Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Buenisimo!!!!, la ubicación es exelente y he visto buenas criticas. Si te interesa tengo una buena guia que habla español, nosotros la contratamos para el Barrio Judio y nos encantó.
Magnifica oferta!!!
Si, yo hice la cita previamente por internet para asegurar día y hora. Te recoge en el hotel, se ocupa de tikets, además te facilita cualquier información que necesites. Ella se llama Andrea Barcalová, la contactas en info@guiasdepraga.cz, tiene su pag. Web con toda la información: www.guiasdepraga.cz.
Por otra parte te diré que nosotros contratamos desde aquí el taxi que nos trasladó desde el aeropuerto al hotel, eramos 6 y fué un monovolumen, te esperan al salir del terminal. Te sale mejor de precio que tomarlo allí directamente y te aseguran el precio justo, nosotros lo hicimos a través del hotel pero creo que si se lo pides, Andrea te hace esa gestión.
Acabo de regresar de Praga y para los que puedan estar interesados en alojamiento que esté bien, estuve en el Hotel Chopin (antes era holiday inn). El precio que me salió 65 Euros, habitación doble, desayuno incluido. Muy nuevo, limpio, tranquilo. Muy bien. A poco más de 10 minutos andando de la plaza del ayuntamiento.
Cogí únicamente 2 ó 3 veces los transportes. Muy recomendable.
Obviamente antes miré el Rott y algún otro pero en esas fechas el precio que me pareció mejor fue el del Chopin. Está delante de la estación de trenes, muy cerquita de la plaza Wenceslao (arriba del todo). Totalmente insonorizado y muy bien. El personal muy simpático. Internet en recepción, con impresora, gratuito. Desayuno bien, sin comida caliente pero bien.
No tengo comisión, que conste, pero yo cambié la reserva del hotel unas 3 veces porque no me acababa de decidir por ninguno (siempre con un presupuesto aproximado) y he vuelto encantanda y para repetir.
Pués eso, ahora que puedo, tambié colaboro yo dando información.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
manuelguijarro Escribió:
Voy a Praga del 4 al 7 de Junio y tengo cogidos desde hace bastante tiempo 3 hoteles, los hoteles son los siguientes:
- Santini Residence
- Savic Hotel
- Ibis Praha Old Town Praga
¿Con cual os quedariais? El Ibis es el mas barato, pero la difencia serian como 70 euros del precio total.
Muchas gracias
El Ibis Praha Old Town Praga es un hotel que se han alojado bastantes foreros y que han quedado satisfechos. Su ubicación es muy buena ya que se puede ir andando a todos los sitios, y por si quieres ir en metro al Castillo en lugar de caminar, pues tiene una parada de metro cercana.
Yo estuve en el Ibis Wenceslao Hotel y la verdad es que estuve muy bien.
HOla.
Acabo de regresar de Praga. NOs hemos alojado en el Hotel Chopin. Muy recomendable.
La habitación y el cuarto de baño muy amplios, limpios y cómodos. El desayuno buffet bastante completo.
Está a cinco miuntos a pie de Wenceslao y no se tarda más de 15 en llegar al puente de Carlos.
El traslado desde el aeropuerto es muy sencillo. Justo a la salida de la Terminal se coge el bus 119 hasta Dejvicka. Allí se coge la línea A (verde) del metro hasta Muzeum. Desde ahí se puede ir andando (5 minutos) o hacer transbordo a la linea C (roja) hasta Hlavni Nadrazi, Justo en frente de la salida del metro está el Hotel. El ticket del bus es válido también para el trayecto en metro.
La zona es muy tranquila. El regreso por la noche al hotel se hace sin problmeas.
marijose89 Escribió:
Hola, he estado mirando en internet y he encontrado un viaje a Praga de 5 días con cuatro noches en el hotel 987Prague y excursion a Karlovy-Vary por unos 580 € en Traveloteca.com.¿Alguien tiene experiencia con esta empresa?.¿Qué tal es este hotel y si está centrico?.Saludos y gracias.
Hola a todos...soy nueva en este foro.... ...nos vamos mi chico y yo a Praga en el mes de mayo cuatro días y la agencia nos ha ofrecido el hotel city centre; la intención era buscar un sitio céntrico, económico pero que estuviera decentillo....qué tal está?el de la agencia nos ha dicho que varios familiares suyos y de amigos ahn estado en él y está bien, nada lujoso pero correcto....por cierto, he leído en algún sitio, creo que en tripadvisor, que una chica de recepción habla español ¿?....con el inglès nos apañaremos más o menos...jijijijiji
Gracias
florpatricia Escribió:
Hola a todos...soy nueva en este foro.... ...nos vamos mi chico y yo a Praga en el mes de mayo cuatro días y la agencia nos ha ofrecido el hotel city centre; la intención era buscar un sitio céntrico, económico pero que estuviera decentillo....qué tal está?el de la agencia nos ha dicho que varios familiares suyos y de amigos ahn estado en él y está bien, nada lujoso pero correcto....por cierto, he leído en algún sitio, creo que en tripadvisor, que una chica de recepción habla español ¿?....con el inglès nos apañaremos más o menos...jijijijiji
Gracias
Hay unos cuantos City Centre en Praga, mejor pásanos la dirección e intentaremos ayudarte.
Estuve en Praga el año pasado y quiero dar las gracias a todos los foreros por vuestras indicaciones.
Brucelee 2000 especialmente a ti
Nos alojamos en el hotel PAV esta al lado de la cervecería U-Fleku, muy recomendable
Gracias por odo
En especial a bruce que lo conozco de otros foros jejeje.
Estaré unos día spor Praga. 4 en total mas 3 en budapest. He encontrado un hotel sobre el que por aquí no he leído nada.
Alguien tiene referencias de Andel´s hotel & suites Prague. La verdad es que hay críticas muy buenas por ahí, pero me encanta escuchar la sabia opinión del foro.
Por otro lado me gustaría saber qué tal su posición: Stroupeznickeho 21, 15000 Prague
Si no mi otra opción es el Chopin Hotel, del que he leído por aquí también muy buenas críticas.
slowy Escribió:
Hola a todos:
En especial a bruce que lo conozco de otros foros jejeje.
Estaré unos día spor Praga. 4 en total mas 3 en budapest. He encontrado un hotel sobre el que por aquí no he leído nada.
Alguien tiene referencias de Andel´s hotel & suites Prague. La verdad es que hay críticas muy buenas por ahí, pero me encanta escuchar la sabia opinión del foro.
Por otro lado me gustaría saber qué tal su posición: Stroupeznickeho 21, 15000 Prague
Si no mi otra opción es el Chopin Hotel, del que he leído por aquí también muy buenas críticas.
Alguien me echa una mano.
Gracias anticipadasssss
Creo recordar que alguien habia estado en el Andel´s hotel & suites Prague. A ver si ve tu mensaje.
Sobre la situación sobre el mapa te diré que queda un pelín alejado del centro. Te dejo COMENTARIOS Y UN MAPA
Yo por situación me quedaría el Chopin sin dudarlo
Muchas gracias Brucelee!
Acabo de leer los comentarios y estoy contenta con la elección.
Perdona por no poner la pregunta en el hilo donde debía... La inexperiencia y eso.
prietisa Escribió:
Muchas gracias Brucelee!
Acabo de leer los comentarios y estoy contenta con la elección.
Perdona por no poner la pregunta en el hilo donde debía... La inexperiencia y eso.
No te preocupes por la equivocación. Es normal que cueste pillar la dinámica de funcionamiento del foro, pero en poco verás como lo dominas. No hay nada que perdonar
Bruce como siempre mil gracias.......... Un poco mas familiarizados con el mapa de la ciudad, el Chopin es una buena elección y en 4 noches solo se iban 50 euros en total. Así que creo que valdra la pena.
Preparaos que en breve empiezo a preguntar mas cosas sobre Budapest y mil cosas mas jajaajja.
slowy Escribió:
Bruce como siempre mil gracias.......... Un poco mas familiarizados con el mapa de la ciudad, el Chopin es una buena elección y en 4 noches solo se iban 50 euros en total. Así que creo que valdra la pena.
Preparaos que en breve empiezo a preguntar mas cosas sobre Budapest y mil cosas mas jajaajja.
Saludos y feliz día del No trabajo a todos.
Slowy, yo creo que te ha salido a muy buen precio
A ver el hotel no está en el centro centro, pero sí muy cerca. Ya me hubiese gustado tener mi hotel allí, y eso que fui a casi todos los lados andando.
Seguro que disfrutarás mucho de tu estancia y que la buena localización del hotel permitirá que te puedas sentar por la noche en alguna de las terrazas disfrutando de las cervezas y sin tener que mirar el reloj
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Llegada de Praga os recomiendo el Hotel Akcent, DELANTE de la parada de metro Andel. Lo mismo sobre el Andel&suites que lo vi por allí cerca (y es que había varios hoteles por la zona), no está en el centro centro, pero con un agradable paseo llegas a las cosas importantes. Si se mira en el mapa se ve que está como a 4 puentes del "mogollón", pero la distancia no es larga, nosotros llegábamos andando en 15 minutos desde el puente de Carlos, lo que no está mal..
Sobre el Akcent, la fachada no da gran impresión pero las habitaciones son más que correctas, muy espaciosas, limpias, decoración sencilla. Es un hotel muy cómodo, seguramente volvería, la zona está bien, tranquila, tienes de todo a mano.. Ah, hasta un gran centro comercial muy muy cerca, que oye, puede venir bien en un momento dado, jeje..
Hola foreros: En primer lugar quiero daros las gracias por vuestros valiosos comentarios. Brucelee , si llegas a cobrar un eurillo por respuesta estabas forrado.
Vamos a Praga en julio y como no quiero quedarme sin hoteles centricos he estado mirando lo que por aquí se recomendaba.
He hecho una selección de hoteles que están muy bien de precio y no sé con cual quedarme, a ver si me ayudáis a decidirme. Valoro que este limpio y céntrico. Pongo los precios para 3 noches 2 personas.
1º Hotel Savic 287€
2ª K+K Central Hotel 260€
3º The Icon Hotel 320€
4º Palace Hotel Prague 298,50
Con cual os quedaríais?.
Buena tarde