Historico Alojamiento en Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p79 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69  Siguiente
Página 67 de 69 - Tema con 1371 Mensajes y 272657 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Alguien de vosotros me puede decir que hotel está más céntrico El Eurostar Thalia o el Gran hotel Majestic Plaza de la calle Truhlarska ( no es el majestic Plaza). Estoy dudando entre los dos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Josefov  Publicado:

Silver Traveller

Nidaba Escribió:
Otra zona en la que también hemos visto que hay bastantes apartamentos es la calle Vodickova, por si la conocéis y podéis decirnos qué tal es y si es fácil ir a pie a las visitas.

Que tal te fue en esos apartamentos ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Pimaba,
Una pregunta, donde estas mirando precios del Gran hotel Majestic Plaza? en su web, o en alguna general de reservas?
Yo también estoy mirando el Thalia, creo que cualquiera de los dos esta bien situado...pero a ver si alguien nos dice cual mejor!!
⬆️ Arriba

Experto

estherilla Escribió:
Hola Pimaba,
Una pregunta, donde estas mirando precios del Gran hotel Majestic Plaza? en su web, o en alguna general de reservas?
Yo también estoy mirando el Thalia, creo que cualquiera de los dos esta bien situado...pero a ver si alguien nos dice cual mejor!!

Yo lo he mirado con centraldereservas ¿y Tu?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues lo he mirado ahí y me sale que no esta disponible, y en su web me dar precios carisimos!
⬆️ Arriba

Experto

HOLA,BUENOS DIAS.
Me iba en octubre a praga con skyeurope desde alicante,y me acaba de llegar un correo de que han quebrado y que tengo que reclamar el dinero de la targeta en mi banco,a alguien le ha pasado igual???joooo con la ilusion que tenia...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues qué mala suerte, naa tendrás que ir a tu banco a que te devuelvan ese dinero... Aunque eso lo deberían hacer ellos pero bueno...

Y busca algún otro vuelo que todavía puede que te salga bien de precio no perdáis la esperanza hombre que sin vacacione snooooooooo
⬆️ Arriba

Willy Fog

aval Escribió:
HOLA,BUENOS DIAS.
Me iba en octubre a praga con skyeurope desde alicante,y me acaba de llegar un correo de que han quebrado y que tengo que reclamar el dinero de la targeta en mi banco,a alguien le ha pasado igual???joooo con la ilusion que tenia...

Tal vez puedas encontrar información en:

DERECHOS LEGALES DE LOS VIAJEROS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues aquí otra perjudicada de Sky Europe , aunque el email de la cancelación del vuelo todavía no lo he recibido.

El problema añadido es que yo reservé por booking el hotel y tarifa no reembolsable, para más fastidio, me he puesto en contacto con ellos para ver si se puede recuperar algo, cosa que dudo.

En fin.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

donette Escribió:
hola en septiembre quiero pegarme una escapada a praga, que ya lo tenia pendiente, he estado leyendo los distintos post , y me hago un lio , alguien podria decirme o colgar una relación de hoteles centricos (cuando digo centricos son de esos que vas a pie a todos lados bares, rest. Zona marcha etc), me serviria bastante ya que a partir de esa lista ya me enrollaria yo buscando los mas baratos por las web de hoteles...

Gracias y salu2

Mmm, veamos, te recomiendo el Hotel Colloseum...ese tiene muy buena ubicación y esta cerca de muchos transportes. Sino fijate otros alojamientos en Praga. Ahí te dice en que lugar estan, casi todos son en el centro y alrededores pero yo fui a ese que te mencioné.
⬆️ Arriba

New Traveller

URGENTE: Vlkova palace apartament en praga, kisiera saber si alguien sabe algo de eellos y como esta el asunto o sino algo similar que alguien aya sufrio en sus carnes, please urgente vuelo para allí en breve muxas gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, Alguien se ha alojado en el Hotel Balkán Prague , en Praga ?
⬆️ Arriba

New Traveller

La próxima semana me iré a Praga y tengo reservado el Hotel DaVinci. ¿Alguien se ha alojado en él? ¿Qué tal está? De precio lo hemos pillado muy bien, 65 euros habitación doble con desayuno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pigy Escribió:
URGENTE: Vlkova palace apartament en praga, kisiera saber si alguien sabe algo de eellos y como esta el asunto o sino algo similar que alguien aya sufrio en sus carnes, please urgente vuelo para allí en breve muxas gracias!!

Te paso comentarios. Decirte que no está muy céntrico.
⬆️ Arriba

Experto

El otro día pregunté si sabía alguien sobre la situación del Gran Hotel Majestic Plaza, pero nadie me ha contestado.

Puede alguien decirme si está centrico
Otra opción es el Hotel Thalia

Antes de reservar me gustaría tener información sobre su ubicación, si hay para cenar cerca de estos hoteles y referencias.

Os agradeceré vuestros comentarios

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estuvimos el año pasado 5 días en Praga y nos alojamos en el Hotel Ibis Praga Old town. Os lo recomiendo calidad precio muy bien. La ubicación era perfecta, podias ir andando a todos los sitios ( está en el centro de la ciudad) a 5 minutos del Puente de Carlos. Nosostros prácticamente no cogimos transporte público, los días que estuvimos. Justo enfrente del hotel había un sitio donde podias cenar y tomar copas con música en directo. Si miras en la web del Ibis tienes una oferta de 89 euros la habitación doble, creo.
Ademàs este año, con la crisis encuentras ofertas muy buenas de hoteles.Nosotros nos vamos para el puente de la purísima a Londres y hemos reservado un Ibis.

Espero haberos ayudado,

Elna
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabamos de volver del Eurostars David y venimos encantados, tanto por el hotel en sí como por el trato y los servicios.

Está a unos 10 minutos andando del puente Carlos, al lado de las casas danzantes y del tranvía 17 que te lleva al centro en 2 paradas.

Totalmente recomendable!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pimaba Escribió:
el otro día pregunté si sabía alguien sobre la situación del Gran Hotel Majestic Plaza, pero nadie me ha contestado.

Puede alguien decirme si está centrico
Otra opción es el Hotel Thalia

Antes de reservar me gustaría tener información sobre su ubicación, si hay para cenar cerca de estos hoteles y referencias.

Os agradeceré vuestros comentarios

Gracias

Supongo que te referirás al Hotel Eurostars Thalia‎ que está en la calle Naroni.

Su ubicación está bien. No está en el centro centro, pero puedes llegar al puente o al reloj en unos 10-15 minutos andando.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, somo una pareja que va en Octubre a Praga y hemos reservado en el Hotel Florenc, muy cerquita de la estación de autobús del mismo nombre y quería saber si alguien ha estado allí y que tal les ha ido.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Brucelee2000 ¿ me puedes decir que tal está situado un hotel en la calle Truhlarska nº 16 ?
Me gustaria saber si está mejor situado o peor que el Eurostar Thalia

Gracias por tu respuesta
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes