4 estrellas o así, pero vamos si conoceis alguno de 3 que este bien no nos importa.
Muchisimas gracias de antemano.
Yo estuve en el Ibis Wenceslao Hotel. La verda muy bien, aunque no está cvéntrico del todo.
He leido buenas críticas de otro Ibis, el Old Town, muy céntrico. Puedes mirar a ver.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
clania Escribió:
Hotel Golden City - garni - Praga * * *
Alguien puede darme información sobre este hotel, los comentarios en las distintas páginas de hoteles son contradictorias, por un lado tiene una buena puntuación y por otro lado he leído comentarios muy malos.
No he estado en ese hotel. Lo que puedo decirte es que está un poco retirado del centro y perderías mucho tiempo para ir andando hasta los lugares de interés. Metro cerca no tienes. Si que tienes parada de tranvía (desconozco el nº).
Alguien sabe si esta pagina es de fiar?? www.andel3w.dk
En esta pagina los hoteles estan muy baratos pero como no la conozco, no se si es de fiar, alguien ha reservado alguna vez con ellos.
BUENOS DIAS,EL MIERCOLES MARCHO PARA PRAGA 6 DIAS,NOS ALOJAMOS EN EL Best Western Premier Kinsky Garden,ANGUIEN ME PUEDE ECIR SI LA ZONA ES TRANQUILA,PELIGROSA,SI ESTA BIEN SITUADA ETC...,Y SI HAY ALGUN RESTAURANTE CERCA QUE ESTE BIEN,GRACIAS DE ANTEMANO.UN SALUDO.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
IRRI50 Escribió:
BUENOS DIAS,EL MIERCOLES MARCHO PARA PRAGA 6 DIAS,NOS ALOJAMOS EN EL Best Western Premier Kinsky Garden,ANGUIEN ME PUEDE ECIR SI LA ZONA ES TRANQUILA,PELIGROSA,SI ESTA BIEN SITUADA ETC...,Y SI HAY ALGUN RESTAURANTE CERCA QUE ESTE BIEN,GRACIAS DE ANTEMANO.UN SALUDO.
AQUÍ tienes comentarios de gente que se ha alojado en ese hotel.
Por lo que deduzco en el mapa, creo que más o menos está a unos 20 minutos del puente (a unos del la plaza de la Ciudad Vieja donde está el reloj).
Gracias Brucelee, ya había mirado booking pero quería un comentario de primera mano, tengo dudas entre 3 hoteles y no sé cual elegir. Muchísimas gracias de todas formas.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
kalaizar Escribió:
Alguien me puede decir que tal esta el Hotel Yasmin 4 estrellas?
Te dejo unos COMENTARIOS. Por lo que parece está bien.
Sobre la situación del hotel decirte que está bastante bien situado. No está en el centro del meollo, pero podrás llegar andando hasta el centro en pocos minutos.