Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
1.Para visitar el bunker-hospital hay que reservar? es solo en inglés?
2.Como puedo llegar al Balneario Széchenyi?. Para 2 personas llega con una cabina?
3.Donde está el mercadillo Petôfi Csarnok?. Compensa?. O recomendais más el Mercadillo Ecseri bolhapiac?
1.Para visitar el bunker-hospital hay que reservar? es solo en inglés? No es necesario reservar con antelación. No recuerdo si había en otros idiomas nosotros lo hicimos en inglés.
2.Como puedo llegar al Balneario Széchenyi?. Para 2 personas llega con una cabina? Hay parada de metro justo al lado. Llega con una cabina para dos (normalmente si vas en pareja uno compra entrada simple y el otro con cabina)
3.Donde está el mercadillo Petôfi Csarnok?. Compensa?. O recomendais más el Mercadillo Ecseri bolhapiac?
Hola ,
Estoy pensando pasar mi cumple en Febrero 2016 en esta ciudad, si soy previsora
Tengo una pregunta un poco rara, que es mejor ir de Martes a Sabado o de Jueves a Martes? Es una ciudad mas tranquila entre semana o los findes?
Por ejemplo Washington DC o Bruselas son mucho mas caras durante la semana que entre semana (el alojamiento) , pasaria lo mismo con Budapest o no cambia mucho?
Muchas gracias....
Prometo empezar a leerme pronto las 111 paginas del hilo
Sin saberlo fijo, te diría que el fin de semana será más caro. Praga, Viena, Budapest, Paris, Londres...son ciudades donde se ofertan muchos paquetes de "escapada". En Bruselas es mejor el finde, pero sabemos que es por que los parlamentarios vuelven a casa después de una dura semana de trabajo
Hola a todos,
Queria preguntar si alguien ha tenido la experienciasobre el bus turistico.
Voy a Budapest con un bono de 7 días transporte público y quería complementarlo con un bus turístico. Hay varias compañias pero la verdad es que no las ponen muy bien respecto a opiniones, alguien me puede dar un poco de claridad? si ha tenido la experiencia?
Estoy barajando la posibilidad de ir a Budapest.
Antes de empezar a empaparme mas del tema si al final es el destino elegido,
¿Cuantos días recomendais para ver la ciudad?
¿Alguna cosa por los alrededores para aprovechar el viaje?