Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Willy Fog Joined: 24-03-2007 Posts: 11743
Votes: 0 👍
anticada wrote:
Muchas gracias Brucelee me quedo más tranquilo, sabrías decirme que tiempo se puede tardar caminando desde el hotel hasta la plaza del reloj.
Sabía que estaba cerca del puente carlos y del castillo lo de los jardines no lo sabía así que voy a leer tú hilo.
Un saludo
Es difícil decir quanto estarás del hotel al reloj. Más que nada porque tendrás que pasar por el Puente de Carlos y duele ser muy concurrido. Además, seguro que querrás entretenerte entre los músicos o los vendedores ambulantes o haciendo fotos.
Si no te entretuviess nada, seguramente que en 15 minutos llegabas (más o menos).
El miercoles viajo a Praga y he reservado habitación en el 987. He leido muy buenos comentarios pero me gustaria saber de primera mano la opinion de alguien que haya estado, sobre todo la situación y ver que me pilla cerca y que no. Tb me gustaria saber que cosas ver allí, así como donde comer.
Willy Fog Joined: 24-03-2007 Posts: 11743
Toulalan, merced al enlace que ha pasado el amigo paiste4444, puedo decirte que es una buena ubicación. Estarás cercano a la Torre de la Pólvora y desde podrás pasar hasta la plaza de la ciudad Vieja, el puente de Carlos o el Barrio judio.
Voy a ir a Praga 5 días en el mes de junio del año que viene, y estoy empezando a mirar hoteles, y la verdad es que hay muchos hoteles y muchos muy bonitos en la cuidad, y es que no se por cual decidirme. De momento tengo 4 opciones:
Hotel Eurostar David
Hotel Yasmin
Hotel Perla
Hotel 987 (el que menos me convence)
Os pediria que me ayudarais a decidirme por que he mirado las criticas de los 4 hoteles y todas son buenas por lo general. Pero me resulta dificil elegir uno, y aunque cuando estas de viaje en el hotel estas poco, por lo menos que ese tiempo que pasas sea lo mas agradable.
Muchas gracias por toda la ayuda, haceis un trabajo fantastico.
He estado en Praga del 18 al 22 de diciembre y me he alojado en el Hotel EuroStar David.
Es un hotel estupendo: Moderno (habitación amplisima), muy limpio, el servicio agradable (algunos hablan español), muy buen desayuno..
Sobre la ubicación, a nosotros nos pareció excelente:
Del aeropuerto tomas autobús 100 te bajas en la última parada, tomas la linea amarilla de metro estación Zlicin y te bajas en la estación karlovo Mamesti. Si sales por la calle Ressolova tienes el hotel a 200 metros (Total trayecto unos 25 minutos)
Esta muy cerca de la plaza de Wenceslao a la que puedes ir caminando (paseo de 15 minutos disfrutando de las calles de praga) o coger metro o tranvia
Al centro: Puedes ir caminando (unos 20/25 minutos) o tomar el metro o el tranvía (22 sube al castillo, te deja en Malastrana...)
También queda cerca de Vysherad (castillo pequeño) y también puedes coger metro o tranvia
Una cosa, procurad guardar los objetos personales de valor (pasaporte, tarjetas de credito, moviles, dinero... ) en la caja fuerte (gratuita) que tienes en la habitación. El domingo 21 robaron en todas las habitaciones de la planta 3, en el rato que estuvimos desayunando (entre las 8 y las 9). Aunque entraron en nuestra habitación, a nosotros no nos robarón nada por que queríamos salir nada mas desayunar y llevabamos el dinero y los móviles encima y todo lo demás lo habiamos dejado en la caja fuerte.
A las otras parejas que las robaron, la directora del hotel (española) le facilitó un traductor para poner la correspondiente denunicia, un transporte para la comisaría, etc.. (eso es lo que nos comentaron las parejas a las que les robaron)
Espero que sirva mi información y ¡¡¡¡disfrutad Praga!!!! ¡¡¡¡Es preciosa!!!!
Ya volvi de esa fantástica ciudad. Me aloje en el 987 como dije post más arriba. Es un buen hotel. Me pareció bastante acogedor. La verdad es que en las fotos parecía otra cosa. Peca un poco de pequeño. Demasiado estrecho el hall, el restaurante otro tanto y las habitaciones no es que sean un campo de fútbol. Aún así me encanto el estilo del hotel, la decoración, muy moderno todo. Pero sobre todo lo que me gustó es su fantástica situación. A nada de la plaza de San Wenceslao, la torre de la Pólvora y de la plaza vieja. Muy limpio también y buen desayuno. Por lo tanto hotel recomendable.
No sabeis lo que ayudan vuestras opiniones, estoy revisando las 72 paginas, porque quiero ir en febrero a Praga, pero quisiera un hotel centrico y limpio.
Willy Fog Joined: 14-11-2008 Posts: 12901
Hola maconanmadi!
Céntrico y limpio: Hotel Ibis Praha Old Town. Estuvimos hace un par de años y en relación a otros hoteles estaba muy bien de precio. Además luego nos sorprendió muy gratamente. Estaba nuevísimo. Muy limpio como pides. Unas páginas más atras ya lo recomiendo. No cogimos nunca transporte público para movernos por Praga: entre que somos amigos de andar y que el hotel esta fenomenalmente ubicado no fue necesario. La estación de buses para ir a otras ciudades, además, la tiene tambíen cerca.
Había junto a él otro hotel un Accor, el Mercure Praha, mucho más elegante y que tenía una pinta fantástica, no se qué diferencia habrá de precio, si es poca, el hotel era imponente y está igual de céntrico que el Old Town www.accorhotels.com/ ...ndex.shtml
El Old Town es de 3 estrellas y está en un edificio bastante feo y vulgar por fuera para lo que son los edificios de Praga. Pero por dentro está de maravilla, limpísimo y nuevísimo. Hotel muy moderno y muy funcional. El Accor (4 estrellas) que te comento estaba a escasos metros en la misma acera y el edicio en sí es digno de verse. Te adjunto enlaces de los dos
Hola
Yo estuve en Praga durante 7 días en el mes de octubre y me aloje en el Hotel Angelo www.angelohotel.com/ es un hotel situado justo en la parada de metro Andel (muy conocida) es una zona nueva con un centro comercial para todo lo que nececites, la zona es muy transitada por tranvias que te comunican con el centro en 5 minutos aunque si lo prefieres a pie son 20 minutos y es un paseo precioso (como todo praga).
En lo referente al hotel se trata de un hotel de diseño moderno, precioso, limpio, y libre de ruidos. La habitación era amplisima, con un enorme ventanal, habitación muy muy luminosa, plasma con canales españoles,DVD, caja fuerte gratuita, king bed (cama enorme) el baño tenia calefacción en suelo y el desayuno era abundantisimo y muy bueno.
El servicio es todo joven y muy amable que atendieron nuestras peticiones siempre, le pedimos una habitación en planta superior, almohada antialergica, no fumadores y lejos del ascensor y cumplieron todas nuestras peticiones sin coste adicional alguno!! PERFECTO
También podias disfrutar de tratamientos relax en un SPA precioso con un descuento creo que del 50%, no me acuerdo exactamente.
Yo reserve a traves de su web y los precios fueron mejores que mediante cualquier otra pagina.
Solo tiene una cosa mala y es que no hablan nada de nada español, solo un botones (Jorge) hablaba lo suficiente como para entendernos lo basico el resto ingles, cosa qeu es imprescindible para las salidas por el extranjero.
Si quieres mas información enviame un mail y te cuento lo que necesites.
Saludos
El hotel Savic es perfecto, céntrico, acogedor, amplio desayuno..., www.savichotelprague.com/ en Jilská 7 (realmente se entra por Jalovcova) a menos de 200 metros del reloj. Está perfectamente aislado y no se oyen los ruidos de la calle.
No tan estratégicamente situado, perfecto en todo lo demás y tal vez un poco más barato, el K+K Hotel Central, en Hybernska 10, cerquita a la Torre del Polvorín. Siempre hay alguien que habla español. Todos los días te dejan un detalle tipo bombón.. www.kkhotels.com/
Hola!
Alguien podría decirme si el hotel San Marco de Praga está bien? Estoy mirando viaje +hotel en Lastminute.com y es el que me ofrecen a precio más barato. Sino, ¿dónde podría mirar vuelo+hotel que tenga buenas ofertas?
Hola!
Alguien podría decirme si el hotel San Marco de Praga está bien? Estoy mirando viaje +hotel en Lastminute.com y es el que me ofrecen a precio más barato. Sino, ¿dónde podría mirar vuelo+hotel que tenga buenas ofertas?
No es muy centrico, aunque tiene parada de metro cerca.
Mejor buscarlo por la zona de Praha I, prueba a mirar hotel por un lado y vuelo por otro y comparas.
Puedes mirar hotel en bookings, venere, central de reservas .... Los vuelos prueba en el buscador www.trabber.com
Vamos a viajar a Praga del 5 al 8 de febrero y hemos elegido el hotel Élite 4*. Alguien me puede decir que tal es? Lo hemos reservado por Booking, un paquete que incluye traslados, habitación superior, una cena, vino y flores a la llegada y una visita guiada. Estaremos 3 días, que es lo que no devemos perdernos? dara tiempo de ver lo mas importante?
Cactus, éstas son las críticas de tu hotel. Échales un vistazo. Sobre qué no pederte, visita el hilo ¿Tenéis dudas sobre Praga? www.losviajeros.com/ ...hp?t=21945
Buenas, tenemos pensando en ir a Praga en verano unos cuantos amigos, y tras mirar unos cuantos hoteles no me decido por uno concreto. Quiero que me recomendeis algunos baratos y a ser posible que este cerca de las zonas de ambiente, muchas gracias.