Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
La página es totalmente fiable, yo la uso bastante.
Tienes que dar tu número de tarjeta y te cargarán el importe 10 días antes de la fecha de entrada. Luego imprimes el bono que te mandan y lo presentas en el hotel al llegar.
Además, no cobran gastos de anulación si lo cancelas antes de esos 10 días, que tampoco viene mal, por si acaso.
Hola en septiembre quiero pegarme una escapada a praga, que ya lo tenia pendiente, he estado leyendo los distintos post , y me hago un lio , alguien podria decirme o colgar una relación de hoteles centricos (cuando digo centricos son de esos que vas a pie a todos lados bares, rest. Zona marcha etc), me serviria bastante ya que a partir de esa lista ya me enrollaria yo buscando los mas baratos por las web de hoteles...
Alguien de vosotros me puede decir que hotel está más céntrico El Eurostar Thalia o el Gran hotel Majestic Plaza de la calle Truhlarska ( no es el majestic Plaza). Estoy dudando entre los dos
Otra zona en la que también hemos visto que hay bastantes apartamentos es la calle Vodickova, por si la conocéis y podéis decirnos qué tal es y si es fácil ir a pie a las visitas.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1158
Votos: 0 👍
Hola Pimaba,
Una pregunta, donde estas mirando precios del Gran hotel Majestic Plaza? en su web, o en alguna general de reservas?
Yo también estoy mirando el Thalia, creo que cualquiera de los dos esta bien situado...pero a ver si alguien nos dice cual mejor!!
Hola Pimaba,
Una pregunta, donde estas mirando precios del Gran hotel Majestic Plaza? en su web, o en alguna general de reservas?
Yo también estoy mirando el Thalia, creo que cualquiera de los dos esta bien situado...pero a ver si alguien nos dice cual mejor!!
HOLA,BUENOS DIAS.
Me iba en octubre a praga con skyeurope desde alicante,y me acaba de llegar un correo de que han quebrado y que tengo que reclamar el dinero de la targeta en mi banco,a alguien le ha pasado igual???joooo con la ilusion que tenia...
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
aval Escribió:
HOLA,BUENOS DIAS.
Me iba en octubre a praga con skyeurope desde alicante,y me acaba de llegar un correo de que han quebrado y que tengo que reclamar el dinero de la targeta en mi banco,a alguien le ha pasado igual???joooo con la ilusion que tenia...
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Pues aquí otra perjudicada de Sky Europe , aunque el email de la cancelación del vuelo todavía no lo he recibido.
El problema añadido es que yo reservé por booking el hotel y tarifa no reembolsable, para más fastidio, me he puesto en contacto con ellos para ver si se puede recuperar algo, cosa que dudo.
hola en septiembre quiero pegarme una escapada a praga, que ya lo tenia pendiente, he estado leyendo los distintos post , y me hago un lio , alguien podria decirme o colgar una relación de hoteles centricos (cuando digo centricos son de esos que vas a pie a todos lados bares, rest. Zona marcha etc), me serviria bastante ya que a partir de esa lista ya me enrollaria yo buscando los mas baratos por las web de hoteles...
Gracias y salu2
Mmm, veamos, te recomiendo el Hotel Colloseum...ese tiene muy buena ubicación y esta cerca de muchos transportes. Sino fijate otros alojamientos en Praga. Ahí te dice en que lugar estan, casi todos son en el centro y alrededores pero yo fui a ese que te mencioné.
URGENTE: Vlkova palace apartament en praga, kisiera saber si alguien sabe algo de eellos y como esta el asunto o sino algo similar que alguien aya sufrio en sus carnes, please urgente vuelo para allí en breve muxas gracias!!
La próxima semana me iré a Praga y tengo reservado el Hotel DaVinci. ¿Alguien se ha alojado en él? ¿Qué tal está? De precio lo hemos pillado muy bien, 65 euros habitación doble con desayuno.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
pigy Escribió:
URGENTE: Vlkova palace apartament en praga, kisiera saber si alguien sabe algo de eellos y como esta el asunto o sino algo similar que alguien aya sufrio en sus carnes, please urgente vuelo para allí en breve muxas gracias!!
Te paso comentarios. Decirte que no está muy céntrico.