Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
Votos: 0 👍
Lyka_ Escribió:
Hola !!! Viajo a Praga ( y también a Budapest) en Julio y mi pasaporte vence en Diciembre ¿ Es recomendable que lo renueve ?? En muchos países tiene que tener una validez mínima de 6 meses y no sé si en este caso es necesario.
Un saludo y gracias de antemano.
Hola, si eres de nacionalidad española no necesitas el pasaporte para nada, son paises miembros de la UE y del espacio Schengen así que con el DNI es suficiente.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Lyka_ Escribió:
Hola !!! Viajo a Praga ( y también a Budapest) en Julio y mi pasaporte vence en Diciembre ¿ Es recomendable que lo renueve ?? En muchos países tiene que tener una validez mínima de 6 meses y no sé si en este caso es necesario.
Un saludo y gracias de antemano.
Como bien dicen no te piden nada al llegar al país.
De todas formas, mi consejo es llevar el pasaporte y guardarlo alejado de la cartera, por si pierdes/te roban/se extravía tu DNI/cartera tener como volver sin falta de pasar por la embajada y pasar el apuro.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
Si, yo también lo llevaría por tener dos documentos de identificación, pero en ese caso que le falten menos de seis meses para caducar no importa lo más minimo.