Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Hola Silvi77
Desconozco el estado de instalaciones y servicios del Hotel Venezia, pero por lo visto en el mapa te puedo hablar de su ubicación.
Está a unos 300 metros de la Plaza Wenceslao (esto practicamente en linea recta) y de la Plaza de la Ciudad Vieja estará como a un kilómetro y medio entre calles. Hombre la ubicación no es pésima, mal localizado no está, pero yo buscaría algo aún más céntrico, soy muy comodón.
Hay hoteles mejor ubicados y no muy caros. Mira por ejemplo a ver como te sale el Ibis Old Town. Yo estuve en él. Es céntrico, bien de precio e instalaciones y servicios muy nuevos.
Saludos!
Hola, aquí les dejo un un sitio con buena información sobre hoteles en praga. Yo estoy planeando viajar allí a finales de este año y me resultó muy útil. Espero que les sirva.
Me podéis recomendar algun alojamiento baratito y que este céntrico? Viajo con mis padres a praga una semana a finales de mayo así que tendría que ser un habitación triple.
Busco algún chollo en que hayáis estado alguno de vosotros y que igual no aparecen los primeros en booking, venere... O ni siquiera aparecen.
Muchísimas gracias
Hola a todos
Estoy pensando en ir a praga el próximo mayo.
No quiero gastarme muchísimo en el alojamiento, pero también quiero estar bien ubicada. He encontrado algún que otro hotel/hostal, que tienen buena pinta, pero me gustaría que si alguien los conoce o sabe algo de ellos, me lo comente, para ya decidirme por uno u otro:
- Hotel Mustek (Praga, Praha 1 - Na Můstku 3/384)
- Hotel Kafka's Castle (Spálená 47, 110 00 Praha 1)
- Hostal Rubicon (Haštalská 20, 110 00 Praha 1)
Si no,ya me iré a otros menos económicos, pero que parece que están bien:
- U tri bubnu
- Rott
Si alguien sabe algo sobre estos hoteles, no sabéis cómo os agradecería que me dieséis algún dato!!
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
phoebe13 Escribió:
hola a todos
Estoy pensando en ir a praga el próximo mayo.
No quiero gastarme muchísimo en el alojamiento, pero también quiero estar bien ubicada. He encontrado algún que otro hotel/hostal, que tienen buena pinta, pero me gustaría que si alguien los conoce o sabe algo de ellos, me lo comente, para ya decidirme por uno u otro:
- Hotel Mustek (Praga, Praha 1 - Na Můstku 3/384)
- Hotel Kafka's Castle (Spálená 47, 110 00 Praha 1)
- Hostal Rubicon (Haštalská 20, 110 00 Praha 1)
Si no,ya me iré a otros menos económicos, pero que parece que están bien:
- U tri bubnu
- Rott
Si alguien sabe algo sobre estos hoteles, no sabéis cómo os agradecería que me dieséis algún dato!!
Gracias mil!
Phoebe13 bienvenid@ al foro
De los hoteles que comentas conozco el Rott. Está super bien situado, a unos 100 metros del famoso reloj y va genial para ir andando a todas partes y no depender del tranporte público.
Sobre todo lo que me interesa es que se pueda ir andando a todo lo que hay que visitar, creo que es bastante centrico pero cualquier opinion de gente que haya estado en Praga o en el mismo hotel,, me sera de gran ayuda..
maverick4137 Escribió:
Muy buenas !!
Alguien me puede comentar algo sobre el hotel SAVIC HOTEL
Gracias
Su situación es muy buena, a pocos minutos andando de la plaza de la ciudad Vieja (donde está el relog) y también a pocos minutos del puente de Carlos.
Mebh y brucelee, muchas gracias!
Al final he reservado en el Rott.
Creo que no me ha salido del todo mal. A 90€ la doble con desayuno.
Pensando que casi puedo prescindir del transporte, creo que me compensará.
Ya os contaré qué tal está, y si es recomendable!
phoebe13 Escribió:
mebh y brucelee, muchas gracias!
Al final he reservado en el Rott.
Creo que no me ha salido del todo mal. A 90€ la doble con desayuno.
Pensando que casi puedo prescindir del transporte, creo que me compensará.
Ya os contaré qué tal está, y si es recomendable!
Gracias otra vez!
Has cogido una buena oferta. El hotel es super céntrico.
A parte yo hice un almuezo en su restaurante y aunque eran un poco serios no me puedo quejar de lo que comí.
Buenisimo!!!!, la ubicación es exelente y he visto buenas criticas. Si te interesa tengo una buena guia que habla español, nosotros la contratamos para el Barrio Judio y nos encantó.
Magnifica oferta!!!
Si, yo hice la cita previamente por internet para asegurar día y hora. Te recoge en el hotel, se ocupa de tikets, además te facilita cualquier información que necesites. Ella se llama Andrea Barcalová, la contactas en info@guiasdepraga.cz, tiene su pag. Web con toda la información: www.guiasdepraga.cz.
Por otra parte te diré que nosotros contratamos desde aquí el taxi que nos trasladó desde el aeropuerto al hotel, eramos 6 y fué un monovolumen, te esperan al salir del terminal. Te sale mejor de precio que tomarlo allí directamente y te aseguran el precio justo, nosotros lo hicimos a través del hotel pero creo que si se lo pides, Andrea te hace esa gestión.
Acabo de regresar de Praga y para los que puedan estar interesados en alojamiento que esté bien, estuve en el Hotel Chopin (antes era holiday inn). El precio que me salió 65 Euros, habitación doble, desayuno incluido. Muy nuevo, limpio, tranquilo. Muy bien. A poco más de 10 minutos andando de la plaza del ayuntamiento.
Cogí únicamente 2 ó 3 veces los transportes. Muy recomendable.
Obviamente antes miré el Rott y algún otro pero en esas fechas el precio que me pareció mejor fue el del Chopin. Está delante de la estación de trenes, muy cerquita de la plaza Wenceslao (arriba del todo). Totalmente insonorizado y muy bien. El personal muy simpático. Internet en recepción, con impresora, gratuito. Desayuno bien, sin comida caliente pero bien.
No tengo comisión, que conste, pero yo cambié la reserva del hotel unas 3 veces porque no me acababa de decidir por ninguno (siempre con un presupuesto aproximado) y he vuelto encantanda y para repetir.
Pués eso, ahora que puedo, tambié colaboro yo dando información.
manuelguijarro Escribió:
Voy a Praga del 4 al 7 de Junio y tengo cogidos desde hace bastante tiempo 3 hoteles, los hoteles son los siguientes:
- Santini Residence
- Savic Hotel
- Ibis Praha Old Town Praga
¿Con cual os quedariais? El Ibis es el mas barato, pero la difencia serian como 70 euros del precio total.
Muchas gracias
El Ibis Praha Old Town Praga es un hotel que se han alojado bastantes foreros y que han quedado satisfechos. Su ubicación es muy buena ya que se puede ir andando a todos los sitios, y por si quieres ir en metro al Castillo en lugar de caminar, pues tiene una parada de metro cercana.
Yo estuve en el Ibis Wenceslao Hotel y la verdad es que estuve muy bien.