Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Buenas,
Al final ya he decidido mi viaje, es este fin de semana 2 adultos billete de avion ida y vuelta +hotel city centre *** con desayuno+ seguro travel=362€
Ha sido una cosa de ya para ya!
Alguien me puede decir cual es la parada de metro viniendo desde el aeropuerto, hacia el hotel.
Me han dicho que el Hotel es muy muy centrico.
Un saludo y gracias
P.D. Ya me decis que os parece el precio
Estoy planeando mi viaje a Praga para principios de marzo, aunque de momento sólo me he quedado con los conceptos generales, así que seguiré leyéndoos!
He reservado el Ramada Gran Hotel Symphony, y quería saber si alguien que haya estado me puede dar alguna indicación a tener en cuenta acerca de él, ya que todavía estoy a tiempo de cambiar. Más que nada lo pregunto porque he visto algunas opiniones en las que se hablaba de Pza. Wenceslao como una zona no demasiado agradable, y aunque por lo que he estado leyendo veo que Praga es una ciudad bastante segura, quisiera saber si recomendáis alguna precaución especial.
Por lo demás continuaré leyendo este foro que la verdad, y como siempre, me está ayudando muchísimo!
Estoy planeando mi viaje a Praga para principios de marzo, aunque de momento sólo me he quedado con los conceptos generales, así que seguiré leyéndoos!
He reservado el Ramada Gran Hotel Symphony, y quería saber si alguien que haya estado me puede dar alguna indicación a tener en cuenta acerca de él, ya que todavía estoy a tiempo de cambiar. Más que nada lo pregunto porque he visto algunas opiniones en las que se hablaba de Pza. Wenceslao como una zona no demasiado agradable, y aunque por lo que he estado leyendo veo que Praga es una ciudad bastante segura, quisiera saber si recomendáis alguna precaución especial.
Por lo demás continuaré leyendo este foro que la verdad, y como siempre, me está ayudando muchísimo!
Muchas gracias de antemano. Saludos
Traslado tu pregunta al hilo de alojamientos en Praga.
El hotel no lo conozco particularmente, pero la zona me parece segura.
Las precauciones a tomar las lógicas que tomarías en cualquier sitio.
Hola a todos, soy nueva por aquí, estamos preparando un viaje a praga para finales de marzo, tenemos ya cogido el avion y nos falta el hotel.
Hemos visto varios que nos gustan, os digo cuales y me ayudais a elegir, por fa?
-Barcelo Old town
-Hotel Sovereign
-Hotel Sonata
-Eurostars THALIA
Estos son los que mas nos gustan, pero aceptamos consejos, nos gustaria que estuviese centrico para desplazarnos andando, muchas gracias.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Hola ¿qué tal, cadi?
No conozco los hoteles de primera mano, pero he mirado su ubicación y lo cierto es que más o menos todos están bien situados.
El Barcelo Old Town tiene una ubicación privilegiada, en la calle Celetná, junto a la torre de la pólvora y a dos pasos de la plaza de la Ciudad Vieja. Yo estuve alojado un pelín más arriba, en el Ibis Praha Old Town y te puedo decir que nos desplazamos a todos los sitios caminando.
El Sovereign tampoco tiene mala situación, a una manzana de la Plaza Wenceslao.
El Sonata queda próximo al anterior, al otro lado de la plaza y junto al Museo Nacional.
El Eurostars Thalia queda a orillas del Moldava, junto al Teatro Nacional. También cerca del meollo.
Yo, sin lugar a dudas, si vais a primar la ubicación, me quedaría con el Barceló Old Town
Ya nos dirás!!
Cadi coincido con Mogutu, mi primera opción por ubicación el Barceló Old Town. De precios y eso, ya no tengo ni idea, pero como es tan relativo, tiene que decidir uno mismo
Bienvenida al foro!!!!
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 1051
Hola voy a Praga a finales de mayo exactamente del 25 al 31 y he encontrado un chollo en www.hotels.com tengo reservado el HOTEL FLOOR de 4* esta en Na Prikopé, 13 al lado de la parada de metro Mustek, alguien conoce este hotel? creo que esta renovado.
Bueno si alguien lo conoce me vendria bien alguna opinion.
Creo que esta bien situado no?
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
raticulina Escribió:
Hola voy a Praga a finales de mayo exactamente del 25 al 31 y he encontrado un chollo en www.hotels.com tengo reservado el HOTEL FLOOR de 4* esta en Na Prikopé, 13 al lado de la parada de metro Mustek, alguien conoce este hotel? creo que esta renovado.
Bueno si alguien lo conoce me vendria bien alguna opinion.
Creo que esta bien situado no?
AQUÍ tienes opiniones. Algunas son de enero de 2009, así que creo que te ayudarán a tener una idea.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 1051
Muchas gracias Brucelee ya lo he visto no estan mal.
Me he puesto tu diario en favoritos y ya he leido alguas cosas, me parece estupendo en cuanto pueda me dedico a el y a apuntar cosas.
Por cierto he visto lo que costaria el hotel en Booking y vaya chollo he cogido en Hotels.com me salen las 5 noches con desayuno en 342 euros!!!!
Habia una oferta el día que hice la reserva, que pasada jejej
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Me alegra que hayas tenido suerte con tu reserva raticulina. La verdad es que perdiendo un poco de tiempo por diferentes webs se pueden encontrar ofertas como la tuya. Eso sí, se tiene que aprovechar el momento porque vuelan.
Hola. Estoy mirando hostales o B &B por el centro. Me gusta B & B The Bridge. ¿Alquien lo conoce? Si conoceis otro que esté bien y barato por el centro me lo decís vale? Graciass
Si, Gracias pero esa información ya la he tenido que he estado un buen rato mirando en booking. Com pero es que no me decido. El b& B the bridge tiene muy buenos comentarios pero no se si esta tan cerca del centro como dicen. Seguiré mirando. Si alguien me puede recomendar algun b&b o algo economico por el centro se lo agradecería.
Graciasss
Hola a todos. Estoy mirando hoteles y me parecen interesantes el sunflower, ostruvek, vysherad, prague centre plaza. ¿Conocéis alguno personalmente? ¿Qué me podéis decir de la distancia al centro, transporte público, zona...? Graciasss