Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Indiana Jones Registrado: 17-09-2010 Mensajes: 1766
Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
josmar Escribió:
Buenos días, estoy intentando desde ayer comprar billetes de tren a traves de Intercity y no hay manera, me registré y pongo datos y cuando le doy a comprar billete, hasta ahí llega y no puedo seguir....me podéis ayudar? algun consejo?
Hola Josmar
Paso tu mensaje al hilo de trenes, donde me parece que hay más información sobre el tema
Un saludo (o dos, o tres )
no había visto éste hilo, ya me vale
Gracias Chami, perdone por las molestias
maiteb Escribió:
josmar Escribió:
Buenos días, estoy intentando desde ayer comprar billetes de tren a traves de Intercity y no hay manera, me registré y pongo datos y cuando le doy a comprar billete, hasta ahí llega y no puedo seguir....me podéis ayudar? algun consejo?
Podeis comprar los billetes en la misma estación y con antelación si es que os preocupa que no haya sitio, nosotros así lo hicimos y no tuvimos ningún problema incluso comprando el mismo día.
Gracias maite, lo que me preocupa es no poder coger el horario que queremos, no lo he vuelto a intentar pero creo que no pude por las cookies
josmar Escribió:
maiteb Escribió:
josmar Escribió:
Podeis comprar los billetes en la misma estación y con antelación si es que os preocupa que no haya sitio, nosotros así lo hicimos y no tuvimos ningún problema incluso comprando el mismo día.
Gracias maite, lo que me preocupa es no poder coger el horario que queremos, no lo he vuelto a intentar pero creo que no pude por las cookies
Ya de vuelta, decir que la experiencia de Intercity estupenda , trayecto Cracovia-Varsovia duración 3 horas, en 1ª con refrigerio free incluido y unos 80 euros los 3
Muchas gracias maiteb, no sabes lo que me acordé de ti durante el viaje
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
josmar Escribió:
Ya de vuelta, decir que la experiencia de Intercity estupenda , trayecto Cracovia-Varsovia duración 3 horas, en 1ª con refrigerio free incluido y unos 80 euros los 3
Muchas gracias maiteb, no sabes lo que me acordé de ti durante el viaje
Qué suerte! Nosotros fuimos en primera clase y el refrigerio lo pagamos
Yo lo hice, no hay mas elección en tren. A mi no se me hizo largo porque fui la mayor parte del viaje durmiendo. ¿has mirado si hay vuelos desde varsovia a gdanks para ese día?
Yo estoy intentando encontrar un tren de Varsovia a Gansk para el 9 de diciembre y me dice que tardo de 4 a 5 horas!!!! es de locos!!!
Yo hice ese trayecto en Polskibus. Son 5-6 horas pero los autobuses son muy modernos, con wifi, según trayecto te dan algo para picar y beber... Y lo que es mejor, están tirados de precio. A mi ese trayecto me salio por menos de 5 euros si no recuerdo mal.
La oferta se llama "super bilet" y es para los trenes interREGIO. Los billetes son validos solo para el tren para el que han sido comprados (solo por Intenet).
Morgana86. Yo compre un pase interrail el año pasado para viajar por Polonia. Haz el calculo según el itinerario, a mi casi me salió igual, ahorre un poco. Hay rutas que compre el billlete a parte porque era ms barato que incluirlo en el pase. Valen todos los trenes, pero yo te recomiendo IC, los regionales yo no los cogí, pero viendo los IC no me hizo falta hacerme a la idea de los regionales. También te digo que hay que hacer reservas de plaza. Yo encontraba gente en los vagones sin asiento reservado, y si el tren va lleno tenian que ir de pie, y esperar a que alguien dejara el asiento libre. Espero que te sirve de ayuda.
Aunque me duele decirlo, el transporte ferroviario en Polonia no es muy bueno en cuanto a la puntualidad, aunque los retrasos tampoco son norma general. Yo creo que podrías arriesgarte, porque los precios de los billetes son muy accesibles.