Histórico: Tenéis dudas sobre Praga? ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p79 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 4 de 92 - Tema con 1838 Mensajes y 315164 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pero Bruce, ¿estarán abiertos? Creo recordar que los abrían a mitad de marzo, no? El año pasado nosotros fuimos en semana santa que coincidía con San José y los abrieron el 20 o 21 de marzo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estás en lo cierto Lemonde. Abren a partir de abril. Menudo deliz el mio
⬆️ Arriba

Willy Fog

De paso también recuerdo que la gra mayoría de jardine(por no decir todos) no abr ls puertas hasta el mes de abril. Es una lástima ya que aunqueno hayan flores las vistas siguen ahí y se pierde la oportunidad de echa unas buenas fotos.
⬆️ Arriba

Super Expert

brucelee2000 Escribió:
Estás en lo cierto Lemonde. Abren a partir de abril. Menudo deliz el mio

Hasta los genios cometen errores!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquí os dejo el enlace de la página web. Está en inglés y creo que no está actualizada con los horarios del 2.009

www.vrtbovska.cz/index_en.php

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, si alguien va con niños a Praga pideme información, nosotros somos
Un grupo que viajamos siempre con niños, en semana santa pasada estuvimos en Praga 6 días.
Os puedo ayudar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Igmana en el foro de viajar con niños hay este hilo:

PRAGA CON NIÑOS

Puedes participar en él. Tu ayuda será bien recibida
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! sabe algen hay bus turistico en praga?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ungabi Escribió:
hola! sabe algen hay bus turistico en praga?

Desonozco esta información, pero si hay una ciudad donde "no es necesario un bus turístico" esta es Praga, ya que los principales sitos de interés están bastante cerca y porque moverse por ella no es nada compejo.

¿Lo preguntas por algo en particular tipo que viajáis con gente mayor o con personas con dificultat de mobilidad?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay buses turísticos, son fáciles de contratar ya que tienen stands en varios lugares del centro, cada uno con un reloj indicando la hora del próximo tour. Tienen guías grabadas en una veintena de idiomas. No sé cuánto cuestan, pero, a menos que te sea realmente necesario, me parece que es plata tirada, primero, porque una cuidad como Praga se disfruta mejor a pie y segundo porque sinceramente no creo que la información que la grabación te pueda dar sea mejor que la que puedas conseguir en un libro-guía más o menos decente.
filosofo-cervecero.blogspot.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!gracias por los consejos.preguntava por bus,porque tengo eskala de 9h en praga y queria ver todo lo posible,mas rapido posible.pero ,si puedo haser el recorrido a pie -lo voy haser.muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

ungabi Escribió:
hola!gracias por los consejos.preguntava por bus,porque tengo eskala de 9h en praga y queria ver todo lo posible,mas rapido posible.pero ,si puedo haser el recorrido a pie -lo voy haser.muchas gracias
Mejor a pie. Puedes hacer la ruta:

Plaza de la Ciudad Vieja (donde está el famoso reloj o la iglesia del Tyn), luego a un par de calles está el barrio judio (aunque si no quieres visitar l cementerio o alguna sinagoga no vale la pena).

Desde la plaza de la Ciudad Vieja llegarás paseando hasta el Puente de Carlos. Lo cruza y te paseas por la Mala Strana que es un barrio muy bonito.

Luego tienes la opción de subir hasta el Castillo-Catedral o puedes decantarte por dar un paseo en barca por el Moldava.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola brucelee2000!gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, pues en principio nos vamos a praga el 29-01-09, 4 adultos y dos niños, pienso sacar la card transport para evitar problemas y vamos al hotel clarion congress, y aunque estoy leyendo por todo el foro tengo muchas dudas que ya os ire transmitiendo
⬆️ Arriba

Willy Fog

nachoxi Escribió:
bueno, pues en principio nos vamos a praga el 29-01-09, 4 adultos y dos niños, pienso sacar la card transport para evitar problemas y vamos al hotel clarion congress, y aunque estoy leyendo por todo el foro tengo muchas dudas que ya os ire transmitiendo

Bienvenidos

Sí, la tarjeta de transporte te irá muy bien ya que tu hotel está bastante alejado del centro.
⬆️ Arriba

Super Expert

nachoxi Escribió:
bueno, pues en principio nos vamos a praga el 29-01-09, 4 adultos y dos niños, pienso sacar la card transport para evitar problemas y vamos al hotel clarion congress, y aunque estoy leyendo por todo el foro tengo muchas dudas que ya os ire transmitiendo

Aquí estaremos para tratar de resolver las dudas... Unos más que otros Bruce creo que ya he terminado mis vacaciones virtuales!
Saludos y Bienvenidos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Viajamos a Praga en esta próxima Semana Santa y vamos con 2 niños (9 y 7 años) y una persona mayor (73a). Nos recomendarían coger algún bono de transporte para movernos por la ciudad??? Estaremos alojados en el Hotel President, junto al río Moldava en el Barrio Judío.
También nos gustaría realizar una excursión a Cesky Krumlo y los presupuestos que nos han pasado rondan los 450€, y nos parece pelín abusivo. ¿sería posible ir por nuestra cuenta de una manera medianamente cómoda?
Muchas gracias por sus indicaciones
⬆️ Arriba

Admin

hurbinek Escribió:
Hola,
Viajamos a Praga en esta próxima Semana Santa y vamos con 2 niños (9 y 7 años) y una persona mayor (73a). Nos recomendarían coger algún bono de transporte para movernos por la ciudad??? Estaremos alojados en el Hotel President, junto al río Moldava en el Barrio Judío.
También nos gustaría realizar una excursión a Cesky Krumlo y los presupuestos que nos han pasado rondan los 450€, y nos parece pelín abusivo. ¿sería posible ir por nuestra cuenta de una manera medianamente cómoda?
Muchas gracias por sus indicaciones

En Praga no hace falta coger transporte si te alojas en el distrito I, todo se encuentra muy próximo, hay muchas calles peatonales que animan a caminar. El hotel President está en el distrito I cerca del barrio judio, no te hará falta coger transporte.

Se puede ir de muchas formas (bus, tren, excursion organizada desde agencias locales ....), aunque soy más de alquilar coche.
Para ir a Cesky Krumlov ella un vistazo a este hilo www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Saludos.

Última edición por Viruss el Mie, 21-01-2009 18:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Hurbinek.
Ólvidate de los 450 euros que os quiere “soplar” la mayorista por la excursión.
Los precios de las excursiónes organizadas por las compañía de viaje triplican muchas veces los presupuestos reales. El costo del viaje (incluida comida) si lo haces por tu cuenta es en realidad mucho menor y lo puedes hacer sin ninguna complicación
Nosotros fuimos hasta Karlovy Vary en autobús de linea (todo perfecto) y el precio total de la excursión hecha por nuestra cuenta particular (viaje, comida, ….) no llegaba entre los dos a lo que nos pedía la mayorista por cada uno.
Como bien dice Virusss en los hilos pertinentes tienes abundante y precisa información del tema.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Estamos planificando una semana en praga para junio. Me he leido muchas paginas del foro pero la verdad que me surgen algunas preguntas. Nos interesaria un apartamento pero tengo un cacao mental con la zona. Acepto sugerencias e incluso esperiencias.tambien me gustaria saber que tiempo se necesita en transporte publico desde el aeropuerto al centro de praga. Gracias por vuestra atención espero comentarios.un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes