Historico Alojamiento en Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p82 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 50 de 69 - Tema con 1371 Mensajes y 271293 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas,
Al final ya he decidido mi viaje, es este fin de semana 2 adultos billete de avion ida y vuelta +hotel city centre *** con desayuno+ seguro travel=362€
Ha sido una cosa de ya para ya!
Alguien me puede decir cual es la parada de metro viniendo desde el aeropuerto, hacia el hotel.
Me han dicho que el Hotel es muy muy centrico.
Un saludo y gracias
P.D. Ya me decis que os parece el precio
⬆️ Arriba

Willy Fog

MACALLAN, es cierto, el hotel está bien situado.

Para preguntar sobre llegar al hotel tienes este hilo:

Traslados del aeropuerto de Praga a la ciudad

Te conesto en ese hilo

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Ramada Gran Hotel Symphony  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!

Estoy planeando mi viaje a Praga para principios de marzo, aunque de momento sólo me he quedado con los conceptos generales, así que seguiré leyéndoos!

He reservado el Ramada Gran Hotel Symphony, y quería saber si alguien que haya estado me puede dar alguna indicación a tener en cuenta acerca de él, ya que todavía estoy a tiempo de cambiar. Más que nada lo pregunto porque he visto algunas opiniones en las que se hablaba de Pza. Wenceslao como una zona no demasiado agradable, y aunque por lo que he estado leyendo veo que Praga es una ciudad bastante segura, quisiera saber si recomendáis alguna precaución especial.

Por lo demás continuaré leyendo este foro que la verdad, y como siempre, me está ayudando muchísimo!

Muchas gracias de antemano. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ramada Gran Hotel Symphony  Publicado:

Admin

aruchi Escribió:
Hola a todos!

Estoy planeando mi viaje a Praga para principios de marzo, aunque de momento sólo me he quedado con los conceptos generales, así que seguiré leyéndoos!

He reservado el Ramada Gran Hotel Symphony, y quería saber si alguien que haya estado me puede dar alguna indicación a tener en cuenta acerca de él, ya que todavía estoy a tiempo de cambiar. Más que nada lo pregunto porque he visto algunas opiniones en las que se hablaba de Pza. Wenceslao como una zona no demasiado agradable, y aunque por lo que he estado leyendo veo que Praga es una ciudad bastante segura, quisiera saber si recomendáis alguna precaución especial.

Por lo demás continuaré leyendo este foro que la verdad, y como siempre, me está ayudando muchísimo!

Muchas gracias de antemano. Saludos

Traslado tu pregunta al hilo de alojamientos en Praga.
El hotel no lo conozco particularmente, pero la zona me parece segura.
Las precauciones a tomar las lógicas que tomarías en cualquier sitio.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nueva por aquí, estamos preparando un viaje a praga para finales de marzo, tenemos ya cogido el avion y nos falta el hotel.
Hemos visto varios que nos gustan, os digo cuales y me ayudais a elegir, por fa?

-Barcelo Old town
-Hotel Sovereign
-Hotel Sonata
-Eurostars THALIA

Estos son los que mas nos gustan, pero aceptamos consejos, nos gustaria que estuviese centrico para desplazarnos andando, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ¿qué tal, cadi?
No conozco los hoteles de primera mano, pero he mirado su ubicación y lo cierto es que más o menos todos están bien situados.
El Barcelo Old Town tiene una ubicación privilegiada, en la calle Celetná, junto a la torre de la pólvora y a dos pasos de la plaza de la Ciudad Vieja. Yo estuve alojado un pelín más arriba, en el Ibis Praha Old Town y te puedo decir que nos desplazamos a todos los sitios caminando.
El Sovereign tampoco tiene mala situación, a una manzana de la Plaza Wenceslao.
El Sonata queda próximo al anterior, al otro lado de la plaza y junto al Museo Nacional.
El Eurostars Thalia queda a orillas del Moldava, junto al Teatro Nacional. También cerca del meollo.
Yo, sin lugar a dudas, si vais a primar la ubicación, me quedaría con el Barceló Old Town
Ya nos dirás!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cadi coincido con Mogutu, mi primera opción por ubicación el Barceló Old Town. De precios y eso, ya no tengo ni idea, pero como es tan relativo, tiene que decidir uno mismo
Bienvenida al foro!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: hostales centricos en praga  Publicado:

Experto

Hola. Quería que me aconsejárais algún hostal céntrico económico. He mirado El hostal Bartolomej, the bridge, klara pension... ¿Qué decís?
Graciasss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

amidala30 Escribió:
Hola. Quería que me aconsejárais algún hostal céntrico económico. He mirado El hostal Bartolomej, the bridge, klara pension... ¿Qué decís?
Graciasss
Hola

Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre alojamientos en Praga.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Estoy buscando un hostal en el centro a buen precio. He mirado Klara pension, bartolomej, the bridge... ¿Qué me recomendaríais? Graciasss
⬆️ Arriba

Experto

Quería que me recomendárais algún hostal céntrico. HE MIRADO kLARA PENSION, BARTOLOMEJ, THE BRIDGE... ¿qué decis...? Graciasss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola voy a Praga a finales de mayo exactamente del 25 al 31 y he encontrado un chollo en www.hotels.com tengo reservado el HOTEL FLOOR de 4* esta en Na Prikopé, 13 al lado de la parada de metro Mustek, alguien conoce este hotel? creo que esta renovado.
Bueno si alguien lo conoce me vendria bien alguna opinion.
Creo que esta bien situado no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

amidala30 Escribió:
Quería que me recomendárais algún hostal céntrico. HE MIRADO kLARA PENSION, BARTOLOMEJ, THE BRIDGE... ¿qué decis...? Graciasss

Solo puedo darte datos sobre la localización:

Klara Pension: AQUÍ.. Queda lejos del centro pero bien comunicado por metro

BARTOLOMEJ: AQUÍ.. Está mejor situado que el anterior, a pocos minutos (menos de 10) de la plaza de la Ciudad Vieja. ´Mírate los comentarios.

THE BRIDGE. Supongo que será ESTE. . Los comentarios están en inglés. Está un poco lejos del centro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

raticulina Escribió:
Hola voy a Praga a finales de mayo exactamente del 25 al 31 y he encontrado un chollo en www.hotels.com tengo reservado el HOTEL FLOOR de 4* esta en Na Prikopé, 13 al lado de la parada de metro Mustek, alguien conoce este hotel? creo que esta renovado.
Bueno si alguien lo conoce me vendria bien alguna opinion.
Creo que esta bien situado no?

AQUÍ tienes opiniones. Algunas son de enero de 2009, así que creo que te ayudarán a tener una idea.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Brucelee ya lo he visto no estan mal.
Me he puesto tu diario en favoritos y ya he leido alguas cosas, me parece estupendo en cuanto pueda me dedico a el y a apuntar cosas.
Por cierto he visto lo que costaria el hotel en Booking y vaya chollo he cogido en Hotels.com me salen las 5 noches con desayuno en 342 euros!!!!
Habia una oferta el día que hice la reserva, que pasada jejej
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me alegra que hayas tenido suerte con tu reserva raticulina. La verdad es que perdiendo un poco de tiempo por diferentes webs se pueden encontrar ofertas como la tuya. Eso sí, se tiene que aprovechar el momento porque vuelan.
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Estoy mirando hostales o B &B por el centro. Me gusta B & B The Bridge. ¿Alquien lo conoce? Si conoceis otro que esté bien y barato por el centro me lo decís vale? Graciass
⬆️ Arriba

Willy Fog

Amidala30, ayer te pase información sobre esos hoteles. ¿La has visto? Está en la página anterior.
⬆️ Arriba

Experto

Si, Gracias pero esa información ya la he tenido que he estado un buen rato mirando en booking. Com pero es que no me decido. El b& B the bridge tiene muy buenos comentarios pero no se si esta tan cerca del centro como dicen. Seguiré mirando. Si alguien me puede recomendar algun b&b o algo economico por el centro se lo agradecería.
Graciasss
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Estoy mirando hoteles y me parecen interesantes el sunflower, ostruvek, vysherad, prague centre plaza. ¿Conocéis alguno personalmente? ¿Qué me podéis decir de la distancia al centro, transporte público, zona...? Graciasss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes