Historico Alojamiento en Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p69 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69  Siguiente
Página 67 de 69 - Tema con 1371 Mensajes y 272672 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
yo alguna vez si he reservado por esa página y ningún problema. Al reservar luego te dan tu numero de reserva con los datos de la reserva y el hotel así que no te preocupes.

Te cargan el importe en la tarjeta o se paga luego en el hotel
⬆️ Arriba

Experto

gigolosa Escribió:
Hola!!

Aval y Susana88 yo también voy a ese hotel de 24 al 27 de septiembre! La verdad es que era un precio muy asequible y hay transporte publico justo al lado

Brucelee2000 tenia el hotel también en la misma parada de metro/tranvia que el hotel amigo, por si quieres saber como llegar a los sitios www.losviajeros.com/Blogs.php?b=491

Yo cogeré un montón de referencias de ahí, porque justo voy el mismo tiempo

Ya os contaré que tal el hotel cuando vuelva

MUCHAS GRACIAS,YA NOS CONTARAS..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues no me acuerdo bien pero creo que se paga con transferencia bancaria o tarjeta, no en el hotel...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pimaba, yo he reservado en otras ocasiones en central de reservas, y unos 10 días antes se hace una transferencia.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La página es totalmente fiable, yo la uso bastante.
Tienes que dar tu número de tarjeta y te cargarán el importe 10 días antes de la fecha de entrada. Luego imprimes el bono que te mandan y lo presentas en el hotel al llegar.
Además, no cobran gastos de anulación si lo cancelas antes de esos 10 días, que tampoco viene mal, por si acaso.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, por vuestras aclaraciones
⬆️ Arriba

Experto

Alguien conoce el Eurostar Thalia. He encontrado una oferta, pero nadie habla de este hotel en este foro
⬆️ Arriba

Willy Fog

pimaba Escribió:
alguien conoce el Eurostar Thalia. He encontrado una oferta, pero nadie habla de este hotel en este foro

Pues has mirado mal

MIRA AQUÍ
Por lo que se ve está bastante bien.
⬆️ Arriba

Experto

Hola en septiembre quiero pegarme una escapada a praga, que ya lo tenia pendiente, he estado leyendo los distintos post , y me hago un lio , alguien podria decirme o colgar una relación de hoteles centricos (cuando digo centricos son de esos que vas a pie a todos lados bares, rest. Zona marcha etc), me serviria bastante ya que a partir de esa lista ya me enrollaria yo buscando los mas baratos por las web de hoteles...

Gracias y salu2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Este es más albergue pero tiene habitaciones dobles por 42 euros la noche

www.czechhostelfranzkafka.com/ ...&lnk=praha

Está muy cerquita del reloj en la calle kaprova
⬆️ Arriba

Experto

Alguien de vosotros me puede decir que hotel está más céntrico El Eurostar Thalia o el Gran hotel Majestic Plaza de la calle Truhlarska ( no es el majestic Plaza). Estoy dudando entre los dos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Josefov  Publicado:

Silver Traveller

Nidaba Escribió:
Otra zona en la que también hemos visto que hay bastantes apartamentos es la calle Vodickova, por si la conocéis y podéis decirnos qué tal es y si es fácil ir a pie a las visitas.

Que tal te fue en esos apartamentos ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Pimaba,
Una pregunta, donde estas mirando precios del Gran hotel Majestic Plaza? en su web, o en alguna general de reservas?
Yo también estoy mirando el Thalia, creo que cualquiera de los dos esta bien situado...pero a ver si alguien nos dice cual mejor!!
⬆️ Arriba

Experto

estherilla Escribió:
Hola Pimaba,
Una pregunta, donde estas mirando precios del Gran hotel Majestic Plaza? en su web, o en alguna general de reservas?
Yo también estoy mirando el Thalia, creo que cualquiera de los dos esta bien situado...pero a ver si alguien nos dice cual mejor!!

Yo lo he mirado con centraldereservas ¿y Tu?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues lo he mirado ahí y me sale que no esta disponible, y en su web me dar precios carisimos!
⬆️ Arriba

Experto

HOLA,BUENOS DIAS.
Me iba en octubre a praga con skyeurope desde alicante,y me acaba de llegar un correo de que han quebrado y que tengo que reclamar el dinero de la targeta en mi banco,a alguien le ha pasado igual???joooo con la ilusion que tenia...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues qué mala suerte, naa tendrás que ir a tu banco a que te devuelvan ese dinero... Aunque eso lo deberían hacer ellos pero bueno...

Y busca algún otro vuelo que todavía puede que te salga bien de precio no perdáis la esperanza hombre que sin vacacione snooooooooo
⬆️ Arriba

Willy Fog

aval Escribió:
HOLA,BUENOS DIAS.
Me iba en octubre a praga con skyeurope desde alicante,y me acaba de llegar un correo de que han quebrado y que tengo que reclamar el dinero de la targeta en mi banco,a alguien le ha pasado igual???joooo con la ilusion que tenia...

Tal vez puedas encontrar información en:

DERECHOS LEGALES DE LOS VIAJEROS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues aquí otra perjudicada de Sky Europe , aunque el email de la cancelación del vuelo todavía no lo he recibido.

El problema añadido es que yo reservé por booking el hotel y tarifa no reembolsable, para más fastidio, me he puesto en contacto con ellos para ver si se puede recuperar algo, cosa que dudo.

En fin.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

donette Escribió:
hola en septiembre quiero pegarme una escapada a praga, que ya lo tenia pendiente, he estado leyendo los distintos post , y me hago un lio , alguien podria decirme o colgar una relación de hoteles centricos (cuando digo centricos son de esos que vas a pie a todos lados bares, rest. Zona marcha etc), me serviria bastante ya que a partir de esa lista ya me enrollaria yo buscando los mas baratos por las web de hoteles...

Gracias y salu2

Mmm, veamos, te recomiendo el Hotel Colloseum...ese tiene muy buena ubicación y esta cerca de muchos transportes. Sino fijate otros alojamientos en Praga. Ahí te dice en que lugar estan, casi todos son en el centro y alrededores pero yo fui a ese que te mencioné.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes