Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Donde teneis mirado el alojamiento ?? He estado mirando hoteles, pero la verdad son algo caros, me han cometado lo de alojarse en grajas o apartamentos rurales, alguien ha estado ? qué tal están?.
Hola gente estare en julio un par de noches en viena y estoy x contratar el hotel park inn uno que se que esta fuera del centro pero queria saber si alguien conoce el hotel que tal es y si es muy dificultosdo llegar hasta el centro de viena donde estan las principales atracciones turisticas
Gracias
Xispun, yo estuve buscando alojamiento en Salzburgo y la verdad que es bastante caro, incluidos los hoteles de 3 estrellas, por lo menos para nosotros que somos 4 y mi hijo mayor ya paga como adulto en la mayoria de los sitios.
Nosotros tenemos 3 tipos de alojamiento para no hacer muy largos recorridos y los 3 son en granjas/casas rurales, uno es en las afueras de Innsbruck, el otro es en Krimml (cerca de las cascadas) y el último en las afueras de Salzburgo (a 30 km.). Todos los he buscado a través de Tiscover y la verdad que muy bien de precio, por ahora todo parece muy bien, además tienen fotos y te puedes hacer una idea de como son las casas y como son las habitaciones, además en las 3 casas está incluido el desayuno que es lo que yo estaba buscando. He leido comentarios de gente que ha estado en granjas y todos han venido muy contentos, es más repetirían. Ya os contaré mi experiencia a la vuelta.l
Jorbari: hay 2 páginas por internet donde la gente pone comentarios sobre los hoteles donde han estado alojados, así te puedes hacer una idea, eso lo hago yo siempre antes de contratar un hotel. Una es booking.com y la otra es tripadvisor.es, ahí podrás encontrar comentarios de tu hotel.
Hola, este verano tenemos previsto pasar unos días en Viena. Entre las actividades que queremos hacer estan las de realizar un paseo por el Danubio, asistir a un concierto y comer en un restaurante los platos tipicos del pais. ¿Nos podriais dar algunas recomendaciones? Gracias y saludos.
Miquel.
Jorbari: hay 2 páginas por internet donde la gente pone comentarios sobre los hoteles donde han estado alojados, así te puedes hacer una idea, eso lo hago yo siempre antes de contratar un hotel. Una es booking.com y la otra es tripadvisor.es, ahí podrás encontrar comentarios de tu hotel.
Si correcto de hecho estoy adscripto a amas y la mayoria de los hoteles los he contratado x booking.com , los detalles los tengo solo queria saber quizas me exprese mal si alguno estuvo que tal la conecxion al centro que metro es etcetera
Hola, estoy acabando de hacer la ruta para 10 días, de momento como entro por Memmingen haremos 1 noche en Fussen y así aprovechar para ver el palacio del Rey Loco. Ahora necesito dos sitios base para hacer 4 noches en la zona de los lagos ( Zammergut (?) y otras 3 en el paque natural Hohe Tauern. Qué pueblos me aconsejais en la zona ? Quiero que haya un poco de ambiente de restaurantes o cafeterías, o sea que no sea un pueblecito de 2000 habitantes.
Indiana Jones Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 1216
Votos: 0 👍
En la zona de Hohe Tauern puedes mirar en Kitzbühel o Zell am See.
En la región de Salzkammergut por supuesto Hallstatt, o St.Wolfgang, Bad Ischl,...son pueblecitos de postal pero pequeños. Una opción sería alojarte en Salzburg y desde allí desplazarte a los lagos, aunque sinceramente yo dejaría de lado los tumultos por la belleza del lugar, además, piensa que es una zona muy turística así que estarán llenos de gente, y por supuesto encontrarás ofertas gastronómicas.
Para estar 5 días en qué zona me recomendais, ¿en los lagos o en Hohe tauern? Dónde hay más cosas para visitar?, teniendo en cuenta que vamos con una niña de 2 años ? llueve igual en una zona qué en otra o quizas en Hohe Tauern menos ?. Hay alguna zona intermedia para estar los 8 días y hacer excursiones de una día o mejor dividir 5 en los lajos y 3 en Hohe Tauern (viceversa). ?
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Nosotros ibamos con GPS y no use mapas, nos llevó sin ningún problema a la primera al hotel...
MIrate en via michelin.es y hazte una ruta imprimida con dirección exacta del hotel a partir del último trozo, desde que sales de la autopista hasta el hotel, yo para italia hice eso pues no me fiaba de GPS, era la primera vez, pero la verdad que tampoco tuve problema.
Remo, graciass ¿Sabes el nombre de la primera calle que se coge cuando sales de la autopista?
Nosotros vamos con mapas (somos de la escuela antigua, jaja )
Indiana Jones Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 1216
REMO tiene razón, si consultas la viamichelin.es te dará todo el recorrido sin pérdida.
En el punto de salida pones donde recojas el coche(supongo que el aeropuerto de Munich) y llegada la calle del hotel, luego si quieres sólo imprimes el tramo de Salzburg.
Aunque ahora viajamos con el GPS, yo nunca me dejo en casa el mapa de carreteras, ya que para mí forma parte del viaje
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Es lo que te dice Nina, marca la ruta en el viamichelin.es desde Munich hasta el hotel, e imprimes el tramo final de la ruta cuando salgas de la autopista.
Yo la verdad que no me fijo en el nombre de las calles pues el Tomtom es el que nos lleva.... Pero no esta de mas llevar mapas, yo también los llevo por si las moscas.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2009 Mensajes: 1722
En Salzburgo es mejor aparcar en lugar no muy céntrico, pues hay mucha gente, mucho tráfico, además casi todas las calles con aparcamiento de pago, de forma que si no quieres dar muchas vueltas aparca cuánto antes, sin llegar al centro. Aunque nosotros, después de dar muchas vueltas nos atrevimos y aparcamos en un parking privado de un edificio de viviendas y gracias a dios no nos multaron, jejeje, pero es que estabamos ya cansados de dar vueltas lo que unido a la lluvia, hizo que aparcaramos así pero ya te digo que lo mejor, si no tenéis el hotel en la ciudad es aparcar más a las afueras porque tampoco es una ciudad demasiado grande y al centro de llega andando en pocos minutos.
Respecto al tema ropa, no os compliquéis la vida metiendo de todo.Sólo ropa de verano, con algún jersey y chaqueta y sobre todo un buen calzado cómodo y mejor cerrado porque para andar sea con sol o lluvia es lo mejor.
Cmar, tenemos pensado en principio alquilar un coche, pero no está decidido aún.. Porque muchos días se va a quedar en el parking del hotel (a las afueras de Salzburg), ya que contando que el centro es peatonal y que con la Salzburg Card te entran los transportes gratis, pues...
Indiana Jones Registrado: 28-01-2009 Mensajes: 1722
Hola kitty12.
Para Salzburgo ciudad no necesitas el coche, pero SÍ para visitar toda la región de Salzburg que por cierto es una auténtica maravilla donde tienes de todo, unos pueblos preciosos, unas montañas increibles unos lagos que te quedas con la boca abierta. En general, toda Austria es bellísima, pero especialmente la región de Salzburg. En esta región no debes perderte el lago Hallstat pues el pueblecito y todo su entorno es de cuento, también te aconsejo el pueblo de Werfen a 40 kms al sur de Salzburgo ciudad, donde tienes un castillo en la montaña y sobre todo las Cuevas de Hielo que son impresionantes en lo alto de la montaña y para llegar allí si necesitas el coche. Si necesitas más información sobre estas cuevas ( no te las pierdas, por favor )pregunta.
Bueno, mañana salimos hacia Austria. Salzburgo-Hallstatt-Fulpmes. 15 días en coche desde aquí, a ver si nos acompaña algo el tiempo y podemos ver bastantes cosas, ya os contaré a la vuelta por si puedo ayudaros en algo. Saludos y gracias a todos por la ayuda para preparar el viaje, sobre todo a Remo, LauraRod y Nina21 que las he taladrado a privados y me han contestado a todos gustosamente :).